Anuncios Google

Grow RPG 2

JuegosDLDIWifien

v 0.9

Una joya rara en el mundo de la scene son los RPG, en el que el objetivo es subirle el nivel a un guerrero, edificio, etc. para superar el juego y ser el mejor. De eso va este homebrew: tenemos que colocar todos los objetos en el globo terráqueo en cada turno. Dependiendo del orden en que los pongamos, conseguiremos derrotar (o no) al monstruo final. La originalidad del juego se basa en que nuestro héroe es Link. Además participó en el Coding Compo 2007.

Agradecimientos a 4n4bol por acercarnos este fantástico RPG.

Autor: Campanile

El juego se basa en una "preparación por turnos", empezamos seleccionando un objeto para que aparezca en su lugar correspondiente en el planeta. Acto seguido, el demonio rojo usará su turno. Más abajo detallo lo que puede hacer el demonio con su turno. Después, a cada turno los objetos que ya estén en el escenario (los del demonio incluídos) subirán de nivel, perfeccionándose y aumentando las ventajas que te pueden dar.

Una de las curiosidades del homebrew es el poder registrar tus puntuaciones en la web mediante Wi-Fi. Pasaos de vez en cuando para ver en qué posición de ranking estáis.

Además otro punto fuerte del juego es su música, con sólo 5 pistas de música son MUY pegadizas, llevo todo el día jugando y todavía no me he cansado :).

Tácticas del demonio:

Estos serán las artimañas del demonio para que no llegues a él. Siempre los realiza en el mismo orden, así que no te será dificil "anticiparte a sus movimientos".

  • Golpeará el suelo abriendo grandes grietas. Hará esto durante cinco turnos.
  • Invocará un monstruo violeta.
  • Invocará un monstruo azul.
  • Invocará un monstruo amarillo.

Objetos a usar:

Éstos son los objetos de los que dispondrás. Al ponerlos todos, Link los usará en consecuencia del orden en que los hayas puesto y cómo hayan evolucionado.

  • El árbol creará un pequeño bosque que irá aumentando en tamaño. En su cénit de nivel habrá una cabaña en el bosque y un árbol azul con fruta a un lado.
  • Las escaleras te llevarán a un subterráneo con dos cofres. Si después del ataque del dragón violeta el castillo sigue entero, podréis acceder al segundo cofre mediante una llave que te darán en el castillo, y que contiene una piedra.
  • La tienda te servirá para comprar objetos varios. En su cénit de nivel dispondrás de un muelle para acceder al árbol azul en la isla. Link comprará las cosas dependiendo del nº de monedas que lleve encima.
  • La piedra creará un montón de cascotes a un lado del planeta. En su último nivel rodeará a las escaleras.
  • El cofre sólo se podrá abrir en su máximo nivel, que es en una montaña con una piedra en el camino. Link irá a abrirlo si dispone de la bomba.
  • El castillo contendrá un ejército en su interior. Al nivel máximo ganará en la batalla contra el dragón, siempre y cuando ya están las escaleras en el mapa. Si sigue entero, dentro conseguirás algo de dinero y la llave al segundo cofre de las escaleras.
  • El agua convertirá en mares las grietas creadas por el demonio, e impedirá que siga creándolas, dejándole sin hacer nada hasta el sexto turno.
  • La torre contiene un cofre con contenido diverso. Cada vez que sube de nivel consigue un piso más. En el cénit encontrarás un escudo.

Y esto es todo. Dependiendo del orden en que los coloquéis, obtendréis más o menos éxito en vuestra cruzada :).

Controles:

  • Stylus: Seleccionar en el menú / Escoger objeto a colocar.

Testeado en las siguientes Flashcards/Firmwares:

  • Flashcard ITouch DS con firmware 3.2b (Test del staff)
  • Flashcard M3 DS Real con firmware 4.3f (Test de la comunidad)
  • Flashcard  M3 DS Simply con firmware 1.14(Test de la comunidad)
  • Flashcard R4i con firmware desconocido(Test de la comunidad)

Si tu combinación Flashcard/Firmware no aparece en la lista, no dudes en probar este homebrew y comentar si te funcionó. Gustosamente lo añadiremos a la noticia.

v 0.9

Descargar Grow RPG 2 v 0.9 (Sólo Usuarios Registrados)

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

se

se me olvido

funciona en R4 PRO v1.51

 

espero que saquen mas versiones

Funciona en ds linker

En ds linker funciona perfectamenteRisa.

Imagen de Draco el dragon

Mas GROWs!!

Haber si lanza versiones de lo demás GROW!! Por cierto, funciona en SC DS onei Kernel 3.0.

si consiguen pasarlo

si consiguen pasarlo veran que da error al querer enviar el record, o por lo menos me dio a mi. saludos

Muchisimas gracias por poner

Muchisimas gracias por poner un juego que formatea la acekard2i enterita.TENIA UN MONTON DE JUEGOS CON PARTIDAS MUY AVANZADAS!!!! Yo confiaba en vosotros pero.No soys de fiar.No sabeis el disgusto que me ha dado y ahora tengo que empezar de nuevo con unos juegos antiguos...

Imagen de exterminator

¿Estás seguro de que fue por el juego?

Puedes ver que hasta ahora ninguno de los que ya hemos probado el juego no tenemos ninguna clase de problemas en las flashcard. No tengo idea de qué pudo haber pasado, pero no creo que fuese por este juego.

Si lo sigues creyendo indícanos qué hiciste con el homebrew antes de que te pasase esto.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

me meti un juego real y este

me meti un juego real y este juego.Despues de cansarme iba a jugar al juego,no avanzaba lo de cargar.Lo apage y me salia:System File is Missing.Ahora tengo que empezar con unos juegos que tenia hace tiempo.Le meti los datos,claro.

no me funciona el ranking...

no me funciona el ranking...

Imagen de koker

se me ha olvidado la version

Mi version de fimaware del M3 simply es la 1.14

Imagen de koker

Muchas gracias

Muchas gracias por este homebrew siempre he deseado que alguien pasase el grow a nds.

Testeado con M3simply y funciona perfectamente ;)

es el grow rpg 2.hay parte

es el grow rpg 2.hay parte 1?

Imagen de jmsolis98

En r4(i) me va bien

En r4(i) me va de **** *****.

 EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.


j.m.s.v

Imagen de jmsolis98

Perdón

Perdón por la "palabrita" ha y es r4(i) sdhc.  He constestado tan tarde porque me he ido de vacaciones a Chipiona.Todo bien

Imagen de exterminator

¿En qué R4i, en SDHC o Hyper?

Y cuida ese vocabulario por favor, que nos visitan niños...

Salu2

PD: Añadido a la noticia

Imagen de jmsolis98

Ese minijuego lo vi en una pagina de minijuegos

yo he jugado a ese juego en el pc por internet yo he visto màs grow ademas de ese uno de ellos es grow cube uno de mis favoritos.


j.m.s.v

quiero maaas!! :D

Es muy original y ademas esta muy bien hecho. Te doy la razon con lo de la musica. Seria genial que fuese ampliado con nuevos desafios (mas niveles con distintos objetos y enemigos) porque esta realmente conseguido.

Imagen de exterminator

Tengo entendido que

el autor tiene pensado hacer más adaptaciones de los juegos Grow Collection. Fíjate en el menú en la opción de la derecha de todo, parece un espacio reservado para otro juego... Además de que en la pantalla superior aparece una web de esos juegos. No recuerdo bien pero creo que era algo así como http://www.eyezmaze.com/

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

es demoniaco

no es por ser jugoso pero el que se dio cuenta pesa 666 kb xDDDDDDDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.