Anuncios Google

Asteroids DS

JuegosDLDIpt

Versión Desconocida

Uno de los clásicos de Atari regresa, y lo hace en exclusiva para nuestra Nintendo DS. Me refiero al popular Asteroids que, a pesar de haber salido hace ya más de 30 años, sigue tan popular como el primer día.

Nuestro objetivo es claro: destruir con nuestra poderosa arma todo aquello que se mueva por la pantalla. Entre más pequeño sea el objeto que eliminemos mayor será la cantidad de puntos que recibamos. Cabe destacar que los gráficos han sido mejorados, pasando de ser líneas blancas en fondos negros a coloridas imágenes con motivos espaciales.

Autor: Ronaldo Lombardi.

Tomaremos el rol de una nave que debe destruir los asteroides que aparecen en pantalla (de ahí el nombre del juego) para mantenerse a salvo. Entre más le disparemos a un asteroide se irá dividiendo, cada vez más pequeño hasta que no quede nada de nuestro objetivo. Algo a destacar de esta versión del juego es que podemos usar las dos pantallas de la consola, lo que agrega un escenario más grande, para así agregar más diversión al homebrew.

Controles:

  • Pad Digital/ Gatillos L y R: Girar nuestra nave.
  • A/ Y: Acelerar la velocidad de la nave.
  • B/ X: Disparar.
  • Start: Iniciar el juego/ Poner pausa.
  • Select: Quitar/ Poner la música.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard R4DS con Firmware Wood R4 v1.37 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Asteroids DS Versión Desconocida   (Sólo Usuarios Registrados).

3.68
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

Woo

Que recuerdos, siempre me ha gustado este juego :D

Imagen de milkemberg

:D

primero en comentar :D

Imagen de Raitsin4

Flooder ¬¬

Flooder ¬¬

Pues el juego está muy bien agradecimientos a los autores y a los que acercaron esta noticia.

Imagen de The Dark Master

Pues...

Asegúrate la próxima vez de comentar algo sobre el homebrew, comentar para solo decir eso se puede considerar un comentario inutil.


Imagen de n W o

Totalmente de acuerdo. 

Totalmente de acuerdo.  Probado en R4i con Wood r4. Maravilloso juego, excelente para matar esos minutos de aburrimiento. Saludos y gracias, y ahora sì!! 3ro en comentar!! je.


nWo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.