Anuncios Google

Puzzle 48

JuegosDLDIScenery Beta 2011es

Versión 2011.08.31

Se acaba el verano, y es hora de ir poniendo en funcionamiento todas nuestras neuronas. Por ello, os traemos Puzzle 48 un impresionante juego en el que nos tocará rompernos el coco para superar tres difíciles y complicados puzzles de esos a los que todos hemos jugado de pequeños y en los que hay que mover las piezas al hueco que falta hasta que todas estén en su lugar. Se presenta en primicia al Scenery Beta 2011.

Autor: Aguilera_87. Blog Oficial.

Puede que haya puzzles que no sean complicados de hacer, pero por suerte para todos los aficionados a ellos, estos tres puzzles sí que son verdaderamente difíciles. Ir moviendo pieza por pieza a un único hueco hasta que nuestro rompecabezas quede igual que el de la pantalla superior no es para nada fácil, por lo que preparad vuestras NDS para tratar de superar los tres puzzles que componen Puzzle 48. El juego está dividido en 3 .nds, y cada uno contiene un puzzle distinto, así que ejecutadlos todos si queréis acabar el juego por completo.

Controles:

  • Stylus: Mover las piezas.
  • A: Mezclar piezas.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Puzzle 48 v2011.08.31   (Sólo Usuarios Registrados).

4.23077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Martaper

ya lo he probado, el de los

ya lo he probado, el de los numeros, y es entretenido bastante entretenido completarlo

Salu2! y suerte en el scenery

Imagen de eglomer

¡¡Qué sorpresa, hamijo!! No

¡¡Qué sorpresa, hamijo!! No esperaba que al final te diese tiempo a participar este año. "¡Me engañaste, bribónsuelo!". :P

 

El sistema está muy bien logrado, como siempre, pero supongo que la falta de tiempo te ha obligado a prescindir de tus coloridos menús y separar los puzzles en tres ejecutables distintos. Por otra parte, para la gente vaga como yo, el poder hacer los puzzles directamente sin tener que ir desbloqueándolos (no sé si ésta sería tu idea o no) es una ventaja. Sea como fuere, me ha gustado el juego.

 

Suerte en el scenery, compañero. :)


Proyectos en curso

El Taller de Eglomer

Imagen de Aguilera_87

Gracias. necesitare algo mas

Gracias. necesitare algo mas que suerte, unos 7 milagros consecutivos. Pero bueno, la idea era estar presente con algo medianamente decente y esto es lo que he podido hacer. Tenia otra cosa en desarrollo pero no me veia con tiempo para dejarla al 100% asi que tire por esto que ya lo tenia al 90% desde hace tiempo.

 


¡Enhorabuena!

He podido probarlo cuando aún no estaba terminado, y reconozco que el juego, al principio dices: bah, esto no..., pero luego, ves que te quedan pocas y que no lo consigues, te picas de forma extraña y no paras hasta conseguir. Lo recomiendo 100%.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.