Anuncios Google

Save Manager 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 0.1

¿Usas Gateway 3DS u otro tipo de flashcard 3DS? ¿Te gustaría tener más de una partida de cierto juego pero no sabes identificar las partidas guardadas? Si es así, no te preocupes, Save Manager 3DS es tu solución. Con esta excelente aplicación programada en Java podremos averiguar a qué juego pertenece cada partida que genera Gateway 3DS o cualquier otra flashcard que se base en Gateway 3DS. Cabe destacar que para reconocer las diferentes partidas guardadas que genera nuestra flashcard, no se debe modificar el nombre del archivo .sav.

Autor: Anónimo.

Descripción

Save Manager 3DS es una aplicación que requiere del lenguaje Java. Cuenta con una interfaz fina y limpia que nos ayudará a usar el programa sin rebuscar en opciones que nunca utilizaremos. El único fin de esta aplicación es informarnos de qué juego es el la partida guardada que hayamos escogido. Debemos señalar el directorio de las partidas guardadas, por ejemplo, la SD de nuestra Nintendo 3DS, dónde nuestra Gateway 3DS u otra flashcard nos crea el archivo de guardado. Este programa se basa en un diccionario interno que, dependiendo del nombre que tenga la partida guardada, nos revelará a que juego pertenece el savegame que hayamos escogido, así que nunca deberemos cambiar el nombre a nuestras partidas guardadas.

*Captura de la aplicacion en funcionamiento.

Descargar Save Manager 3DS v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MercuryGamer

Virtual Console

Hola! oye, tambien puede detectar los saves de la Virtual Console? es que en mi 3DS tengo instalados unos (bastantes) juegos de la GBA que se ejecutan como Virtual Console, crees que tambien se puedan mostrar los saves de esos juegos?

Aplicacin

Maestro, la aplicacion, en una computadora me lee en formato Nokia Aplication, y en otra, al descomprimir queda en archivo RAR... Que estoy haciendo mal?

amm..

no detecta el save de super smash bros en japones

Imagen de _-Rafa-_

si lo detecta.

Como puedes ver en la captura de pantalla se ve el nombre del save del smash bros japones.

 

no agarra mis saves

pos a mi no me detecta ningun save japones :P

Imagen de lovesitos

Gracias

Gracias ;)

Imagen de Goldnight

0.0

curiosa aplicación debería decir yo, se ve buena

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.