Anuncios Google

Lucky Slot DS

JuegosDLDIfr

v1.0

 De la mano de CID2MIzard y con la ayuda de Kukulcan nos llega este homebrew que simula una partida en una máquina tragaperras, se encuentra en una fase de desarrollo temprena, por lo que tiene mucho que mejorar, aunque apunta buenas maneras, estaremos atentos a futuras versiones.

Autor: Cid2Mizard

 

El juego tiene un funcionamiento bastante sencillo, se trata de intentar alinear el mayor número de entre las figuras que van apareciendo aleatoriamente en los tres casilleros de la pantalla superior de la Nintendo DS, parando las imágenes en el momento que creamos oportuno presionando el botón Start, cuanto mas figuras alineemos mayor será nuestro premio, como la mayoría de maquinas tragaperras que podemos encontrarnos en bares, pubs, etc...

La utilización de las capacidades de la portátil de Nintendo es nula, no usa la pantalla táctil ni el micrófono por otro lado carece de sonido, lo que hace esta versión poco atractiva, pero el buen hacer de este programador galo en la "Scene DS" nos hace augurar futuras mejoras y avances en este juego.

Version 1.0

Mejoras:

Es general mejoras en todos los apartados, gráficos, sonoros y de jugabilidad, utiliza la pantalla táctil, por lo que su uso de las opciones disponibles se hace por medio del stylus, contiene tambien un modo bonus desbloqueable (aunque aún no he conseguido hacerlo).

Descargar LuckySlotDSv1.0 (Solo Usuarios Registrados)

Version 0.3

2008-07-09

Descargar LuckySlotDS (Solo Usuarios Registrados)

3.441175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Awe

Hola

Pido disculpas a todos los users que se viesen afectados por las tardanza a la hora de publicar la actualización de esta noticia, he estado unos dias de vacaciones y he estado un poco ausente durante los últimos dias.

Pues eso, que en el juego las mejoras son muy buenas y que merece la pena la descarga.

Un saludo NDeseros.


Imagen de SGG94

Ya está

la actualización de Lucky Slot :D

a ver si podeis orientarla

a ver si podeis orientarla hacia la santa fe que esa esta muy wapa

parece k esta bien, yo

parece k esta bien, yo ahora no puedo probarlo porke mi adaptador de la micro sd esta roto Cry

Imagen de SGG94

alguien me dice donde puedo

conseguir la version 1 que lo posteo en su blog pero no encuentro ningun link de descarga ;(

Imagen de Awe

Hola

La imagen que ves en su blog es de una version todavía en desarrollo, por lo que habrá que esperar un poco para saborear las futuras mejoras que se incluiran.

Un saludo y no te preocupes que en cuanto nos enteremos intentaremos actualizar la noticia.

 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.