Anuncios Google

Nephylim

JuegosDLDIfr

v Beta

Un shoot'em up siempre es un juego entretenido, mantiene al jugador atento a la pantalla en todo momento pues de otro modo es imposible avanzar, pero si ademas lo hacemos gratis y con una propuesta nueva, no demasiado vista en el genero, mejor que mejor.

 Autores: C.L Martin y M.Leduc.

 

Si hay un genero clasico entre entre los clasicos ese es el de los matamarcianos (tambien conocidos por shoot 'em up para los mas tecnicos) de vista aerea de toda la vida en todas sus variantes, ya sea en aventuras del espacio, batallas libradas en guerras, o cualquier tipo de ambientacion que se nos ocurra para dar cuerpo a la trama del juego. La tematica es siempre la misma, avanzar disparando a todo lo que se mueva, sumando puntos y recogiendo Items, para sumar mas puntos, mejorar algun aspecto o recuperar vida de la que nos resta el enemigo de turno con sus malintencionados disparos.

Hasta aqui este homebrew que nos ocupa cumple con el patron tipico de cualquier juego de este estilo, pero en el control de nuestros disparos radica la diferencia, los movimientos se realizaran de un modo normal con el pad, pero para lanzar proyectiles no necesitaremos presionar ningun boton, tan solo tendremos que aputar con el Stylus en la direccion que queramos y la rafaga saldra hacia nuestro objetivo, facil, sencillo e innovador, todo un soplo de aire fresco para un genero tan manido como el que tenemos entre manos. Tan solo se hecha de menos la posibilidad de elegir los controles entre diestros y zurdos (usando los botones a modo de pad, por ejemplo) para facilitar su uso para ese numeroso sector muchas veces olvidado de la poblacion mundial.

En cuanto a los aspectos propios del juego hay que resaltar el buen hacer de los creadores, buen control, dificultad bien ajustada y un sonido que acompaña y no machaca demasiado en el transcurso de la aventura. En definitiva un juego mas que correcto en el apartado tecnico.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre la pantalla tactil para disparar
  • Pad: Desplazamiento

 

 

Descargar Nephylim vBeta (Solo Usuarios Registrados)

3.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (34 votos)

Anuncios Google