Anuncios Google

Ultimate SNES VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.0

Aquí tenemos otro inyector más, en esta ocasión Ultimate SNES VC Injector for 3DS. Aunque sea más que obvio, este programa nos permitirá inyectar nuestros backups de SNES en la VC de Nintendo 3DS permitiéndonos jugar a los grandes clásicos de esta consola. Desgraciadamente este programa sólo nos permitirá jugar con nuestros backups en los modelos New 3DS y New 3DS XL debido a que Nintendo quiso que fueran exclusivos de estos modelos.

Autor: Asdolo


¿Cómo uso el programa?

Es un programa muy fácil de usar y probablemente no tendrás ningún problema al usarlo pero aquí tienes un pequeño tutorial de cómo usarlo. Con este programa puedes convertir backups en .sfc y .smc a .cia e instalarlos en tu consola con CFW.

Tutorial:

  1.  Abre el programa y dale al botón "Open SNES file" para abrir nuestro backup en formato .sfc o .smc, tras esto buscará en su base de datos si tiene información sobre la ROM, en caso de encontrarla nos la pondrá en los pasos posteriores (Podremos editar esta información si no nos gusta), también nos pondrá automáticamente los ajustes para que la ROM sea compatible.
  2. Le damos a "Next Step" y nos llevará a la pantalla de edición de nombre e icono, como su nombre indica, aquí podremos editar el nombre con el cuál aparecerá nuestro backup en el Menú HOME de la 3DS y el icono que tendrá. En el icono puedes poner cualquier imagen al igual que en los datos del juego, aunque lo recomendable es intentar hacerlo lo más parecido a un juego oficial de la VC.
  3. Una vez rellenados todos los campos le damos a "Next Step" para continuar (Si no rellenamos toda la información no nos dejará continuar). Aquí tendremos la opción de modificar el texto que aparecerá en el banner, la imagen (Load inner image), también podemos cambiar el tipo de letra, tamaño y demás en la opción "Select font" y si le damos a "Style" podemos cambiar el modelo de SNES que nos aparecerá en el banner.
  4. Volvemos a darle a "Next Step" y podremos cambiar el Title ID y el Product Code (El programa siempre nos dará uno al azar).
  5. Cuando rellenemos esto le damos a "Finish", elegimos el nombre con el que guardar nuestro juego y el programa nos creará un archivo .cia que podremos instalar con el FBI o derivados.

NOTA 1: En un principio no funcionará ninguna ROM mayor a 48MB.

NOTA 2: Las ROMs que usen los chips DSP1 and Cx4 funcionarán pero a pesar de que el chip SDD1 también está soportado de forma nativa no serán compatibles las ROMs que usen este chip debido a que no es viable de momento.

¿El juego que has convertido no funciona?

Si el juego no funciona y estás seguro de que no es porque la ROM está corrupta, pásate por aquí y prueba con este otro inyector.


Mejoras versión 1.0:

  • Versión inicial.

Descargar Ultimate SNES VC Injector for 3DS versión 1.0 (Sólo usuarios registrados).

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Para evitar la fatiga de leer todo xD

No seria mejor poner de titulo, FOR ONLY NEW 3DS porque veo q te gusta el spanglish xD, pos no es pa hacerte renegar solo q me ilusionaste en vano ya q mi consola es una old 3DS, de todas maneras q disfruten los q tienen niu trez de eze xD

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Para evitar la fatiga de leer todo xD"

No es que me guste el "Spanglish", sino que el autor le puso ese nombre al programa.

Pone bien claro en la descripción que sólo es compatible con los modelos New 3DS y New 3DS XL.

De todas formas puedes jugar a los juegos de SNES en una OLD 3DS usando emuladores como Snes9x.

Salu2

Bomberman 5 gold

Broder me podrias ayudar a convertir el bomberman 5 gold lo que sucede es q ya he intentado y no me reconoce la extension .smc no se porq solo me reconoce .sfc y el juego viene en .smc es el unico q me falta de todos los bombermans.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Bomberman 5 gold"

Prueba a convertirlo al formato .sfc con esta página.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.