Anuncios Google

LoneWolfDS

JuegosDLDIes

v 1.01

Me complace traer hasta vuestras portátiles de Nintendo, el mejor homebrew que he tenido el placer de testear para hacer una noticia, no en vano este juego ha sido el ganador de la última competicion NEO Spring Competiton 2008 (en la categoría de juegos de NDS), podría dar varios detalles de la grandeza de este título, pero la verdad es que todo es muy bueno, hay que jugarlo para disfrutarlo y esta version es practicamente perfecta, ningún bug encontrado en mi testeo, visitar la página del autor para agradecer su trabajo y pedir mas continuaciones del juego no os costará despues de "catarlo" (pincha aquí para ello). Creado por Frédéric Calendini.

 

 

Los mas mayorcitos recordarán con una sonrisa el estilo de este juego, en los años 80 y principios de los 90 se pusieron de moda los libros de "sigue tu aventura", en ellos debías elegir el "camino" que prefirieses (pasando a la página indicada), dependiendo de las distintas opciones posibles... es decir el libro no sigue un orden normal en el relato con respecto al número de las páginas, sino que va "saltando" dependiendo de nuestra elección. Este juego se basa en este sistema, pero es ampliamente mejorado gracias a las capacidades de la NDS, dándole el toque rolero necesario para que el componente estratégico haga su aparición posibilitando los combates, la exploracion, la asignación de habilidades, etc... dotando al juego de una gran profundidad, el género al que pertenece es la "Aventura Gráfica Conversacional" y la narración corresponde a los "Gamebooks" del mismo título escritos en los años 80 por Joe Dever, para mas información sobre estas publicaciones visitad el siguiente enlace, www.projectaon.org.

El sistema de juego es muy simple e intuitivo, está perfectamente explicado en el juego, la utilización del castellano es realmente exquisita, la música escogida para ambientar la aventura es acertada y la narracion sublime, si a todo ello sumamos la posibilidad de que el autor amplie nuestras aventuras con futuras ediciones de continuaciones... Nos queda un juego muy muy bueno, que no debe faltar en toda flashcard que se precie.

Descargar LoneWolfDS v1.01 (Solo Usuarios Registrados)

 

Pincha en la imagen para ver a tamaño completo 

 

4.075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Luis27xD

Hala que buena pinta :D voy a

Hala que buena pinta :D voy a descargarlo ahora mismo!

Qu e buenoooooo!!!!!!

que bueno el juego,ojala saquen los otros tambien en español

Seguir asi que me encanta esta web

Saludos y gracias

Imagen de zcarlerif

YA STA EN ESPAÑOL

YA SACAROIN LA VERSION EN ESPAÑOL

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Imagen de david_____david

no

la version 2 solo esta en ingles

la 1 si k esta en español

Imagen de david_____david

si ojala k  saken la

si

ojala k  saken la version en español del segundo libro

Imagen de eljako

si alguien se quedo con

si alguien se quedo con ganas de mas ya esta disponible el segundo libro aunque demomento solo en ingles...

Imagen de Awe

Buenas, como dices, esta en ingles...

Es por eso que no ha sido publicado, el sistema de juego de este homebrew obliga al usuario a tener un conocimiento del ingles profundo, para apreciar al completo la experiencia de juego, es por ello que preferimos esperar a que el autor saque una version en castellano.

Saludos.


Imagen de 5elementoS

Buen trabajo

Es un buen juego y por fin esta al alcance de todos.

Imagen de Bruga

El enlace

Solo era para comentarte que el enlace de descarga esta mal, va a la pagina oficial del juego.

Por cierto el juego sta muy bien.

Un saludo


Code Geass

Imagen de NITEMAN

El autor lo habrá pedido

Si está así probablemente sea porque el autor lo ha solicitado así.

Salu2

Imagen de Difunta

Que buena pinta!!!

Me encantan los juegos conversacionales de pc, tipicos malillos de hace mil años. Sobretodo si son de elegir como seguir la aventura, con varios finales.

Está muy way tenerlo en la nintendo y si los gráficos molan se agradece!!! Bajando...

 


Because Deader Is Better !!!! Heavy Metal Hell !!!

PD: No se contestan privados tipo (agregame al msn) xDDD

Imagen de fanyana

muy chulo

La verdad es que el juego esta muy bien conseguido, que mas se puede decir que no hayais dicho ya vosotros.... solo que me recuerda a las partidas del vampiro jajajaja. Lo malo es que es demasiado corto, te deja con ganas de más, a ver si llega pronto la siguiente parte.

 

Imagen de Unicorn

IMPRESIONANTE

si os gusta leer, y los juegos de rol, no dejeis pasar la oportunidad de probarlo: aleatoriedad, musica ambiente, textos cuidadisimos, graficos de ensueño...

Podria pasar, sin lugar a dudas, como juego comercial. Mi 10. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Me encanta!!!

Pues tengo que deciros que me engancho y mucho!!!

Aunque al principio me pareció un juego bastante "aburrido y cutre" ya que todo el tiempo es leer. Al final descubrí un verdadero juegazo en el cual me engancho muchisimo!.

Todo el rato aparecian caminos, sitios nuevos por donde ir con bastantes opciones a nuestra disposición. Todo ello envuelto en una fantástica aventura en un entorno muy cuidado. Yo nunca antes había jugado un juego de este tipo, ni sabia que existieran....

Espero que continue este juego ya que me quede con más ganas ( me lo pase en 1 hora :-P )

SALUDOS!!!!

PD: x cierto quien sepa de más juegos de este estilo o de su continuación que lo diga! se le agradecerá mucho dicha información.....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.