Anuncios Google

Puertas

JuegosDLDIes

v1.0

Aqui tenemos el segundo homebrew creado por este coder usuario de nuestra comunidad que desde hace poco esta empezando a crear programas para la Scene en NDS y los esta aportando en nuestros foros para orgullo de Scenebeta, como no podria ser de otra forma lo pasamos a portada para que veamos como va avanzando en este interesante mundo que es la programacion.

Autor: DanXZero

 

Pues la verdad es que el juego en si no tiene mucho misterio, en la pantalla tactil nos aparecen tres puertas y tendremos que ir seleccionando hasta dar con la correcta, en la cual nos aparecera una, cuando menos, curiosa imagen que certifica nuestro acierto.

Respecto a las caracteristicas tecnicas del juego no podemos obviar que es la segunda aportacion a la Scene por parte del autor y se nota por su simpleza, tanto en los graficos como en la ejecucion del programa en si, con algun fallo importante como tener que apagar la consola para reiniciar despues de mostrarse la imagen despues de abrir la puerta en cuestion. De todos modos estamos seguros que este paso dado por el coder en cuestion no es sino un punto de inflexion mas antes de pasar a mayores cotas... y ya sabemos que para llegar a lo mas alto primero tenemos que pasar por todos los puntos intermedios.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre las puertas para "abrilas".

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard iTouch2 con firmware 3.02d (test del staff)
  • FlashCard R4DS con firmware 1.18 y 1.19 no ficial (test de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

 

Descargar Puertas v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

3.51852
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (54 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy gracioso (y fácil de

Muy gracioso (y fácil de acertar) el homebrew.Pero en la noticia deberíais decir que no lo usen si les puede dar un ataque al corazón.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

???

porque un ataque?

Mmm... yo creo que está

Mmm... yo creo que está claro, si te lo has pasado...

PD: El efecto es mucho mejor con auriculares.

Imagen de minichusco13

testeado en

r4 ds 1.18 y 1.19 no oficial

Imagen de kaoz300

funcionamiento en ndstt

me funciono e una ndtt con version 1.17 muy bien

 

funcionamiento en ndstt

muchas gracias por probarlo para mi es muy importante orita ando checando mi tercer homebrew que sera muy divertido tendra sonidos especiales,imagenes mejoradas y despues tendre que empezar con las actualizaciones de mis primeros proyectos que ya estoy aprendiendo cada dia un poco mas


Soy un nuevo coder estoy aprendiendo mejorare mis trabajos dia a dia

Imagen de nitehack

eing??

Este homebrew solo tiene dos fondos un sonido y unas letras. Muchos de los nuevos coder os estais precipitando en publicar vuestros proyectos.


Flashwii

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.