Anuncios Google

Jetfighter

JuegosDLDI2+ jugadoresfr

v 0.4b

De nuevo Cid2mizard nos regala una de sus creaciones para nuestro disfrute en Nintendo DS, esta vez se trata de un Shoot´em up para dos jugadores, que aún encontrándose en una fase de desarrollo temprana apunta en buen camino. Si tienes a alguien con quien compartir tu portátil este es tu juego.

Autor: Cid2mizard

 

El juego nos plantea una batalla espacial entre dos naves, cada una de ellas manejadas por un jugador (El juego es obligatorio para dos jugadores), cada nave se moverá por cada una de las pantallas de nuestras consolas, para manejar la nave de la pantalla superior utilizaremos el pad direccional y dispararemos para derrotar a nuestro rival presionando R, para el jugador de la nave de abajo nos moveremos con los botones de la consola a modo de pad (A= Abajo,X= Arriba....) y se disparará con L. Gana el que acabe con el medidor de energia del contrario.

Un homebrew de planteamiento simple pero muy entretenido (siempre que tengamos con quien jugar), de unos gráficos que cumplen y un sonido que acompaña, esperemos que los problemas de control y efectos se subsanen en futuras mejoras, algo a lo que este buen coder galo nos tiene acostumbrados.

Descargar JetFighter v0.4b (Solo Usuarios Registrados)

3.607145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 5elementoS

Guay

Ahora mimo lo pruebo gracias.

Imagen de Ulind

parece bueno xD Ahora  lo

parece bueno xD

Ahora  lo pruebo con mi querido emulador jaja

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.