Anuncios Google

3DS Video

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.32 Unofficial

Los usuarios de 3DS, seguro se habrán cuestionado si la consola reproduce vídeos, hoy le digo que si, pero que estos tienen que tener un formato, duración y resolución específicos para ser soportados por la consola, es entonces cuando nace 3DS Video una herramienta super util que realiza todos los cambios necesarios para que puedas visualizar el vídeo que quieras en tu Nintendo.

Descripción:

Podríamos resumir que la aplicación es un conversor de vídeos especifico para Nintendo 3DS, sin embargo es mucho mas que eso, contiene múltiples opciones, podemos inclusive realizar conversiones de vídeos para que sean visualizados en 3D, modificar el tipo de audio, el volumen general, la calidad, y varias cosas más.

3DS Video soporta prácticamente todos los formatos de entrada más comunes, debo decir que el limite de los vídeos en la portátil es de 10 minutos, por lo cual si tu archivo es de mucha duración, así como una película, lo cortara en fragmentos.

Algunas de las indicaciones más generales para la reproducción son:

  • Nombre: El vídeo tiene que tener un nombre de acuerdo a esta estructura: LLL_NNNN.avi En donde LLL son 3 letras y NNNN son cuatro números, cuidado de no repetir con los que ya tengas en la consola.
  • Ruta: Los videos deben ser colocados en la carpeta DCIM en la SD de la consola, y se reproducirán desde la aplicación de Fotos.

*Captura de la aplicación.

Descargar 3DS Video V1.32   (Sólo Usuarios Registrados).

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sonic123789

que bien pero falta algo

Esta interesante el tuto pero, ¿pondrian poner como convertir un video en 3D paso a paso Sorprendido?

Imagen de csar.ale

Tanto así

Como que se pueda convertir cualquier vídeo en 3D no es posible.

Lo que puedes hacer es buscar videos en youtube en 3D y descargarlos, ya luego con este programa pasarlos al formato adecuado

Saludos!

Imagen de sonic123789

Gracias

pense que se podia con cualquier video, pero gracias por el dato Guiño

Imagen de lovesitos

Muy buena herramienta

Es muy sencilla de utilizar y es bastante útil. Lo único que veo que deberían arreglar es lo del nombre específico.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.