Anuncios Google

Poulpo

JuegosDLDIfr

V.Única

¿Te gustan los puzzles? Eso espero porque hoy os traigo un juego que seguro que os gustará. Conocido en francés como Poulpo la dévoreuse d'étoiles cuya tradución al español es Pulpo devorador de estrellas, se trata de un juego similar a la versión java de The Clever Flog en el que tendremos que controlar a un pulpo guiandolo para pasar sobre unas estrellas de mar pero no será sencillo ya que nuestros movimientos estarán limitados. El juego ha sido desarrollado con DS Game Maker. ¿Os animáis?

Autor: Desconocido.

En este divertido juego en el que seguro nos lo pasaremos muy bien encontraremos 25 niveles diferentes, conforme vayamos avanzando y superando nivel tras nivel el juego irá aumentando su dificiltad poco a poco.

Tendremos que dirigir al pulpo de forma que tenga que pasar por encima de todas las estrellas de mar pasando asi al siguiente nivel. pero llevando cuidado ya que cuando pisemos una estrella esta se hundirá limitandonos los pasos, además no podremos movernos hacía atras volviendo sobre nuestros pasos ni en diagonal aumentando claramente la dificultad del juego.

Controles.

  • Pad: Mover el pulpo.
  • A: Reiniciar nivel.
  • Gatillo R: Pasar de nivel manualmente.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares.

  • Flashcard R4 Ultra con Firmware v1.56 (Test del Staff).
  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna conbinación de Flashcard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Poulpo v.Única (Sólo Usuarios Registrados).

3.19231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

:)

Espero que os guste, es bastante entretenido.
Salu2

Imagen de wea666

gracias ;-)

gracias ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.