Anuncios Google

Sauver Papa Nöel

JuegosLUA Playerfr

Versión 1.0

Estamos en Navidad, y como toda Navidad que se precie, esta no puede pasar sin dejarnos como "regalo" un juego basado en ella en nuestras consolas. Es el Coder de habla francesa thomh@ck el que nos trae este homebrew navideño, en el que controlaremos a un muñeco de nieve a través de plataformas nevadas, nubes y bastones de caramelo gigantes hasta ser capaces de encontrar a Papá Noel/Santa Clous. Además, el juego trae una musiquilla que nos hace meternos de lleno en el ambiente del homebrew.

Autor: thomh@ck.

Controlar un muñeco de nieve es una misión la mar de divertida, y más, si tenemos que llegar hasta donde se encuentra Papá Noel, y eso es lo que trata de conseguir este homebrew, que despidamos el año con un juego muy entretenido. A pesar de ser bastante sencillo, no podemos confiarnos, puesto que los saltos que nuestro personaje dará son bastante cortos y limitados, por lo que debemos calcular a la perfección cada salto. Los gráficos también son bastante sencillos pero también son espectaculares, al igual que la música y el homebrew al completo en sí.

Instalación:

La instalación es realmente sencilla, descargarnos el RAR y lo extraemos en la raíz de nuestra flash card, después descargamos Micro Lua DS, y lo extraemos en la raíz de la flash card, y vamos al menú de juegos y seleccionamos el juego Micro Lua DS, y una vez cargado seleccionamos index.lua y ya tenemos nuestro juego.

Controles:

  • Stylus/A: Saltar.
  • Pad: Moverse.
  • Start: Volver al menú.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Sauver Papa Nöel v1.0  (Sólo Usuarios Registrados).

3.63158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (19 votos)

Anuncios Google