Anuncios Google

Kolmena

JuegosDLDI2+ jugadoresScenery Beta 2011es

v1.0.4

¿Cansado/a del clásico ajedrez? Kolmena es una adaptación para Nintendo DS del juego Hive, en el que 2 jugadores se enfrentan en una misma consola poniendo a prueba su estrategia y habilidad a la hora de proteger su Abeja Reina y al mismo tiempo acorralar a la de su adversario con un "ejército" de insectos. Las partidas no suelen ser muy largas, dependiendo del nivel de los jugadores duran entre 2 y 8 minutos; o pueden alargarse hasta los 15 minutos o más en casos extremos. Se presenta al Scenery Beta 2011.

Las normas de juego estan detalladas dentro del mismo juego y se basan casi al 99% en las reglas de Hive, con las unicas diferencias de que por temas tecnicos el area de juego esta limitada a 60 casillas (en Hive no hay limites); y a los Escarabajos no se les permite montarse sobre otros escarabajos. Quizas los mas puristas no vean con buen ojo estas pequeñas diferencias, pero seguro que muchos otros disfrutan jugando a variar las normas del juego para desarrollar estrategias alternativas o no muy ortodoxas.

CONTROLES:

  • Izq/Der: Cambiar Blancas
  • Y/A: Cambiar Negras
  • L/R: Cambiar paginas INFO
  • Start: Mostrar/Ocultar INFO
  • Select: Resetear tablero
  • P.tactil: Mover fichas/Pulsar botones

En la redacción de SceneBeta hemos hechado de menos que las reglas y los turnos estén integrados en el tablero (que no nos permita hacer cualquier movimiento vaya). Aun así es un juego perfectamente funcional para dos jugadores. Además, si no conocéis las reglas, en la ventana superior de la NDS podéis aprenderlas cómodamente.

Descargar Kolmena 1.0.4 (Sólo Usuarios Registrados)

3.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GG99k

Uaaau

Es un juego realmente bueno. Buen trabajo

Imagen de magicblack2009

Bastante entretenido

La verdad es que está muy bien, ideal para cuando quieres jugar a algo contra alguien. Al igual que Unicorn, yo tampoco conocía Hive, aunque si este homebrew es entretenido seguro que el original igualmente lo es.

Mis felicitaciones por el homebrew a la autora y suerte en el Scenery ;).

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Martaper

gracias

muchas gracias

salu2!

Imagen de Unicorn

No conocía el Hive

pero tiene pinta de ser de esos juegos que me enganchan.

Para ser una primera versión funcional tu trabajo me ha gustado bastante, aunque como comento en la noticia he echado mucho de menos que el juego solo nos permita hacer movimientos acordes con las reglas. Y si algun dia lograras conseguir IA para jugar contra la CPU...este juego se convertiria en una pequeña obra de arte.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Muy bueno amigo sigue

Muy bueno amigo sigue asi.

Salu2.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.