Anuncios Google

CycloDS EvoTools

AplicacionesWindowsen

 

Con CycloDS EvoTools los chicos del Team cyclops ponen aun el liston mas alto en la pugna por el mejor Flash Card de Slot 1. Y nos ofrecen mayor versatilidad y comodidad en el uso de nuestro Flash Card CycloDS Evolution. Entre sus aplicaciones se incluye un editor de trucos (Cheats), un auto Trimeador de ROMs y un pequeño Addon para el explorer que nos permitira ver tanto los iconos de las ROMs como los de los Homebrews en nuestro explorador de archivos.

Pagina oficial EvoTools.

Aqui veis la raiz de mi MicroSD, como se puede apreciar distinguimos perfectamente cada Homebrew con su icono.

Lo mismo sucece con las ROMs de Nintendo DS.

Caracteristicas

CycloDS EvoTools se compone de tres utilidades distintas, dos de ellas integradas en una misma aplicación. Es necesario disponer de la ultima versión del kernel de cycloDS Evolution si quereis usar todas sus caracteristicas. La función de trimear automaticamente o ver los iconos en nuestro explorador de windows podra usarse en casi todos los Flash Card.

  • Cheat Code Editor. Esta aplicación nos servirá para actualizar de forma muy sencilla nuestro listado de trucos (Cheats) directamente desde la pagina codejunkies (Action Replay) los ultimos cheats que hayan salido para juegos de Nintendo DS. Tambien lo usaremos para ver los iconos de nuestros homebrews o ROMs de Nintendo DS en nuestro explorador de archivos de windows.

  • Automatic ROM Trimmer. Esta sencilla aplicación que acompaña al Cheat Code Editor nos Trimeara las ROMs automaticamente segun lo hayamos configurado.

Descargar CycloDS EvoTools v1.0 Beta 2 (Solo usuarios registrados)

Pantalla principal de Cheat Code Editor, con los trucos cargados.
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de manusofok

Runtime error! ? AYUDAAAA

Siempre que le doy a update me da error al cabo de un rato me pone runtime error y no hay mas que puedas hacer Alguna Solucion???? 


´´´´SoFo.-.K````

Cuando intento actualizar

Cuando intento actualizar "update" me sale el error "cheateditor.exe dejó de funcionar" y se me cierra el programa, solución?

problemas al actualizar cheats

me ocurre lo mismo que a aujemajaero, que al llegar a2 megas de descarga de cheats , me sale un mensaje de error y se cierra el programa cheats editor por favor ayudarme. gracias

 

Imagen de galliard.

si a mi me pasa igual me

si a mi me pasa igual me obliga a cerrar el programa :(

que debo ghacer?=?

Problema

Me lo he descargado y cuando le doy en update se me queda así, después de que e haya cargado un poco hasta 2.00 MB :

Si me lo solucionan se los agradeceré mogollon ;)

Editado: El límite del ancho de las imagenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Hardly Man

Imagen de Mario_Mario

Las imagenes

Rebasan lo permitido,en conjunto descuadran la web.

Imagen de Cheleon

Imagenes?

Que imagenes? XD, si ves algo asi, en vez de avisarle marcalo como ofensivo, ya que avisandole mediante una respuesta lo unico que haces es que no pueda editar su post y aun se empeoran las cosas, lo mejor es que lo marques como ofensivo y esperes a que llegue un moderador.

Imagen de julix

disculpen  si alguien me

disculpen  si alguien me pudiera ayudar, baje el EvoTools y le di update pero se queda trabado el programa y me forsa a cerrarlo .

lo baje para yu-gi-oh 5ds 2010 pero no tiene codigos 

si me pudieran ayudar alguna forma de hacerlo

gracias.

Imagen de Yavy

Problemas

He hecho todo tal y como aparece en el manual y los trucos no me aparecen disponibles para el "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass".

Imagen de Master WoOoW

no me funciona

no me funciona

Imagen de 2megatherion

buen tutorial

Seguí los pasos y me sirvió. Probé con Mario Kart E y US y ambos cargaban de todo excepto un par de opciones en mirror mode, lamentablemente mi SD se dañó y había perdido todo por eso quería usar los cheats.

Almenos comprobé que si sirven pero abriré todo paso a paso aunque me tome varios días jeje xD.

 Saludos,


Heavy Metal is the law that keeps us all united free A law that shatters earth and hell Heavy Metal can't be beaten by any dynasty We're all wizards fightin' with our spell

AYUDA!!! no me funcionan los codigos trampa

miren mi problema es que mi cycloDS evo. no reconose ningun cheat code.

para entrar en detalle segui estos pasos:

 

1) primero inserte la microSD ala pc

2) abri evotools le di en file y le puse en update, luego me bajo muchas banderita

3) luego volvi a abrir file y le puse SAVE

4)despues le di click en default y en guardar

5)meti la microSD ala Flash cart

6)encendi la DS(por cierto yo tengo la DS gordita)

7)le di click en configuracion

8)le di en habilitar los codigos trampas

9)sali de la configuracion para entrar a un juego(Mario Kar E)

10)al momento de abrir un juego, ME LO ABRE SIN DECIRME QUE SI QUIERO ACTIVAR ALGUN CODIGO!!!

 

si hice algo mal porfa decirmelo, porque enverdad quiero usar los codigos trampa

 

por cierto ya lo intente con el frimware 1.5 4BETA y la 1.41, y tambien me di cuenta que el default .evoCheat  solamente me ocupo 512KB y tambien vi un archivo XML llamado config.

 

Cry

Imagen de Lukitan

como usar los cheats

Tengo una duda ¿como puedo hacer que esos cheats puedan funcionar en mis juegos?

ya los tienes

una vez seguidos los pasos q puse, ya están metidos los cheats; si tienes la cyclo ds, una vez q das a cargar el juego te pregunta si deseas cargar los trucos, le das a "si" y ya está.

De todos modos, si no te aparede el mensaje de "¿desea cargar trucos...?", tienes q ir a opciones, y configurar desde ahi q te aparezcan los cheats cuando cargas un juego

como meter los cheats

Primero os descargais el evo tools (evidente); yo lo instalé sólo marcando la aplicacion cheats y no me dió ningun problema de troyano.  Instalando todo (marcando todos los checks)si me pillaba el antivirus un troyano.

Luego para meter los cheats es muy fácil. Lo más comodo es meterse en el Cheat editor y luego en "file" dar a  "update"; nos tardará en actualizar toda la lista de cheats un par de minutos. Tras esto, seleccionamos el continente (Europe, por ejemplo) y le damos a guardar. aqui está la clave de todo: hay que guardarlo en la carpeta Cyclo Ds y poner "user" como nombre de archivo.

Espero que os sirva de ayuda

Imagen de Mhetralla

EvoTools10BETA2

¡Cuidado! ¡No os lo bajeis! ¡Tiene un troyano!

Imagen de Neo_Ace

Lo he probado con el Norton

Lo he probado con el Norton y es verdad que me lo detecta, pero también es de decirte que ha sido probado con el Panda (última versión) y con el Avira y no ha detectado nada.

Cita de Gugu: Los antivirus dan falsas alarmas, normalmente relacionadas con complementos de algunos programas con acceso a internet u otras aplicaciones.

Gracias por avisar ;).


Canal de SceneBeta en YouTube

Imagen de Mhetralla

Puede ser, porque yo utilizo

Puede ser, porque yo utilizo el Norton Antivirus 2007, pero también puede ser que esos antivirus estén desactualizados y el mio sea el único que lo detecte.


Volveré...

Imagen de h2o_Burning

AVIRA SI DETECTA UN TROYANO

El archivo de instalación tiene un troyano, AVIRa si lo detecta. Además desde la pagina oficial el archivo que te bajas esta dañado.

virus en evo tools

yo uso el norton y tbien me lo detecta

un troyano

 

Imagen de h11

Tranquilos con el TROYANO

No os preocupeis, he visitado una pagina inglesa y dicen k no hay ningun troyano.

Solo es k probablemente está siendo descubierto como tal según varios programas de heurística AV porque el ejecutable sí mismo es embalado por un algoritmo de compresión sospechoso (esto es un esto está acostumbrado para crear variantes malware). Es que probable se detecte como tal por los diversos programas heurística AV porque propio el-ejecutable está lleno de un algoritmo de compresión sospechoso (es decir, que se utiliza párrafo la creación de variantes de malware). 

Traducido de la pagina:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=79278

Y

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=h...

Con la ayuda de :

http://www.elpais.com/traductor/

 

ESO A SIDO TODO

EDITADO: Su mensaje hacia referencia a un uso abusivo del recurso negrita. Se requiere que vuelva a leer las normas de la comunidad. Gracias. The Dark Master.


h.11

virus

hola me eh bajado el archivo lo eh instalado y no me ah detectado ningun virus tengo el avg 8.5 pro y no me detecta nada

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.