Anuncios Google

Ultimate Game Gear VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.2

Revive los grandes clásicos de la competidora de la Game Boy en tu consola Nintendo 3DS sin el límite de 5 horas de duración que tenía la Game Gear. Con este programa podrás convertir cualquier juego de Game Gear a un formato instalable para cualquier consola de la familia Nintendo 3DS permitiendo un gran nivel de personalización y su fácil uso hacen hacen de este programa una gran elección para cualquier amante de lo retro.

Autor: Asdolo


¿Cómo uso el programa?

Es un programa muy fácil de usar y probablemente no tendrás ningún problema al usarlo pero aquí tienes un pequeño tutorial de cómo usarlo. Con este programa puedes convertir backups en .gg a .cia e instalarlos en tu consola con CFW.

Tutorial:

  1. Abre el programa y dale al botón "Open GG file" para abrir nuestro backup en formato .gg.
  2. Le damos a "Next Step" y nos llevará a la pantalla de edición de nombre e icono, como su nombre indica, aquí podremos editar el nombre con el cuál aparecerá nuestro backup en el Menú HOME de la 3DS y el icono que tendrá. En el icono puedes poner cualquier imagen al igual que en los datos del juego, aunque lo recomendable es intentar hacerlo lo más parecido a un juego oficial de la VC.
  3. Una vez rellenados todos los campos le damos a "Next Step" para continuar (Si no rellenamos toda la información no nos dejará continuar). Aquí tendremos la opción de modificar el texto que aparecerá en el banner, la imagen (Load inner image), también podemos cambiar el tipo de letra, tamaño y demás en la opción "Select font".
  4. Volvemos a darle a "Next Step" y podremos cambiar el Title ID y el Product Code (El programa siempre nos dará uno al azar).
  5. Cuando rellenemos esto le damos a "Finish", elegimos el nombre con el que guardar nuestro juego y el programa nos creará un archivo .cia (O también .3ds si marcamos la casilla para ello) que podremos instalar con el FBI o derivados (O ejecutar con Gateway 3DS con el formato .3ds).

Mejoras versión 1.2:

  • Ahora los juegos son Region Free.
  • Ahora el control parental no será un problema.

Descargar Ultimate Game Gear VC Injector for 3DS versión 1.2 (Sólo usuarios registrados).

Mejoras versión 1.1:

  • Se ha eliminado la doble comprobocación de la ROM, ahora ya no habrán errores al seleccionarlas.
  • Ahora puedes poner el nombre corto del juego.
  • Ahora el icono tiene el borde oficial de la VC de Game Gear.

Descargar Ultimate Game Gear VC Injector for 3DS versión 1.1 (Sólo usuarios registrados).

Mejoras versión 1.0:

  • Versión inicial.

Descargar Ultimate Game Gear VC Injector for 3DS versión 1.0 (Sólo usuarios registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Anuncios Google