Anuncios Google

Compresion y descompresion

NDSTokioTrim

AplicacionesWindowsen

 Versión 3.1

Aquí tenemos otra aplicación para "Trimmear" ROMs de Nintendo DS. Hacer un Trim a una ROM significa eliminar el espacio innecesario que la ROM NDS ocupa. No lo confundáis con un RIP, donde se elimina información, con el Trimmer no eliminamos nada de código. La aplicación es muy visual y sencilla de usar. A destacar la afirmación del autor de funcionar en la mayoría de Flash Cards.

Autor Techsuki.

4.042255
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (71 votos)

3DS Rom Tool GUI

Aplicaciones3DSOS XWindowsen

Versión 3.1

¿Deseas saber información detallada de un Rom de 3DS? o ¿Saber que firmware se necesita para jugarlo? pues se terminaron esas dudas porque 3DS Rom Tool GUI es una útil herramienta con la que podremos hacer lo antes mencionado y no solo eso, también podemos comprimir los Rom y ahorrar espacio en nuestra Micro SD, sin duda una aplicación que no debe faltar.

Autor: 3DSGUI.

 

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

Trimmer DS

AplicacionesDLDIScenery Beta 2011esen

Versión 1.1

Muchos habéis trimmeado backups en vuestros PCs con tools como NDSTokyoTrim, pues bien, ahora podrás hacerlo directamente en tu NDS, evitando que se te olvide y tengas que volver al ordenador. Básicamente elimina la información sobrante que los backups poseen, ya que los tamaños (8mb, 16mb, 32mb, 64mb, 128mb y 256mb) son genéricos. Además, para ahorrarnos el trabajo que es ir trimmeando las roms una a una, tenemos la posibilidad de trimmear las roms de una carpeta por completo o la microSD entera. Ganador del Scenery Beta 2011 en la categoría de aplicaciones.

Autor: BboyFroX. (Pagina web)

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (72 votos)

DSCompress

AplicacionesDLDIsrcen

V 1.3

Al fin podemos comprimir y descomprimir archivos Zip en la comodidad de nuestros DS, como su nombre lo dice DSCompress es un poderoso compresor en formato Zipdescompresor en formato Gz, de la mano del coder Carpman y muy útil en combinación con el navegador Web Bunjalloo donde podremos descargar y al mismo tiempo en el DS descomprimir archivos. Cabe destacar lo sencillo que resulta utilizarlo y lo muy intuitivo que resulta.

Autor: Carpman.

4.161765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (68 votos)

NDS Rom Cleaner

AplicacionesWindowsesenitca

v 2.0b

Aqui tenemos otro programa para trimmear ROMs, tanto de NDS como de GBA. Con el podremos reducir el tamaño de nuestras ROMs sin borrar ningun dato ni video para ello. El programa esta en varios idiomas, incluido castellano, catalan, vasco y gallego. Su GUI visual hace muy comodo su uso, permitiendonos efectuar algunas acciones que no hacian los trimmeadores que habiamos visto hasta ahora en la web asi como el soporte a ROMs de GBA que no habiamos visto hasta ahora en el resto de trimmers. Autor _SuBCeRo_.

4.20635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (63 votos)

CycloDS EvoTools

AplicacionesWindowsen

 

Con CycloDS EvoTools los chicos del Team cyclops ponen aun el liston mas alto en la pugna por el mejor Flash Card de Slot 1. Y nos ofrecen mayor versatilidad y comodidad en el uso de nuestro Flash Card CycloDS Evolution. Entre sus aplicaciones se incluye un editor de trucos (Cheats), un auto Trimeador de ROMs y un pequeño Addon para el explorer que nos permitira ver tanto los iconos de las ROMs como los de los Homebrews en nuestro explorador de archivos.

Pagina oficial EvoTools.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (45 votos)

R4DS ROM Trimmer

AplicacionesWindowsen

v 2.0

R4DS ROM Trimmer es una sencilla aplicación que nos permite ahorrar espacio en nuestra targeta de memoria. Su funcionamiento es extremadamente simple tansolo debemos seleccionar el archivo origen y el destino y ella sola se encargara de eliminar la información redundante innecesaria para ejecutar la ROM. Esta aplicación es funcional solo para el Flash Card R4DS podemos encontrar esta aplicación en el CD de aplicaciones y las correspondientes actualizaciones en la pagina oficial de R4DS.

4.13158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (76 votos)
Distribuir contenido