Anuncios Google

Retro Game And Watch

JuegosDLDIes

Versión 3

Amantes de lo retro, aquí llega un juego que no dejará indiferente a nadie. Basado en el mítico Mr. Game And Watch, llega a nuestras DS Retro Game And Watch, un hombrew inspirado en el ambiente de aquellos clásicos que revolucionaron la historia de los videojuegos. Tenemos tres minijuegos, bastante sencillos al principio pero que según pasa el tiempo se irán complicando cada vez más. Por si fuera poco, cabe añadir que está programado con las NFlib.

Autor: Suikoden777.

El primer minijuego, evitar que las gotas de agua caigan encima nuestro o en el suelo, debemos pararlas todas con el paraguas si no queremos perder una vida. El segundo, de conducción, debemos esquivar las piedras que se cruzarán en nuestro camino si queremos mantener todas las vidas. Y en el tercero, tendremos que clasificar a los habitantes del planeta en animales, personas y otros; en el momento en que clasifiquemos mal a uno de los habitantes, perderemos una vida. La combinación de estos miijuegos da como resultado este genial juego programado con NFlib que nos hará pasar un buen rato junto a nuestra consola. Además, contamos con una tabla de records cada minijuego para intentar superar nuestras mejores puntuaciones.

Controles:

  • Stylus: Elegir minijuego.
  • Pad: Moverse.
  • A: Abrir paraguas (En el primer minijuego) / Intercambiar al ser de cinta (En el tercer minijuego)
  • Start: Volver al menú de selección de minijuego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Mejoras Versión 3:

  • Añadido nuevo minijuego (clasificar seres del planeta).

Descargar Retro Game And Watch v3   (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 2:

2011-05-01

Descargar Retro Game And Watch v2   (Sólo Usuarios Registrados).

3.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No funciona en la r4i 3ds

Me sale loading y lueo las pantallas blancas. Me pueden ayudar por favor

Imagen de Flash280

Recuerdos!! , me acuerdo

Recuerdos!! , me acuerdo cuando mi tata me compro una maquinita que tenia de esos juegos !!!!

va de maravilla en r4 original con wood r4 :P


 \../ MegadetH  1º

PSP 3010 6.20 OFW - Psp 3010 6.20 Pro b5 (permanente) - Cfw Pro b6 (Permanente) - Psp 6.20 prob7! (EL MEJOR CFW)

Nunca me ire de los cfw de la serie PRO!!!


Imagen de n W o

Excelente!

Muy buenos recuerdos!! me va de maravilla en R4i con Wood ultima versiòn. Me gustò mucho, tengo esperanzas que haya màs adelante una aplicaciòn con màs juegos, para poder disfrutar de èstos juegos y aparte seguir creciendo nuestras DS/DSi.  Gracias y saludos para todos, sigamos haciendo de èsta la mejor pàgina de Homebrews!!!


nWo

Hola! Soy el autor de este

Hola! Soy el autor de este homebrew y me alegro de que te haya gustado. Mi intención es seguir haciendo mas minijuegos, pero desde que acabo la semana santa (que es cuando he programado este homebrew) no he tenido mucho tiempo y tampoco muchas ideas. Asi que si a alguien tiene alguna buena idea que poder trasladar a un juego de este tipo que responda a este mensaje y con mucho gusto programare la idea si tiene buenos principios. Un saludo!

Imagen de n W o

Felicitaciones!!

Pues màs que nada felicidades amigo por lograr èste homebrew, es un excelente comienzo. Estarìa màs que contento de poder ayudarte en algo, a tì y a todos los que necesiten una mano. Muchos saludos y en horabuena!! suerte y gracias por compartirlo, esperamos en el futuro màs trabajos tuyos como èste.


nWo

Imagen de doblete

Que recuerdos

Que recuerdos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.