Anuncios Google

Cronometro

MegaStopwatch

AplicacionesDLDIen

Versión Final

MegaStopwatch es una fantástica aplicación que hará las delicias de los fans de Megaman. Sí, este homebrew se basa en el mítico personaje de Capcom. Los gráficos y las animaciones y fondos de pantalla de cada una de las aplicaciones que este fantástico homebrew-cronómetro nos ofrece están por completo basados en dicho personaje. Además de un cronómetro, también podemos ver la hora e incluso usar un metrónomo. Participó en la Nintendomax DS Dev Compo 2010.

Autor: Thungbard.

3.92683
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (41 votos)

Cronometro

AplicacionesDLDIes

Versión 2.0

ICONCronometroEsta aplicación no tiene ningún secreto, como bien indica su nombre es un cronómetro, y su función será, evidentemente, cronometrar. Aunque a simple vista parezca simple, cumple muy bien con su cometido, poco más se le puede pedir, así que ya sabéis, si entre vosotros y algún compadre queréis ver quién es el más rápido, por ejemplo.

Autor: DanXZero

3.464285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (84 votos)

Poker Blinds Timer

AplicacionesDLDIScenery Beta 2009en

 v1.0

Ante vuestros ojos la primera entrada del Scenery Beta 2009 en la seccion de NDS. Sin duda, si hay un juego de cartas que se esta poniendo de moda ultimamente entre los jovenes ese es el Poker, concretamente la variante Texas Hold'em (quiza tengan algo que ver los torneos televisados de Antena 3 Neox que muchos vemos a altas horas de la madrugada; o populares canciones como "Poker Face" de Lady GaGa). Poker Blinds Timer sera vuestro perfecto compañero para esas "timbas"; nos permite tener al alcance de una mirada informacion tan relevante como el tiempo de las partidas, el valor de las ciegas actuales o las siguientes, o la ronda actual que estamos jugando.

Autor, der-Leo.

4.041095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (73 votos)
Distribuir contenido