Anuncios Google

Información sobre la versión 1.4.1 (y 1.4.2) de DSi

Noticiases

Versión 1.4.1 - 1.4.2 DSi

Después de bastante tiempo sin actualizar, Nintendo trata de evitar toda posible ejecución de homebrew en nuestras Nintendo DSi con una nueva actualización del sistema (Versión 1.4.1 o 1.4.2 dependiendo de la consola), como ya hiciese hace un par de meses con Wii. Nuestro consejo es que NO ACTUALICÉIS y que esperéis un tiempo a que vuestras respectivas FlashCards saquen una actualización que evite el bloqueo de las mismas. Mucha gente apuntaba una nueva versión, pero parece ser que solo es el equivalente asiático a la versión 1.4.1.

¿Qué pasará si actualizamos?

Según Nintendo, si actualizamos, mejoraremos el rendimiento de nuestras consolas, pero por otra parte, es muy probable que nuestra FlashCard quede bloqueada y no podamos ejecutarla. Lo mejor es dejar pasar la actualización y dejar nuestras DSi tal y como están. Muchas FlashCards quedarán bloqueadas, aunque la mayoría de ellas ya trabajan en actualizaciones de su Firmware para saltarse el bloqueo, y otras como la SuperCard DSTwo ya han conseguido saltárselo.

Funcionamiento de las FlashCards

En este listado dejo las FlashCards que funcionan y que no funcionan con la nueva versión del sistema:

FlashCards Afectadas (Bloqueadas):

FlashCards no Afectadas:

Somos conscientes de que no todas las FlashCards están publicadas por el momento, en la lista solo aparecen las que se conocen los resultados. Si tenéis alguna FlashCard de las que no aparecen en la lista y habéis realizado la prueba con ellas, por favor, comentadlo para poder añadirlas al listado.

Conclusión

  • Lo mejor sería que no actualizar la consola y esperar haber que hacen los equipos de las distintas FlashCards.
  • Si ya habéis actualizado, no os queda más remedio que esperar para ver si vuestra FlashCard saca una actualización que evite el bloqueo.

Repito, si no la habéis actualizado, recomiendo que no la actualices para evitaros cualquier tipo de problema.

Respuestas a algunas preguntas:

  • ¿Puedo acceder a el Web Browser sin tener que actualizar? Sí, se puede acceder usando una versión que no esté aactualizada.
  • ¿Y puedo jugar a juegos por WiFi sin actualizar? Sí, por jugar vía WiFi Nintendo no te obligará a actualizar tu consola.
  • ¿Al Canal Tienda podré acceder sin la necesidad de actualizar? No. Para poder acceder al Canal Tienda de Nintendo es necesario actualizar nuestra DSi.
4.27869
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (61 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda

Hola a todos! Resulta que ayer me  compre una tarjeta "R4i SDHC upgrade V1.4 revolution for ds (NDSi/ NDSL/NDS)", cuya caja es de color crema. Mi dsi es la version 1.4.1 U. todos los intentos que hice me dieron el resultado de error. ¿Existe algo que pueda hacer para hacerla funcionar despues  de tanto tiempo de que salio esa actualizacion 1.4.1 U? Que alguien responda por favor, asi devuelvo la tarjeta lo antes posible

R4i Platinun

en la R4 PLATINUN si sirve en tanto 1.4.2 como 1.4.3

tengo dsi xl y mi flashcard no funciona

tengo dsi xl y mi flashcard no funciona no soy capaz de que funcione es una m3izero alguien me puede ayudar version dsi 1.4.1e como lo ago

 

 

Ayuda que soy novato

Me podrias poner los archivos de la dstwo version 1.4.2 porfavor esque la pagina es en ingles y no entiendo nada. Pero ponedmelos todos para k funcione la dstwo para 1.4.2 y gracias!

Imagen de Jordi1097

Descarga de aquí n.n

Descarga de aquí n.n

Muxas gracias

Me as alludado muxo grax

actualizacion dsi

Hola buenos dias a todos,si si he actualizado la dsi y el cartucho es el "DSTTI" si alguien tiene la actualizacion para que me siga funcionando el cartucho en la dsi se lo agradezeria,mi niña no es la misma desde entonces.gracias por echarme una mano.

Editado: El uso abusivo de las negritas dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor, revíselas. | magicblack2009

El uso abusivo de las negritas

hola magicblack2009 me has escrito este advertimiento y no lo entiendo,por que cuando quiese postear la  pregunta no toque nada,directamente escribi lo que he posteado.no se me he fijado en otros post y  no veo la diferencia  que si la veo en tu nombre que si que esta puesto en negrita.al retirarme el post no me facilita la ayuda que estoy pidiendo.gracias por vuestra ayuda.ya posteare otro dia gracias por todo.

Imagen de magicblack2009

Cuando lo edité

Estaba en negritas, ahora ya no está en negritas porque ya lo edité. Pudo haber sido que tú te lo hubieses dejado pulsado la tecla de las negritas o que hubiese habido algún problema con el editor de texto.

Y respondiendo a tu duda, de momento para la DSTTi no hay nada, debes de esperar haber si el equipo que se encaga de su actualización saque un parche (si es que lo saca...).

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

negritas

gracias por la aclaracion,y por tu ayuda haber si tengo suerte y sacan una actualizacion.

pd:como puedo enterarme de si alguien saca una actualizacion para mi flashcard dstti????.gracias magic.

Imagen de david77777

...

Supòngo que algun usuario aportara la informacion, o si no es asi, tendrias que hacer visitas a la pagina oficial de la flashcard con frecuencia (o investigar en google).

Imagen de david77777

...

Has escrito antes en negrita, pero magicblack2009 lo ha cambiado a formato normal, por eso esta normal ¿lo entiendesa ahora?. Es igual que si usas una malsonante, te la borran.

Imagen de Vic-Wii

ayuda ;C

hace poco actualize mi DSi a la version 1.4.1, escuche que ya existe la actualizacion 1.4.2 y vi que muchas R4 ya sirven de nuevo, mi pregunta es, hay alguna forma de que mi flashcard vuelva a funcionar en mi DS?

Mi flashcard es una R4i pocket, ya se que es un clon y que es mas dificil, pero nada me cuesta preguntar...

 

gracias

actualizacion EZ-Flash Vi

Por cosas de la vida que no me explico,he actualizado mi consola a la 1.4.2e y mi flashcard se me bloqueo,es una EZ-Flash Vi, alguien sabe si ya salio alguna actualizacion...de antemano gracias

hay que parchear

Yo he tenido ese problema con mi cartucho y lo he resuelto  La explicación la podeís encontrar AQUÍ. Como podéis comprobar, hay que actualizar el kernel y parchear el cartucho. En ese sitio explican como se hace. Pero si no te quieres complicar la vida ellos mismo te instalan el kernel y te lo mandan parcheado. Y no te cobran nada por este servicio adicional.

Imagen de david_____david

No

Creo que de momento no hay nada, tendrás que esperar.

 

Salu2

Gracias

Gracias David...pues a esperar...

Ayudenme

Queria canjear unos puntos pero me percate de la nueva actualizacion mi flashcard es esta http://www.r4igold.cc/ tengo la consola en la actualizacion 1.4.1 y la flashcard sigue funcionando pero necesito saber si es recomendable actualizar la consola :C

no actualices

Yo te recomiendo que no actualices ya que yo actualice a la version 1.4.2E que es la ultima de este mes y no han hecho aun la actualizacion de la m3 i zero.

si sueles utilizar la consola mi consejo es que esperes a canjear los puntos cuando veas que tienes la actualizacion de tu flashcard para esta versión.

si no te tocará esperar como me pasa a mi.

espero haberte servido de ayuda.

m3izero

buenos dias nuevo f-core
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html para version de la ds 1.4.2
Saludos

Muchas gracias

Hola

muchas gracias por el aporte hace 4 dias me veia cambiando de flashcard, la actualizacion va muy bien.

un saludo.

...

Cual Es El Link para el de dsi DE ESOOOOOOOOOOOOO       PORFAAAAAAAAAA     DEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEE EELLLLLLLLLLLLLLL LIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNKKKKKKKKKK DEEEEEEEEEEE ESA COSA QUE CAMBIA LA CONSO DSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII

Imagen de david_____david

¿?

¿Piensas que la gente al ver tu comentario escrito de forma tan correcta se va a matar por responderte?

Imagen de david_____david

1.4.2

Nueva actualización para la consolas DSi de las regiones de Europa y América.

Han testeado varias Flashcard y el resultado ha sido:

Funcionan.

  • Cyclo iEvo.
  • Sudokuhax.
  • Action Replay DSi.

No funcionan.

  • DSTWO.
  • Acekard 2i.
  • EZ Flash Vi.
  • iPlayer.
  • R4i Gold 1.4.1
  • R4i SDHC RTS.

Edito: Ya funcionan la DSTwo, R4i SDHC y R4i DSN.

 

Com siempre decimos, NO ACTUALICÉIS.


EZ-Flash para 1.4.2

Una consulta....ya se sabe de alguna actualizacion para la ez-flash Vi? se me ocurrio actualizar mi consola y la he cagado..de antemano muchas gracias...

Imagen de david_____david

No

De momento no hay nada, te toca esperar.

PD. Te respondi aquí.

 

Salu2

tengo la r4i white

que tal

yo tengo la r4i white, que es la de esta página http://www.r4ultra.com/ y ´me funcionaba a la perfección en mi nintendo dsi xl, con juegos nuevos como star wars clone wars 3 o thor , pero no recuerdo bien si ayer o antier se me ocurrió actualizar la consola y ahora es versión 1.4.2U y desde que la actualize no volví a tocar la dsixl, sin embargo hoy que baje la rom the lego piratas del caribe no sé porque se me ocurrió entrar a la página http://www.r4ultra.com/ para obtener una nueva actualizeciónd e la tarjeta, que vendría siendo la que esta en la página AKAIO 1.86A y cuando quiero entrar al cartucho en el dsixl me sale "se ha producido un error, mantén oprimido el botón power para apagar la consola...." entonces me supongo que esto es consecuencia de haber actualizado la consola (no sé porque se me ocurrió actualizarla si ya sabía que no debía de hacerlo pero se me fué la onda) entonces me gustaría me aclararan si es como todos los comentarios que aparecen aquí de esperarme a que saquen una nueva actualización o algo parecido o una solución que puedan darme? o de plano conseguir otra tarjeta?

vivo en méxico

 

muchas gracias de antemano

Imagen de david_____david

Amigo

Te va a tocar esperar para saber si el team de tu Flashcard va a sacar una nueva actualización.

 

Salu2

Imagen de Mario_Mario

Todavía es muy

temprano para sacar conclusiones, pero de momento espera que saquen una actualización para tu FlashCard, pues no hay otra solución.


Es cierto?

Hola.

¿es cierto que el team de m3i zero a dejado de producir la flashcard y por consiguiente sus actualizaciones?

es algo que he estado leyendo por muchos sitios pero en su pagina web no me a parecido que pusiera nada al respecto,

es mas que nada por si ya se sabe a ciencia cierta que no siguen tendre que comprar otra flashcard q funcione con la version 1.4.2E

un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias

Gracias por la recomendación que dan, más o menos tendrán idea si es seguro que saquen actualización sobre la tarjeta en cuestión? o de cuantos ería el tiempo en sacarla

Imagen de magicblack2009

No se sabe

Nosotros no lo podemos saber, eso sólo lo sabe el equipo que trabaje en esa actualización, si es que trabajen en ella. Si quieres enterarte de algo con respecto a tu FlashCard, puedes probar a enviar un correo a la direción que aparezca en la web de la FlashCard y pregutarles a ellos directamente.

Siento que no podamos ayudarte más.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

pregunta nuevamente

que tal, por aquí molestando nuevamente para saber si ustedes tienen más noticias sobre si ya actualizaron la tarjeta r4 que tengo en cuestión o que se puede hacer al respecto. es la de r4 ultra, pues ya va buen tiempo y en la página oficial no hay novedades

gracias

bueno

ya envié un e-mail para ponerme en contacto y puedan informarme sobre una probable actualización

por otro lado me gustaría recomendaran de alguna tarjeta con la cual si pueda jugar en mi dsixl, una que ya funcione con esta actualización, para que en un dado caso que no saquen actualización tener la opción de adquirir otra

 

saludos

me dcomentan

que tal, aún sigo esperando una actualización de mi r4i...de r4ultra.com y no hay nada, buscando en mercadolibre.com (soy de méxico) me comentan que está tarjeta v si sirve para el 1.4.2U me lo pueden confirmar? o esta otra no sé si funcione http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-63945080-r4i-sdhc-3ds-para-ds-ds-lite-dsi-dsi-xl-y-3ds-_JM ustedes saben? es para mi dsi xL gracias

Imagen de Mario_Mario

No funciona

y de todas formas no te recomiendo que la compres, esas R4 no son de mucho fiar... :s

Salu2!

EDITO: Sí funciona, pero te reitero que no es una buena opción...


entonces

entonces si me puedes hacer favor de decirme cuál de las tarjetas que venden en www.mercadolibre.com.mx (porque soy de méxico) me funcionará sin problema alguno en mi dsi xL versión 1.4.2U porque ya medio me desesperé porque los de r4ultra no han sacado actualización....espero tu recomendación

 

saludos

Imagen de xCO 3DS

dstwo

dstwo, dstwo y DSTWO la mejor lejos nunca te dejara tirado ; D funciona con todas las actualizaciones y hasta con NINTENDO 3DS

GRACIAS POR AVISAR

Aunque a los mas listos nos va a tocar esperar unos dias hasta que salga la actualizacion de la flashcard porque uno cuando se levanta lucido como yo pues hace tonterias como actualizar la consola que despues te preguntas ¿para que? pero lo haces.

yo tengo una m3i Zero y no funciona con su ultima version mi consola la e actualizado a la version 1.4.2E asi que esperaremos pacientes las nuevas noticias sobre el tema.

ante todo gracias por toda la informacion y animo para seguir a si.

un saludo y paciencia para los que han actualizado.

m3izero

buenas tardes
(M3i Zero Core data file V1.8.2) este archivo nuevo te solucionara el problema un poco mas arriba tienes la direccion de descarga
saludos

Imagen de magicblack2009

Gracias por el aviso,

Ya estoy trabajando en una noticia para la nueva actualización, gracias por avisar.

Salu2!

TENGO UNA R4I POCKET!!! Y ACTUALIZE LA CONSOLA!!!! QUE AGOOO!!!!

PORFAVOR NESECITO UNA ACTUALIZACION DE LA R4I POCKET , LA CONSOLA FUE ACTUALIZADA EN OCTUBRE DEL 2011 , LA PREGUNTA ES SI YA CRARON UNA NUEVA VERCION PARA HACKEAR LA ACTUALIZACION? . E BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO ME RESULTA NADA!!! O QUISAS SON VERCIONES ANTIGUAS!! PORFAVOOR ALLUDAMEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES URGENTE!!! NO ES MIA LA DSI OCINO TENDRE QE PAGARLA!! D:; AYUDAAAAAAAA!!!! 

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.


Aa

Imagen de david_____david

Ok

Si me entero de algo más te lo comento.

Imagen de _-Rafa-_

.

que raro que aqui no aparezca nada sobre la actualizacion, sin embargo la actualizacion si ha salido de verdad.

saludos

Imagen de david_____david

Claramente se ve que no lo

Claramente se ve que no lo han actualizado.

Imagen de _-Rafa-_

.

la supercard dstwo ya ha sacado la actualizacion http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm compatible con esa version.

saludos

Imagen de david_____david

Vaya!

Que rapidez se ha dado el equipo de Supercard.

 

Salu2

Imagen de xCO 3DS

Wtf? O.O

¿ Que ? :


Funcionan.

  • Cyclo iEvo.
  • Sudokuhax. <--------------------------------- SudokuHax ¿ porque ? si no es una flash card y ese hack ya lo bloquearon hace bastante tiempo....
  • Action Replay DSi.

Imagen de Jordi1097

Si bien no es una Flashcart

Si bien no es una Flashcart en sí es un método de carga de Homebrews, que puedo haber sido bloqueado y afectado a los usuarios que cuenten con él.

Saludos

Imagen de david_____david

Exacto

Es un sistema de carga Homebrew que no se ha visto afectado por esta nueva actualización, aunque el juego fue retirado de la tienda DSi, hay gente a las que le dió timepo d descargarlo y usar el Hack.

 

Salu2


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.