Anuncios Google

Ultimate TurboGrafx-16 - PC Engine VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.1

Con este programa podremos convertir los juegos de la primera consola de la era de los 16 bits que, a pesar de no tener mucho éxito en el mercado sí tuvo grandes juegos como Bonk, Neutopia, Ys, etc. Como el resto de los otros inyectores el programa nos permite personalizar nuestras conversiones para poder hacer que se parezcan lo más posible a los juegos de esta consola que Nintendo vende en la eShop.

Autor: Asdolo


¿Cómo uso el programa?

Es un programa muy fácil de usar y probablemente no tendrás ningún problema al usarlo pero aquí tienes un pequeño tutorial de cómo usarlo. Con este programa puedes convertir backups en .pce a .cia e instalarlos en tu consola con CFW.

Tutorial:

  1. Abre el programa y dale al botón "Open PCE file" para abrir nuestro backup en formato .pce.
  2. Le damos a "Next Step" y nos llevará a la pantalla de edición de nombre e icono, como su nombre indica, aquí podremos editar el nombre con el cuál aparecerá nuestro backup en el Menú HOME de la 3DS y el icono que tendrá. En el icono puedes poner cualquier imagen al igual que en los datos del juego, aunque lo recomendable es intentar hacerlo lo más parecido a un juego oficial de la VC.
  3. Una vez rellenados todos los campos le damos a "Next Step" para continuar (Si no rellenamos toda la información no nos dejará continuar). Aquí tendremos la opción de modificar el texto que aparecerá en el banner, la imagen (Load inner image), también podemos cambiar el tipo de letra, tamaño y demás en la opción "Select font" e incluso cambiar la apariencia de la consola (Ya que es diferente según la región) dándole a "Force PC-Engine 3D banner".
  4. Volvemos a darle a "Next Step" y podremos cambiar el Title ID y el Product Code (El programa siempre nos dará uno al azar).
  5. Cuando rellenemos esto le damos a "Finish", elegimos el nombre con el que guardar nuestro juego y el programa nos creará un archivo .cia (O también .3ds si marcamos la casilla para ello) que podremos instalar con el FBI o derivados (O ejecutar con Gateway 3DS con el formato .3ds).

Mejoras versión 1.1:

  • Añadido el banner de la PC-Engine (La apariencia japonesa de la consola).
  • Aumentada la compatibilidad con las ROMs.
  • Ahora el programa ya no dará IDs de juegos de la eShop.
  • Ahora el programa nos da una ID distinta cada vez que seleccionamos una ROM.
  • Arreglados los problemas con SSO de 32 bits.

Descargar Ultimate TurboGrafx-16 - PC Engine VC Injector for 3DS versión 1.1 (Sólo usuarios registrados).

Mejoras versión 1.0:

  • Versión inicial.

Descargar Ultimate TurboGrafx-16 - PC Engine VC Injector for 3DS versión 1.0 (Sólo usuarios registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tanto la 1.1 como la 1.0 me

Tanto la 1.1 como la 1.0 me dan error con el ordenador, me dice que no es una aplicación Win 32 válida. Además de que los probé también en otro ordenador y ahí las aplicaciones ni siquiera se abrían.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Tanto la 1.1 como la 1.0 me"

Entra a la configuración del programa si estás en Windows y ponle retrocompatibilidad con algún sistema operativo anterior.

Salu2

no funciona

en cada juego sale error could not read exheader file , no hay un emulador ?? 

es muy complicado asi ya que tengo la colleccion de roms de turbo y ninguno se puede transformar


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.