Anuncios Google

Ultimate NES VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.2

Y continuamos con la serie de inyectores de la VC para Nintendo 3DS. Esta vez le toca al Ultimate NES VC Injector for 3DS que, como su nombre indica, nos permitirá inyectar de una forma fácil nuestros backups de la mítica consola de Nintendo: la NES. Con él podrás convertir cualquier backup de NES a la VC de Nintendo 3DS con el aspecto original que Nintendo le pone a sus juegos de la VC en la eShop.

Autor: Asdolo

¿Cómo uso el programa?

Es un programa muy fácil de usar y probablemente no tendrás ningún problema al usarlo pero aquí tienes un pequeño tutorial de cómo usarlo. Con este programa puedes convertir backups en .nes a .cia e instalarlos en tu consola con CFW.

Tutorial:

  1. Abre el programa y dale al botón "Open NES file" para abrir nuestro backup en formato .nes, tras esto buscará en su base de datos si tiene información sobre la ROM, en caso de encontrarla nos la pondrá en los pasos posteriores (Podremos editar esta información si no nos gusta).
  2. Le damos a "Next Step" y nos llevará a la pantalla de edición de nombre e icono, como su nombre indica, aquí podremos editar el nombre con el cuál aparecerá nuestro backup en el Menú HOME de la 3DS y el icono que tendrá. En el icono puedes poner cualquier imagen al igual que en los datos del juego, aunque lo recomendable es intentar hacerlo lo más parecido a un juego oficial de la VC.
  3. Una vez rellenados todos los campos le damos a "Next Step" para continuar (Si no rellenamos toda la información no nos dejará continuar). Aquí tendremos la opción de modificar el texto que aparecerá en el banner, la imagen (Load inner image), también podemos cambiar el tipo de letra, tamaño y demás en la opción "Select font" y si le damos a "Style" podemos cambiar el modelo de NES que nos aparecerá en el banner.
  4. Volvemos a darle a "Next Step" y podremos cambiar el Title ID y el Product Code (El programa siempre nos dará uno al azar), el tamaño de pantalla con el que aparecerá el juego, elegir una de las dos configuraciones de botones que hay, desactivar el filtro negro que Nintendo pone en sus juegos de la VC e incluso guardar el juego en formato .3DS para usarlo en flashcards como Gateway 3DS.
  5.  Cuando rellenemos todo esto le damos a "Finish", elegimos el nombre con el que guardar nuestro juego y el programa nos creará un archivo .cia (Si hemos seleccionado la opción de crear un juego en 3DS nos lo creará en .3DS y en .CIA) que podremos instalar con el FBI o derivados.

Mejoras versión 1.2:

  • Ahora los juegos son Region Free.
  • Ahora el control parental ya no es un problema.
  • Ahora se puede elegir entre tres tipos de NES diferentes en el banner 3D: NES, Famicom y Famicom Disk System.

Descargar Ultimate NES VC Injector for 3DS versión 1.2 (Sólo usuarios registrados).

Mejoras versión 1.1:

  • Añadida una mayor compatibilidad con los backups.
  • Ahora muchos juegos (Que no sean Hack ROMs, traducciones...) serán reconocidos al seleccionarlos y se rellenará la información de título y autor automáticamente.
  • Mayor estabilidad.

Descargar Ultimate NES VC Injector for 3DS versión 1.1 (Sólo usuarios registrados).

Mejoras versión 1.0:

  • Versión inicial.

Descargar Ultimate NES VC Injector for 3DS versión 1.0   (Sólo usuarios registrados).

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (6 votos)

Anuncios Google