Anuncios Google

RetroWars DS

JuegosDLDIes

Versión Alpha

El día de hoy comparto con esta gran comunidad este excelente juego, un Shoot'em up que se apoya de una gran escencia nostálgica. Su nombre bien lo indica, RetroWars DS intenta hacernos volver a vivir esa experiencia de lo clásico que hoy en día se va perdiendo cada vez más. Respecto a su gameplay, te resultará familiar si has probado alguna vez juegos como Space Invaders o Galaga. Buenos gráficos, excelente música y sobre todo mucha diversión encontrarás en este homebrew de gran calidad.

Autor: Sebastián García.

Contamos con 5 vidas. Como en todo buen matamarcianos, controlamos una nave que se mueve horizontalmente, y tenemos como objetivo dejar la pantalla vacía de los bichos encima de nosotros. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: disparándoles durante 7 largos y peligrosos niveles, para así poder llegar contra el jefe final y derrotarlo.

Aunque a algunos puede parecer algo corto, lo cierto es que es un homebrew con acción en cada momento, sin duda, un trabajo de calidad indudable.

Controles:

  • Pad Digital, Derecha/ Izquierda: Movernos.
  • A/ B: Disparar.
  • Y/ X: Disparar rápidamente.
  • Start: Iniciar juego.

Testeado en los siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard R4DS con Firmware Wood R4 v1.37 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar RetroWars DS vAlpha   (Sólo Usuarios Registrados).

4.291665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gore107

hola

gracias por el homebrew.ya lo tenia pero no esta de mas que este aqui para que la gente lo baje.

 

saludosSonrisa

Imagen de duna300

me

me recuerda a un juego de nes q jugaba cuando era peqeño

Imagen de gore107

hola

como cual podria ser?

 

saludosSonrisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.