Anuncios Google

Chat

fb4ds [FaceBook for DS]

AplicacionesDLDIWifien

V 1.5 Final

Cada día la scene avanza un poco más, cada día nuestras DS se perecen a los últimos aparatos portátiles de alta tecnología que pueden hacer cosas como acceder a las redes sociales (iPhone, iPod Touch, LG Arena, y muchos que cada semana van saliendo), por ejemplo tenemos DSTwitter que nos permite acceder a Twitter desde nuestra DS, pues bien, siguiendo esa idea de avanzar cada día más, nos llega el primer cliente de FaceBook para NDS, si señores, ahora podremos acceder a él desde nuestra DS, estemos donde estemos gracias a la conexión Wi-Fi. Además tal vez os suene el nombre del creador, ya que es el mismo que creó el emulador de NDS iDeaS.

Autor: Lino Maglione

4.1005
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (199 votos)

Beup (e-messenger)

AplicacionesDLDIWifiesen

v0.7

Hoy os traemos una aplicacion que os va a encantar: nuestro amado Messenger para chatear con nuestros amigos desde la DS. Podemos conectarnos a nuestro Messenger, cambiar la imagen para mostrar, dibujar como si del MSN Plus se tratara, enviar y recibir emoticonos... Esta muy completo y es muy sencillo de utilizar, resultando muy agradable visualmente. Autor kevinc, en español gracias a rubenelportero.

Pagina oficial del BEUP

Tutorial BEUP (lectura recomendada)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (216 votos)

ChaTchI

AplicacionesDLDIWifiScenery Beta 2009esen

v1.1

A todos nos gusta pasar un buen rato conversando con los demas. Para esas tardes de aburrimiento, eglomer nos trae esta aplicacion de nombre simpatico, ChaTchI. Es un sencillo chat que almacena en un servidor las conversaciones que se dan entre sus usuarios, siempre por canal publico. Asi que ojo con lo que decis que lo podran leer los demas cuando se conecten :-P.

Autor, eglomer.

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (80 votos)

DSTwitter

AplicacionesDLDIsrcWifiScenery Beta 2008esdeenfrit

 v1.5

Ganador del Scenery Beta 2008, en la categoria de aplicaciones para NDS. Se presenta en primicia para el concurso, y con ella podremos disfrutar cómodamente del fenómeno Twitter. Los blogs, tan de moda últimamente, están evolucionando hacia redes sociales como esta, en la que puedes postear en cada momento lo que estás haciendo o ver lo que hacen tus amigos (y ahora, gracias a DSTwitter, usando la DS en cualquier parte). Sin duda una original aplicación, sencillisima de usar y con detalles tan de agradecer como el soporte multilenguaje (detectando el idioma de la DS de forma automática) o el uso de cache para la descarga de iconos. El código fuente ya está disponible.

Autor, ys.

4.139785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (93 votos)

DSOrganize

AplicacionesDLDIWifiesdeenfritptca

v 3.1129 M3 Sakura Compatible

DSOrganize es seguramente la aplicación mas completa que tenemos en nuestra Nintendo DS. Incluye, calendario con posibilidad de ir ardjuntando citas, libreta de direcciones, lista de tareas, dibujo de notas a mano alzada, explorador de archivos, calculadora, cliente IRC, navegador web con imagenes, repositorio de homebrew. Sin lugar a dudas una herramienta imprescindible para nuestro Flash Card. Autor DragonMinded.

4.512195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (123 votos)

Walkie Talkie

AplicacionesDLDIen

 V0.3

¿Te gustaría tener tu propio Walkie Talkie en tu Nintendo DS? Pues esto es posible con esta fantástica aplicación que te permite tener tu propio Walkie Talkie hasta 10 a 30 metros de alargada con hasta 5 jugadores en la misma conversación. Pues eso, aplicación fantástica para comunicaros con vuestros amigos oralmente.

Autor: Eric Giesselbach

4.35366
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (82 votos)

C|IRC DS

AplicacionesDLDIWifien

v0.05 beta

Si alguien queria tener en su Nintendo DS un completo cliente de IRC, esta de enhorabuena, este programa es el indicado para este cometido, facil de conectar y manejar ademas de proponernos un entorno bastante adecuado.

Autor: Cluster's

 

4.1
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (50 votos)

Wifi Chat

AplicacionesDLDIen

 V 0.99

¿Alguna vez has deseado poder usar el PictoChat Online via Wi Fi?Pues con este Homebrew estás de suerte. Ahora podrás Chater por Internet como si de un MSN se tratase.

Autor: Bafio

 

3.892855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (56 votos)
Distribuir contenido