Anuncios Google

zh

SuperCard DSTwo

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritkozh

Kernel EOS v1.14 compatible con la DSi 1.4.5

Firmware v1.25/ Emulador de GBA Versión 1.30

Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En NDS.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos podemos resumir que es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Emulador de SNES exclusivo.

DSTwo iPlayer: Mira vídeos sin conversión.

MAME4ALL DSTwo: Emulador de Arcade con muy buena compatibilidad.

4.56771
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (192 votos)

EZ-Flash IV (EZFLASH 4)

Flash CartsOLDenzh

Kernel v2.03

EZ-Flash IV es una de las mejores flashcard Slot2 calidad/precio que podrás encontrar en la actualidad. Con ella podrás ejecutar juegos, aplicaciones, emuladores y backups tanto de GBA como de NDS, aunque en la actualidad el software centrado en la ejecución en GBA. Para sorpresa de muchos el fabricante la ha relanzado al mercado con mejoras de hardware y soporte para micro SD de hasta 32GB, además de actualizar el kernel para la ocasión. Una gran opción si conservas la ya clásica GBA.

Página Oficial de EZ-Flash IV

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (3 votos)

CartTwo Save Tool

Aplicaciones3DSWindowsenzh

Versión desconocida

¿Te gustaria extraer una partida de un juego de 3ds o poner partidas modificadas? les presento una aplicación para nuestros ordenadores llamada "CartTwo Save Tool" con la que podremos extraer/ inyectar las partidas de guardado de nuestros juegos Nand save para tener una copia de seguridad o inyectar partidas modificadas de guardado.

Autor: FLiNG.

 

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (9 votos)

R4i Gold 3DS eu

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritjazh

Versión 1.61b

Hoy en día dentro del mercado de Flash Card la competencia es sumamente fuerte, pero si os decimos que R4i Gold eu es una de las mejores alternativas, no bromeamos, tal vez sea por que esta Flash Card se puede encontrar fácilmente en venta a un precio muy económico en todos los países de América y Europa y también es popular en Japón y China, o por que es capaz de correr el 100% de los Rooms de los juegos actuales, por que es compatible con todos los tamaños de memoria SD y SDHC he inclusive a alta velocidad, pero sin duda uno de sus puntos más fuertes es que es compatible con todos los NDS, desde el original hasta el 3DS en todas sus versiones, por esto y más merece ser presentada.

Página Oficial de R4i Gold eu.

EDITO: Esta versión de la Flash Card YA NO es recomendada, ya que ha perdido compatibilidad con versiones actuales de N3DS y ha perdido soporte por parte de sus creadores, los cuales ya sacaron al mercado una R4i Gold eu mas nueva y compatible. Recomendación sencilla, esta ya no esta a la venta y si lo llegará a estar no es recomendable comprarla, si quieres la nueva visita la página Oficial.

4.170215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (47 votos)

Wood R4

Flash CartsDLDIesdeenfritjazhcapv

V 1.44

Cansado de que tu vieja R4 o M3 Simply ya no corra los ROM's comerciales mas nuevos?, o que no sea capaz de soportar el guardado mediante FAT? pues esto se acabo con el nuevo kernel alternativo para la mítica R4 que mejorara esto y mas!!. Bien pues si recientemente ha sido lanzado el nuevo kernel alternativo de nombre Wood R4 creado por el coder de mismo nombre Yellow Wood Goblin para sacarle mas jugo a nuestras R4 ya que este kernel esta basado en el kernel Wood R.P.G. También hay una versión compatible con R4iDSN y otra con algunas R4iGold.

Autor: Yellow Wood Goblin

4.4526
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (327 votos)

Wood RPG

Flash CartsDLDIesdeenfritjazh

Versión 1.44

Usuarios de la Acekard RPG, sois unos de los afortunados que pueden usar en sus FlashCards este magnifico Firmware que se está haciendo famoso en el mundo entero. Sí, el Wood R4 del que tanto se habla y que ha resucitado a la R4 ha sido creado a partir de este Firmware que el genial Yellow Wood Goblin. Ya podéis ir corriendo a coger vuestras Acekard RPG para poder ponerles este Firmware y hacer funcionar las nuevas roms comerciales que salen al mercado o presumir de FlashCard que se actualiza con frecuencia, que eso es una cosa que no se puede decir mucho ultimamente.

Autor: Yellow Wood Goblin.

4.070705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (99 votos)

EDGE

Flash CartsDLDIesenkoptzh

OS 2.3

Una Flash Card de Slot-1 que sale al mercado de la mano del Team Edge. Admite tanto tarjetas MicroSD como MicroSDHC y es compatible con las dos versiones de NDS (Lite y FAT). Esta flash card permite el uso de aplicaciones DLDI homebrew, multimedia a través de Moonshell y carga de copias de seguridad, además de otras características. A simple vista parece ser una buena flashcard. Como anecdota cabe destacar que se cree que puede ser un posible clon del CycloDS.

Página oficial EDGE

3.95337
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (193 votos)

iReader

Aplicacionesenzh

Versión 1.12

Lo prometido es deuda. El equipo SuperCard por fin ha liberado el iReader, la aplicación que nos permitirá leer todo tipo de archivos de texto, desde .txt hasta .pdf y ver imágenes, bmp, jpg, png etc con opciones interesantes como lo es el Zoom. Con una buena velocidad, se convierte en una aplicación indispensable para nuestra consola. Debo comentar que está disponible únicamente para la SuperCard DSTwo.

Página Oficial.

4.244185
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (86 votos)

CycloDS iEvolution

Flash CartsDLDIWindowsesdeenfritnljakoptzh

Firmware Versión 2.3

Moonshell v2.10

CycloDS iEvolution es una de las mejores y más potentes Flash Card para DSi que han existido hasta la fecha, no solo carga Homebrew y ROMs si no que los puede ejecutar en modo DSi, por lo cual, se dispone de todo el hardware de la misma que no ha tenido su predecesora pudiendo usarse en aplicaciones caseras. La Flash Cards estarán a la venta a partir de Febrero de 2011; sigue informándote porque estamos sin duda frente a una Flash Card que puede marcar un punto revolucionario e importante en la scene de nuestras queridas DSi.

Web oficial: Team Cyclops

4.184615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (65 votos)

CycloDS Evolution

Flash CartsDLDIesdeenfritjaptzh

kernel v2.2

Moonshell v2.09

Este FlashCard tiene una elevada compatibilidad con juegos de NDS. También se puede jugar a roms de GBA, usado en combinacion con alguno de los Flash Card 2 compatibles. Incluye soporte DLDI para homebrews. Destacar que no incluye resorte para la extracción de la MicroSD, por lo que nos exigira un poco de practica y tener buenas uñas para extraer la tarjeta. Admite las nuevas tarjetas MicroSDHC con capacidades ¡¡¡hasta 32 Gb!!!. A la vanguardia en funciones, soporta salvado en tiempo real. Con esta nueva actualizacion, la CycloDS se confirma como una de las mejores Flashcards del mercado actual: SoftReset para Homebrew, carga de juegos GBA desde su menu, la unica compatible con la conexion Wii...Por si alguno se lo esta preguntando, esta flashcard no es compatible con DSi.

Trucos CycloDS Evolution (lectura recomendable)

Pagina oficial Cyclo DS Evolution

4.11446
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (166 votos)

M3 DS REAL Rumble-Ram-GBA

Flash CartsDLDIesdeenfritjakoptzh

v4.9a

M3 DS Real es la versión anterior del M3i Zero. Se trata de una FlashCard de Slot 1 que incluye interesantes packs junto con accesorios de Slot 2 que lo dotan de una mayor versatilidad frente a la competencia. Entre las mejoras que incluye respecto a su predecesor el M3 DS Simply (ya obsoleto), destacaremos que acepta tarjetas de memoria MicroSDHC de hasta 32Gb y se han mejorado los menus, asi como la posibilidad multiidioma. Ahora incluye opcion de salvado en tiempo real. Sin duda uno de los fabricantes que mejor soporte dan a sus usuarios, con constantes actualizaciones.

Pagina Oficial M3DSReal.

Kernel Alternativo Oficial M3 Sakura System

Como diferenciar una copia falsa de la M3 Real (lectura recomendable)

Trucos M3 Real (lectura recomendable)

Cómo crear y visualizar guias en tiempo real (lectura recomendable)

Como crear Skins para M3 Real (lectura recomendable)

4.232
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (250 votos)

DS-TTi Red

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

Firmware v1.21

Ante nosotros, este clon de la ya mítica DSTT/TTDS pero con la diferencia de que es compatible con DSi, al igual que la DSTTi. Es sin duda inferior a la DSTTi pero sin duda nos permitirá jugar a los juegos de NDS y ejecutar hombrews con bastante normalidad. No es la mejor que existe en estos instantes ni de lejos, aunque si la tenemos podremos sacar bastante partido de ella siempre y cuando no actualicemos nuestra DSi. Es compatible con DS, DSLite, DSi y DSiXL.

Página oficial DS-TTi Red.

4.055555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

SuperCard DS ONEi Mini

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

v1.0 SP6

Traemos hasta vosotros una especie de actualización de una Flashcard ya publicada en nuestra web, la SuperCard DSONEi, como más de uno sabrá los creadores de este hardware son unos de los que más solera tienen el sector de la Scene en NDS y se han ganado fama y prestigio gracias a la creación de una de las Flashcarts más prestigiosas, la exitosa DSTWO, si queréis saber cuales son las novedades que trae respecto a su antecesora seguid leyendo.

Pagina Oficial Team SuperCard

4.093025
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (43 votos)

R4 Ultra

Flash CartsDLDIesenfrjakozh

Versión 1.56

Todos somos conocedores de las FlashCards más famosas: Las R4, famosas pero no mejores. Hace un tiempo adquirí una R4, al cabo de un tiempo me di cuenta de que era un Clon, se trata de la R4 Ultra. Debido al tiempo que la tengo me he dado cuenta de que no es tan mala como parece a simple vista. Ante vosotros una revisión de esta FlashCard, un clon de R4 original con las mismas características, pero con el añadido de soportar tarjetas SDHC. Cabe destacar que esta Flashcard no tiene nada que ver con el equipo oficial R4.

Página Oficial R4 Ultra.

Leer antes de seguir: Como diferenciar si tengo una R4 original o un clon.

Problemas con clones de la R4 (lectura recomendada).

4.34
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (50 votos)

Top Toy DS (TTDS/NDSTT)

Flash CartsDLDIesdeenfrnljazh

v1.18 oficial en español

DSTT como es popularmente conocida en España, es un Flash Card de slot 1 de la casa NeoFlash. Dado que sois muchos los que comprasteis esta flashcard en su dia, hemos decidido ir actualizando la noticia con el kernel no oficial, que la hace compatible con muchos de los nuevos juegos que van saliendo, dada la apatia del fabricante por sacar nuevas versiones. Tras muchos meses de larga espera, por fin ve la luz la version oficial del kernel 1.18.

Pagina Oficial DSTT.

Como distinguir una DSTT falsa (lectura recomendable)

4.14045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (178 votos)
Distribuir contenido