Anuncios Google

Informacion del sistema

Play Coin Setter

Aplicaciones3DSen

Versión 1.0

Hoy estamos con una aplicación para Nintendo 3DS llamada "Play Coin Setter". La consola Nintendo 3DS incluye un podometro con el cual nos va cuantificando el numero de pasos que llevamos cada dia cuando estamos con ella en suspensión, pues con esta aplicación para la consola ya no nos hará falta dar más pasos para conseguir más monedas de juego. Podremos elegir la cantidad de monedas de juego que queramos tener en la consola 3DS sin necesidad de andar, hasta un maximo de 300 monedas de juego.

Autor: 3DSGuy.

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (7 votos)

3DS Rom Tool GUI

Aplicaciones3DSOS XWindowsen

Versión 3.1

¿Deseas saber información detallada de un Rom de 3DS? o ¿Saber que firmware se necesita para jugarlo? pues se terminaron esas dudas porque 3DS Rom Tool GUI es una útil herramienta con la que podremos hacer lo antes mencionado y no solo eso, también podemos comprimir los Rom y ahorrar espacio en nuestra Micro SD, sin duda una aplicación que no debe faltar.

Autor: 3DSGUI.

 

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

TTDSi Check

AplicacionesDLDIen

v3.0

La verdad es que es una gozada ver como los fabricantes empiezan a tomar conciencia de sus productos a la venta y empiezan a tomar medidas para ayudar al consumidor, gracias a este programa podremos saber de un modo rápido y comodo si nuestra flashcard adquirida de modelo TTDSi es original o si nos han dado gato por liebre.

Link a la web oficial

4.08889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (135 votos)

Nintendo Parental Tool

Aplicaciones3DSWindowssrcen

Versión Única

¿Necesitas o te gustaría quitar el control Parental de tu NDSi/3DS, pero, olvidaste la clave? Sin problema, el objetivo de esta herramienta es ayudarte a remover la restricción parental que agregan las consolas de Nintendo cuando por alguna razón la deconoces, originalmente estaba diseñada para trabajar con 3DS solamente, pero el autor la ha hecho funcional con Nintendo DSi e incluso Wii. Aunque por el momento solo se encuentra en idioma ingles, su uso es extremadamente sencillo.

Autor: Swizzy.

4.88889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (9 votos)

DSi Homebrew Channel

Aplicacionesen

Versión 1.0

El ya más que conocido coder spinal_cord nos trae una aplicación que aprovecha los exploits de DSi para poder ejecutar homebrew, el DSi Homebrew Channel. El funcionamiento es fácil: Ejecutaremos el exploit y seguidamente se lanzará el DSi Homebrew Channel, que nos permitirá ejecutar todos los homebrews (sólo homebrews) de DS que queramos. De momento no os esperéis algo como lo de Wii, porque no lo es, pero esta es sin duda, el mejor homebrew que tenemos para aprovechar los recientes exploits de la portátil del Nintendo.

Autor: spinal_cord.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

DS Battery Life Timer

AplicacionesDLDIen

Versión 1.1

Seguro que ya notais que vuestra DS se resiente por el tiempo compartido a vuestro lado, cada vez dura menos y es normal, el tiempo pasa para todos, por eso Snailface nos trae este útil Homebrew que nos proporcionara el tiempo que dura nuestra bateria y asi sabremos si es rentable cambiarla o mejor esperamos un poco más. Su funcionamiento es simple y sus resultados exactos, dejad un hueco en vuestras SD para esta aplicación, puede que ya le toque la revisión a vuestra DS.

Autor: Snailface

4.11594
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (69 votos)

Dana O.S.

AplicacionesDLDIScenery Beta 2010es

v0.2

Se nota que quedan poco tiempo para que finalice el plazo de admisión para poder participar en el Scenery Beta 2010, aquí traemos una nueva aplicación que se presenta al certamen que está despertando una gran admiración en la Scene internacional respecto a la buena salud que presenta la Scene en NDS en la comunidad hispana. Esta vez os presentamos un Shell con varias aplicaciones a usar.

Autores: Neoicek y javils.

3.59375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (64 votos)

Comprobación de Botones

AplicacionesDLDIes

Versión Final

¿Alguna vez os ha ocurrido que en la DS os han dejado de funcionar los gatillos L y R, y no sabéis por qué, ya que no le habéis pegado un golpe ni nada? Bueno, pues absteneos de darle golpes al botón contra la mesa como hacía yo y probad esta simple pero útil aplicación que nos resolverá el problema en un "Clik Clak". A su vez, tiene un pequeño testeador del Pad Digital, botones A, B, Y, X y gatillos L y R para verificar que funcionan perfectamente.

Autor: cheleon15.

3.97647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (85 votos)

Super Cutre Botons

AplicacionesDLDIScenery Beta 2009es

Versión Beta 1.0

ICONSuperCutreBotonsHoy os traigo mi primer homebrew. Se trata de una prueba de botones a lo cutre total (de ahi el nombre, por cierto), pero lo suficiente para ser un homebrew como dios manda. La nueva versión Alpha 0.2 trae básicamente mejoras gráficas. La versión Beta está disponible con mejoras del sonido y se presenta en el Scenery Beta 2009.

Autor: Salsaman

3.302325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (86 votos)

UpTime DS

AplicacionesDLDIen

v0.1

No por llevar mucho tiempo publicado por internet un homebrew no tiene derecho a estar en los archivos del grupo Scenebeta, es por ello que hoy publicamos una aplicacion creada nada mas y nada menos que en el año 2006. Se nota el momento en que fue creado, pero no por ello deja de ser totalmente funcional en los tiempos que corren.

Autor: freeman

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (61 votos)

24ClockDS

AplicacionesDLDIen

V0.5

¿Te gustaría tener el mismo reloj que Jack Bauer en tu Nintendo DS? Bueno, pues con 24Clock DS lo tenemos todo hecho. Se trata de un reloj al estilo 24 muy sencillo ya que se irá mejorando. No os defraudará por ser una versión inicial.

Autor: Felix

 

3.463415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (41 votos)

DiagnoSe

AplicacionesDLDIen

V.Inicial

DiagnoSe es una grande aplicación, sirve para ver si tienes una Nintendo Ds que funciona al 100% o no, gran aplicación donde puedes comprobar muchas cosas de tu Nintendo Ds. Basicamente se trata de otra herramienta de diagnostico para nuestra Nintendo DS, otra aplicacion util para cuando tenemos problemas con nuestra DS y no sabemos exactamente que es lo que los esta probocando.

Autor: Spinal

3.829785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (47 votos)

Prueba de Botones

AplicacionesDLDIScenery Beta 2008es

v0.8

Una prueba de botones de la DS, gracias a la cual podras saber si alguno de ellos te falla o si tienes que pulsar mas fuerte. Es realmente util cuando tienes alguna duda de algun tipo con los botones o si te fallan. Hay comprobación del microfono a partir de la v0.8, que participa en primicia para el Scenery Beta 2008.

Autor: 0-00.

3.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (48 votos)
Distribuir contenido