Anuncios Google

Exploracion de archivos

DSi Homebrew Channel

Aplicacionesen

Versión 1.0

El ya más que conocido coder spinal_cord nos trae una aplicación que aprovecha los exploits de DSi para poder ejecutar homebrew, el DSi Homebrew Channel. El funcionamiento es fácil: Ejecutaremos el exploit y seguidamente se lanzará el DSi Homebrew Channel, que nos permitirá ejecutar todos los homebrews (sólo homebrews) de DS que queramos. De momento no os esperéis algo como lo de Wii, porque no lo es, pero esta es sin duda, el mejor homebrew que tenemos para aprovechar los recientes exploits de la portátil del Nintendo.

Autor: spinal_cord.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

Homebrew Menu

AplicacionesDLDIen

Versión 0.2.0 / iEVO

Homebrew Menu es una de las aplicaciones que todos deberíamos de tener en nuestras microSD, ya que se encargará de cargar los homebrews que nuestra FlashCard no pueda por sí misma, entre ellos, los que usan NitroFS. De esta manera por ejemplo, podréis ejecutar los homebrews programados con NightFox Lib, cosa que muy pocas FlashCards pueden hacer por sí mismas. Así que ya podéis desempolvar los homebrews que pensábais que nunca os funcionarían y empezar a lanzarlos desde Homebrew Menu. Además, existe una versión compatible con la CycloDS iEvolution.

Autores: Team DevkitPro.

4.305555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (36 votos)

File Manager

AplicacionesDLDILinuxWindowsWifien

V 0.6U

FileManager es una útil aplicación de transferencia de archivos y a su vez sirve para gestionar los mismos, con la posibilidad de transferir archivos através de la PC directamente al DS con el Wi-Fi que tengamos en casa y compatible con Windows y Ubuntu, además de esto podremos configurar el internet como los puntos de acceso Wi-Fi por defecto, checar los routers o la dirección IP de la computadora. Esta aplicación será de mucha utilidad para los que conectan constantemente la Micro SD a la computadora y ya se han cansado de hacerlo.

Autor: Padnoter.

Agradezco a Cheleon15 por informarme de este Homebrew.

4.177215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (79 votos)

GameUP

AplicacionesDLDIWifien

v3.0

Con el nombre muchos ya debéis pensar que con este homebrew podremos descargar juegos comerciales, pero no. GameUP es un servidor de descargas de juegos homebrew. GameUP se conecta a una base de datos de su página oficial. Todos los juegos, que no son pocos, están clasificados ordenadamente, por lo que si sabemos lo que buscamos, no nos será difícil encontrarlo.

Autor: .:Mik:.

4.17073
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (82 votos)

DSKiosk

AplicacionesDLDIenfr

v 1.2

Para hoy os traigo un lanzador de juegos, y además con posibilidad de ordenar los archivos de tu Flashcard. Tan sólo necesitaréis seleccionar los archivos a ordenar, crear un par de listas, y la aplicación estará preparada.

Página oficial del DSKiosk

Agradecer a rmf el traer esta interesante aplicación.

Manual de uso del DSKiosk (lectura recomendada).

Autor: Kornflexx.

4.164385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (73 votos)

HWOS2

AplicacionesDLDIen

v090319

HWOS2 o Hello World Operating System es una aplicación homebrew que me ha llamado bastante la atención, por lo bien conseguida que está y por las interesantes funciones que trae. Es un shell que podría considerarse como un sistema operativo sustituto al de nuestra flash card. Con la posibilidad de cargar homebrew, reproducir música o incluso navegar por la wikipedia entre otras cosas hace de este una aplicación indispensable para la DS. Participa en la Neo Spring Coding Compo 2009.

Autor: Funkystuff.

4.085715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (70 votos)

DbrowSer NDS

AplicacionesDLDIen

Version: Demo

En esta ocasión os traemos un explorador de archivos, puede visualizar todo el contenido del a sd de una manera agradable y fácil de usar además de reproducir mp3,jpeg, sé que hay varios pero este es el mas fácil de usar que e visto claro hay mejores pero creo os gustara.

Autor: DESCONOCIDO

 

3.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (60 votos)

DS DOS

AplicacionesDLDIen

v0.50

Para los mas jovenes el Sistema Operativo MS-DOS no es mas que el nombre de un antiguo mito, algo que se sabe importante pero nada mas... para los mas talluditos sim embargo evoca recuerdos de descubrimientos, de simpleza, sobriedad, fiabilidad. Gracias al autor podremos revivir/descubrir el entorno de este SO aunque en realidad nos encontremos con un explorador de archivos.

Autor:Shawn Winkels

 

3.97619
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

DS2Win Fusion

AplicacionesDLDIWindowsWifien

v0.82Final

DS2Win es de esas aplicaciones que no deben faltar en la tarjeta de memoria de ningun poseedor de Nintendo DS que guste de usar aplicaciones WiFi. Con esto sereis capaces de manejar vuestro ordenador empleando la siempre comoda pantalla tactil de la Nintendo DS, con todas las posibilidades que eso nos abre (usar el MSN, vigilar nuestras descargas desde el sofa, navegar por internet, revisar correos, ver fotografias...). Es realmente sencillo de configurar, os explicamos las claves. Win2DS original creado por Bill Blaiklock, modificaciones y optimizaciones llevadas a cabo por Aaron Graham (monkeynz).

Tutorial DS2Win (lectura recomendable)

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (56 votos)

DS2DS

AplicacionesDLDIAd-hocesenfr

 v3.2 Final

Hoy os acercamos una de esas aplicaciones imprescindibles que nos faltaba por subir a la comunidad. Se trata de DS2DS, un Homebrew con el que podreis transferir archivos entre dos Nintendo DS: fotos, MP3, Roms, partidas guardadas...Todo un mundo a vuestro alcance. Estamos sin duda ante una aplicacion muy trabajada, con detalles tan de agradecer como la posibilidad de transferir un mismo archivo a 3 DS a la vez, pausar las transferencias, ver el progreso, elegir la carpeta de destino, multilenguaje...

Autor, Kram.

4.05263
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (57 votos)

DSFTP

AplicacionesDLDIsrcWifien

v 2.6

DSFTP nos abrira las posibilidades de usar la Nintendo DS como servidor FTP. ¿Para que nos ayuda eso? Simple, FTP es el acronimo de File Transfer Protocol. Y nos servira para pasar archivos desde la DS al PC y del PC a la DS sin necesidad de tener que ir sacando y metiendo continuamente la tarjeta de memoria de nuestra Flash Card. Autor Bjoern Giesler.

3.82222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (45 votos)
Distribuir contenido