Anuncios Google

MicroCarsDS

JuegosDLDIes

Versión Final

MicroCarsDS, un homebrew creado por mikethunder, uno de los coders de nuestra comunidad, es un entretenido juego de carreras de coches con vista aérea. A pesar de tener un solo circuito, no quita que tengamos que sufrir para dar cinco vueltas antes que el rival. Nosotros somos el coche rojo, y la consola el azul, y nuestro objetivo es dar lo antes posible cinco vueltas al circuito. Su elevada dificultad hace de este homebrew sea muy adictivo y que nos tenga enganchados hasta que completemos las cinco vueltas.

Autor: mikethunder.

Badlands por ejemplo es uno de los clásicos en los que el autor se ha inspirado, y este es su particular homenaje. Seguro que algún otro clásico nos viene a la cabeza a los demás con este espectacular juego de carreras con vista aérea. Todo el circuito (de reducidas proporciones) entra en la pantalla de nuestra DS, por lo que os podéis imaginar el tamaño de los coches, lo que hace que el juego sea todavía más difícil. Cuidado en las salidas de pista, pues colisionaremos con el muro y tendremos que separarnos como podamos de él, lo que hará que perdamos un tiempo que nuestro rival no dejará escapar. Tenemos que completar cinco vueltas sin fallos si queremos ganar a la IA, puesto que no cochará contra ninguna pared ni tendrá el más mínimo fallo.

Controles:

  • Pad: Girar.
  • A: Acelerar.
  • Start: Reiniciar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar MicroCarsDS Versión Final   (Sólo Usuarios Registrados).

4.06383
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cheleon

guau

Muy bien, si es tu primer homebrew me muero xD

sigue asi.

Imagen de magicblack2009

No

Tiene otro que se llama Cosmos (está también por ahí) y en estos días tienes que pasar su otro homebrew a portada, que le terminé la noticia hace un par de días. La pega es que nos hemos retrasado una barbaridad en pasarlo a portada, que lo aportó hace un año más o menos.

La verdad es que es un buen coder, haber si alguien de arriba lo lee y le pone la banderita ;D.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Kr3wflow

tendria¡

que aver niveles¡total esta genial

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.