Anuncios Google

Lode Runner

JuegosDLDIfr

v3.0

Un nuevo remake de juego de los 80 llega a nuestras consolas portatiles gracias a C_Boy, se ha realizado a partir de la version de 1983 para Apple II creada por BroderbundSoftware, aunque los mas mayores lo habran catado en su mayoria en su adaptacion para NES.

Autor: C_Boy.

La accion se desarrolla dentro de un juego a medio camino entre generos como las plataformas y los puzles, de esta union han surgido numerosos juegos de gran talla y Lode Runner se encuentra entre ellos, puesto que con una simplicidad aplastante consigue encontrar el punto perfecto entre adiccion, manejo y dificultad, para conseguir buenos ratos de diversion.

El modo de jugar es bien simple, recolectar las cajas que nos muestran en la parte inferior de la pantalla para pasar al siguiente nivel. Tendremos que sortear a los enemigos que aparecen y nos persiguen, con la unica ayuda de una pala que se encarga de quitar el bloque del suelo que se encuentra mas proximo a donde este mirando nuestro personaje, de esta manera haremos que nuestros enemigos caigan momentaneamente en el agujero creado (si pasamos sobre ellos en ese momento de "bloqueo" aparecera una caja de las antes mencionadas necesarias para pasar de nivel). Una vez recolectemos todas las cajas necesarias aparecera una escalera que nos llevara al siguiente nivel.

El juego no es un alarde tecnico precisamente, los graficos son sencillotes y carece de sonido, no utiliza la capacidad tactil, solo usa una de las dos pantallas, pero bien es cierto que para portar este juego y disfrutar de sus virtudes no se necesita mucho mas.

Controles

  • Pad: Desplazamiento
  • Y: Cavar
  • A:  Cavar

 

Mejoras Versión 3.0:

  • Añadido editor de niveles.

Descargar Lode Runner Origine v3.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Version 1.2:

2009-02-14

Gracias a Zarkis por la informacion.

  • Añadidos 110 niveles. En total 150
  • Baja la agresividad de los enemigos en algunos niveles.
  • Menú con opciones y boton de Pausa.
  • Añadida música.

Descargar Lode Runner Origine v1.2 (Solo Usuarios Registrados)

Version 1.0:

2008-11-08

Descargar Lode Runner Origine v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

4.01515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (66 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ichigo2010

Yo tenía un clon de NES con

Yo tenía un clon de NES con 120 juegos incorporados (más o menos), entre los cuáles están varios juegos de Lode Runner. Allá por 92/93 me era demasiado complicado, pero ahora sé lo que puedo hacer. Sonrisa


¿Decían que hubo apocalipsis en diciembre de 2012?

¿Os pensáis que va a haber fin del mundo el diciembre de 2013?

Imagen de 57 ds nikiño

aportaso muy bueno este juego

aportaso muy bueno este juego lo jugaba en nintendo creation  eran  muy dificil los niveles que recuerdo me trae este juego gracias te pasaste


xd psp

Imagen de GAARA_del_desierto

ami tambien me encanta

y si quieres puedes bajar el
JNKPLAT

es paresido y trae editor de niveles desde el ds

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.