Anuncios Google

Partidas guardadas

PokeGenerator

AplicacionesWindowsesdeenfritja

V 3.1.10

Tengo el honor de presentaros esta magnífico programa, si muchos de vosotros estáis cansados de jugar a Pokémon y perder siempre, o habéis intentado utilizar el PokéSav y no lo habéis conseguido, éste es vuestro programa perfecto. Es muy sencillo de usar, tiene muchas opciones, incluyendo la opción de generar códigos AR (Action Replay) que viene perfecto para conseguir lo que queramos en un santiamén. Además de todo eso, el PokeGenerator también puede modificar Pokémon Black & White 2, lo que nos permitirá modificar los juegos más nuevos y disfrutar de ellos de todas las formas posibles.

Autor: Desconocido.

4.34722
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (72 votos)

Animal Map

AplicacionesWindowsen

Versión 1.8

¿Alguna vez has deseado cambiar por completo tu Animal Crossing sin tener que talar árboles o cambiar por completo tu casita sin gastar ni una baya? Pues aquí tienes el programa ideal para poder hacer todo eso en un par de minutos, ¡cambia el curso del río o ponte dos o tres casas más! Animal Map modifica el archivo de guardado (.SAV o .DUC, segun nuestra flashcard/emulador) correspondiente al juego Animal Crossing Wild Word, aunque algunas de las funcionen fallen alguna vez, no es lo normal por lo que podremos disfrutar de sus efectos practicamente sin ningún tipo de problemas. Con este fantástico programa podremos modificar desde el curso del rio hasta tu personaje o ¡también podrás cambiar a tus vecinos!

Autor: Desconocido.

Tutorial: Cómo usar Animal Map (Lectura Recomendable).

4.297295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (37 votos)

GBA Backup Tool

AplicacionesDLDIen

V0.21

Al igual que NDS Backup Tool WiFi sirve para extraer/meter el .SAV de un juego de GBA Slot-2. Es muy facil de usar y apenas haremos nada. Si estás buscando alguna manera de editar una partida salvada de un cartucho necesitarás este programa.

Autor: Rudolph

3.92958
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (71 votos)

PPSE DS

AplicacionesDLDIen

Versión R10

PPSE-DS (Project Pokémon Sav Editor DS) es una estupenda aplicación que hará las delicias de todo jugador de esta (para algunos) gran saga. Como podrán deducir por el nombre, se trata de un editor de Sav's (partidas guardadas) de los juegos de Pokémon, con el que podremos modificar muchas de las cosas de nuestros bichitos, como los son los EV'S, IV'S, ataques etc. Después de leer esto, muchos pensarán que es lo mismo que el PokéSav, pero la gran ventaja de el PPSE-DS, es que se usa en la misma DS. Y como no, es compatible con los nuevos Pokémon HeartGold & SoulSilver.

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (108 votos)

PokeSav PoKéMoN

AplicacionesWindowsesenfritja

 vCompact

 ¿Alguna vez has tenido una partida guardada de PoKéMoN Perla/Diamante o Platino y has querido añadirle tus propios PoKéMoN o conseguir un objeto determinado? Pues este es tu Programa. Con capacidad de editar todo lo que tiene un .SAV.

Autor: coolbho3k

 

4.212965
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (108 votos)

ReinMoon

AplicacionesWindowssrcenja

v0.6 Beta

Os presento este programa de los desarrolladores del MoonShell. Sirve para hacer y restaurar copias de seguridad de las partidas grabadas (*.sav) de nuestros cartuchos originales a nuestra flashcard Slot2. Lo he probado con el Tetris DS y con una SuperCard Lite (MicroSD) y funciona perfectamente. He leído que funciona con Mario Kart DS, Phoenix Wright 2, Castlevania y varios más.

4.026315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (38 votos)

Conversor Saves NDS

AplicacionesLinuxOS XWindowsen

A peticion de nuestros usuarios, os acerco a portada un convertidor de partidas guardadas (savedata o saves) de cualquier Flashcard de Nintendo DS. De este modo podremos intercambiar nuestras partidas guardadas con amigos que usen distinto Flash Cart al nuestro o que encontremos por la red. Asi como pasar a formato del emulador No$GBA. Gracias a Shuny.

3.955225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (67 votos)

Convertir Savedatas M3 Real a R4DS y viceversa

AplicacionesWindowses

De manos de queenstone, nos llega este conversor con el que podremos pasar nuestros savedatas de R4DS a M3 Real y viceversa, el funcionamiento es simple: descomprimimos el archivo junto a nuestros savedatas y lo ejecutamos. Conservaremos nuestros savedatas originales y tendremos nuestros savedatas convertidos. Ideal para compartir partidas guardadas con nuestros amigos.

3.82857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (35 votos)
Distribuir contenido