Anuncios Google

Animal Map

AplicacionesWindowsen

Versión 1.8

¿Alguna vez has deseado cambiar por completo tu Animal Crossing sin tener que talar árboles o cambiar por completo tu casita sin gastar ni una baya? Pues aquí tienes el programa ideal para poder hacer todo eso en un par de minutos, ¡cambia el curso del río o ponte dos o tres casas más! Animal Map modifica el archivo de guardado (.SAV o .DUC, segun nuestra flashcard/emulador) correspondiente al juego Animal Crossing Wild Word, aunque algunas de las funcionen fallen alguna vez, no es lo normal por lo que podremos disfrutar de sus efectos practicamente sin ningún tipo de problemas. Con este fantástico programa podremos modificar desde el curso del rio hasta tu personaje o ¡también podrás cambiar a tus vecinos!

Autor: Desconocido.

Tutorial: Cómo usar Animal Map (Lectura Recomendable).

Ponte casas, remueve las malas hierbas, haz todo lo que quieras hacer con Animal Map, este fantástico programa es el más completo para modificar nuestro Animal Crossing a nuestro gusto. Aunque parezca que es un programa un tanto complicado, no lo es en absoluto y si tenéis algun problema con Animal Map, os hemos preparado un tutorial para que solucionéis el problema. En este programa también podrás ordenar tu casita a tu gusto con objetos exclusivos y peces e insectos casi imposibles de capturar.

*Captura del programa en ejecución

Descarga Animal Map V1.8   (Sólo Usuarios Registrados).

4.23077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

error

Sale q tengo acceso denegado

Idioma

Lo he descargado y me sale en idioma japonés, he provado a cambiar el idioma del ordenador y todo pero sigue igual

Buenas tardes

¿Este programa puede producirme un virus?, es que al descargarlo y extraerlo, el antivirus me dijo que no era seguro y no sé si darle a restaurar por el tema de que me meta un virus. 

 

Gracias

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Buenas tardes"

Las cosas que descargues de esta página están libre de virus y han sido probadas por el Staff, simplemente no le hagas caso al antivirus y disfruta del Animal Map.

Salu2

gracias por restaurar mi pueblo

muchas gracias por la aplicacion era lo que necesitaba mi partida guardada de animal crossing, sabes, el otro dia hice un BUG que dividio al pueblo y elimino 3 casas no sabia que hacer pensaba en jugar de nuevo pero gracias a tu aplicacion en podido restaurar las casas que habia eliminado


Angelito

Imagen de pablo_ccd22

no saben

si con eso pudo poner el nook's la 4° reforma  TristeTristeLlora

Imagen de pablo_ccd22

nadie

pude responder mi duda

Impresionante

Además de ser muy sencillo, es muy eficaz, estoy contentísimo con el programa; Gracias :3 !!

¿Cambiar el curso del rio?

Yo se utilizar el animal map con casi todas sus funciones, pero.... ¿no sabia que se pudiera cambiar el curso del rio? como se hace?

Imagen de Pitoanto

Dentro de poco habrá un

Dentro de poco habrá un tutorial donde saldrá todo.

Muy complicado

Es demasiado complicado Triste quisas si hicieran un tutorial para saber como usarlo usarlo :( E jugado ese juego como 2 años tratando de ver como cambiarlo...Llora


El tiempo sin ti es "empo"

Scenebeta ES LA MEJOR!!!

Imagen de Pitoanto

Tutorial.

En breve tendremos preparado el tutorial.

Es

impresioante me a encantado y funcione perfecctamente muchas gracias

Me gustan los chetos, pongan

Me gustan los chetos, pongan mas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.