Anuncios Google

tikShop

Aplicaciones3DSen

Versión 1.0.3

Aquí tenemos la alternativa a FreeShop, con un funcionamiento parecido al ya mencionado, tikShop se encargará de descargar e instalar todos los tickets de nuestra región en nuestra consola permitiendo el acceso a todos los juegos directamente desde la eShop. Con una interfaz simple y amigable, tikShop nos facilitará la vida a muchos. ¡Entra y descubre todo sobre este increíble Homebrew!

Nota: tikShop ya no funciona en la actualidad.

Autor: DanTheMan827


Características:

  • Instala automáticamente todos los tickets de tu región.
  • No necesita conocimientos avanzados.
  • Interfaz muy simple.
  • Acceso directo a la eShop.

Controles (Menú principal):

  • No es necesario presionar ningún botón, al iniciar el Homebrew se nos instalarán los tickets.

Mini Tutorial:

  1. Instalamos el .cia desde el FBI.
  2. Iniciamos el Hombrew.
  3. Esperamos a que aparezca en la pantalla superior el 100% (Puede parecer que se queda bloqueado pero sólo aparecen porcentajes determinados como 0%, 50% o 100%).
  4. tikShop nos redirigirá a la eShop.
  5. ¡Disfruta de un acceso ilimitado al contenido de la eShop!

Mejoras versión 1.0.3:

  • Solucionado el problema del bootscreen genérico de 3DS.
  • Nuevo dominio para los tickets.

Descargar tikShop Versión 1.0.3 (Sólo Usuarios Registrados).

Utilizar QR (Desde FBI):

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sigue funcionando?

Una pregunta acabo de comprar una 3ds y no hay forma de descargar juegos en la nueva versión,está alternativa tikshop sigue funcionando?


Mariano

Imagen de -RasH0Sub5-

No

Lamentablemente la tikshop dejo de funcionar

Entonces ahora cuáles son las

Entonces ahora cuáles son las opciones para descargar juegos?

 

Imagen de -RasH0Sub5-

FBI

Solo queda como opción FBI descargando el juego y despues instalarlo o instalarlo via wifi con el lector de codigo QR en FBI

Imagen de -RasH0Sub5-

Una pregunta

¿La Tikshop es como una freeshop donde se puede descargar todo gratis o solo para desbloquear contenido de otras regiones? Vergüenza

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

TikShop era una alternativa a la freeshop, pero a día de hoy ninguna te permite descargar juegos triple A de Ninendo por cambios que se hicieron en la generación de Tickets que permitián vulnerar el sistema de servidores y hacer que comprabas dicho juego. Hoy en día solamente la instalación manual con FBI es posible..

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

me pide actualizar la consola.

como leyeron en el titulo luego de abrir tikshop y que me redirija a la eshop, me pide actualizacion, ademas que si actualizo, se me perderá el "jailbreak" por llamarlo de una forma mas sofisticada y no a lo bruto como "pirateado" o "hackeado". ¿como hago para no necesitar la actualizacion y utilizar el programa?. se agradece si responden inmediatamente

no me sirve...

hola ejecuto la aplicacion intento descargar pero no me deja me dice la opcion de añadir dinero... me perdi de algun paso?

Imagen de Madssen

lo has solucionado? me ocurre

lo has solucionado? me ocurre exactamete lo mismo, tengo una 3ds de segunda mano no se si eso puede llegar a ocasionar algun fallo...


Inocente

este tikshop funciona con 3ds

este tikshop funciona con 3ds en version

11.8.0-41

porfavor de contestar

 

 

 

Imagen de david77777

Probablemente no

Probablemente no funcione.

Saludos.

ERROR 005 8034

Cuando estaba terminando de descargar el The Legend Of Zelda Ocarina of Time, me salio el error ya mencionada

 

Imagen de xacari

eShop en Inglés (USA)

Buenas, he instalado TikShop en mi 2DS OLD y mi 3DS New. Ambas cuando lanzo la TikShop me dirige a la eShop Española. Pero ayer instalé en una OLD 2DS y me dirige a la eShop USA. Porqué?

La consola es Región EU. Borré el archivo .cia de esta TikShop e instalé el que tengo en mis consolas que aparecen en castellano... Pero sigue igual.

Alguna idea?

Gracias!

-Editado-

SOLUCIONADO

Resulta que la persona propietaria de esta OLD 2DS había configurado la región de la misma en Australia!!

 

Cambiado a España y... YA ESTÁ!

Buen finde a todos!

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opción de Editar, antes de volver a postear por favor revise las Normas.| david77777|

Imagen de Tetradog

error 005-7550

Cuando acabo de descargar un juego Ever Oasis me dice este error cuando anda por el 99%, también tengo que decir que en la freeshop tambien me tira el mismo error...aunque el pokemon plata lo he podido descargar bien desde la freeshop...es raro...solo he cambiado la microsd...puede ser ese el problema?



Y en HB Launcher...?

A mí me funcionó perfecto el .cia en OLD3DS con Luma, pero tenía una duda. Un amigo tiene una NEW3DS con OFW actulizado (11.6, creo); saben sin funciona el tikSHOP desde Homebrew Launcher? Es que él no tiene CFW y quería usar esto

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Y en HB Launcher...?"

No se puede usar TikShop si no tienes un CFW ya que se necesita instalar archivos que no están firmados por Nintendo y se necesita el parche de firmas que aplica un CFW.

Para hackear la 3DS de tu amigo necesitarías otra consola ya hackeada y un juego de DSiWare o una flashcard de Nintendo DS específica y un imán.

Salu2

Imagen de david77777

Si puedes abrir el Homebrew

Si puedes abrir el Homebrew Launcher, ¿por qué no instalas un CFW? De otra forma no puedes hacer eso que pides.

Saludos :)

¡Me encanto! sólo unas dudas

Acabo de hacer una transferencia de un 3DS a otro, obviamente no me dejaba usar todo lo que había descargado de freeshop, y est fue una alternativa milagrosa ya que al instalar los tickets, pude volver a jugar todo sin necesidad de respaldar saves, ni borrar ni reinstalar nada!

Ahora por otra parte tengo una duda enorme...

Cuando descargaba DLC de la freeShop (ejemplo Fire Emblem Fates) si entraba a la eShop (legal) al volver a jugar los DLC me decía que no los tenía, y tenía que volverlos a descargar de la freeShop, si los descargo con TikShop, ya no tendré estos problemas? 

Como dato general... el Final Fantasy Curtain Call nunca me dio ese problema de los DLC.

 

Gracias por la atención! excelente app!

Imagen de darkalex004

Respuesta a "¡Me encanto! sólo unas dudas"

En un principio cuando entras a la eShop los DLCs se borran los hayas descargado de donde los hayas descargado (Exceptuando si los has comprado xD), aunque no sé muy bien el por qué hay veces que se borran y otras que no.

Supongo que la única forma de saberlo es probándolo ya que no pierdes nada por hacerlo :D.

Salu2

Preguntas

1-Hay riegos de baneo? considerando que es en la eshop

2-Puedo tener tikshop y freeshop al mismo tiempo?

1-Existen riesgos de baneo

1-Existen riesgos de baneo desde que se modifica la consola, así que en teoría hay riesgo en todo momento (no sé si eso responda tu pregunta)

2-Sí

calando y todo bien solo que

calando y todo bien solo que se me pago y volví a cargar el homebrew  después vi que decía missing tiket 932 acabo y entro a eshop desafortunadamente me pide acyuaizar ya que uso gatewy y un lo hay manera , y si actualizó a nuevos launcher no quiero perder el acceso  gateway 

Imagen de EdgarBrBa

Respuesta a "calando y todo bien solo que"

A dia de hoy Gateway está más que anticuado, te recomiendo que actualices a Boot9strap (Click aquí para ir directamente al tutorial)

 

Saludos!

Imagen de xacari

NO ME FUNCIONA

Buenas, pues eso... que me carga los tickets, todo ok, llega al 100%, me dirige a la eShop pero al intentar descargar algún juego, me dice que no tengo crédito...

Algo que no haya entendido de esta app?

Imagen de EdgarBrBa

Respuesta a "NO ME FUNCIONA"

Puede que estés intentando descargar contenido muy reciente y no haya aún tickets específicos (Asegúrate de que pone "volver a descargar").  Puedes esperar a una actualización del homebrew o utilizar freeshop.

 

Saludos!

 

Imagen de SookieMcFly

TikShop

Gracias todo perfecto Guiño

Error

Al momento de abrirlo en el homebrew, me sale el siguiente mensaje "attempting to download JSON..." y abajo sale el siguiente mensaje "Failed to download JSONPress any key to exit"

 

Me puedes ayudar a resolver ese problema?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Error"

¿Tienes una conexión a Internet activa en la consola antes de abrir el Homebrew?.

Salu2

Comparativa freShop

Primero que nada muchas gracias por su trabajo y dedicación, soy usuario reciente y sus tutoriales son una maravilla!

Tengo algunas dudas, ¿Qué ventajas tiene la tikShop frente a la freShop? ¿El catálogo es el mismo? ¿Si se bajan directamente de la eShop siginificaría que se registrarían en algún lado como el Nintendo ID?

Saludos!

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Comparativa freShop"

La única diferencia entre tikShop y FreeShop es que en una se descargan los juegos desde la eShop y en la otra se descargan desde el mismo Homebrew.

El catálogo es el mismo a excepción de que obviamente con tikShop no puedes descargar juegos de otras regiones ya que la eShop no lo permite (Cosa que FreeShop sí).

Aunque descargues los juegos de la eShop no se van a registrar en tu NNID.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.