Anuncios Google

Nueva actualización para 3DS: Versión 8.0.0-18

Noticias3DSes

Una vez más, Nintendo nos ha vuelto a sorprender esta vez con una nueva actualización para Nintendo 3DS, la versión 8.0.0-18 para todas las regiones. La actualización por parte de Nintendo mejora la estabilidad y funcionamiento de la consola. Parece ser que sigue sin bloquear las flash card de NDS que funcionaban en la anterior versión. Sin embargo la nueva actualización bloquea el uso de emunand en 8.0.0-18, desde Scenebeta se recomienda que no se actualicen las consolas, hasta comprobar que es compatible vuestra flash card con la nueva versión de 3DS.

 

La actualización parece ser que no ha bloqueado ninguna Flash Card de NDS que funcionase en el firmware anterior, como pasaba en la versión 7.2. Por contra Nintendo ha extendido el uso de las keys 7.x al sistema de 3DS, en la versión 7.2 se hizo con la aplicación Nintendo Eshop y ajustes de la consola bloqueando el acceso a ellos desde emunand y esta vez han aplicado las keys en la 8.0.0-18 de forma que cuándo el sistema arranca hace uso de las nuevas keys 7.X y entonces la emunand no funciona.

Se recomienda a los usuarios que utilicen emunand en versiones anteriores a 8.0.0-18 no actualicen ya que dejará de funcionar. El Team Gateway ha comunicado que esta versión utiliza la misma encriptación que en 7.2 y que en su próxima versión para la Gateway será compatible con la última actualización.

Compatibilidad con las Flash Cards:

Dejamos un listado de las Flash Cards compatibles de momento, es de gran ayuda que los usuarios nos comenten sus experiencias con sus propias tarjetas, por lo cual si alguno de ustedes si conoce la situación de su tarjeta, sería de gran ayuda que lo comente y con gusto se añadirá a la noticia.

Flash Cards que funcionan:

  • Todas las que funcionaban con el firmware anterior.

Flash cards bloqueadas:

 

Flash Cards que no funcionan:

 


Como siempre se recomienda no actualizar hasta que vuestra Flash Card sea compatible para que puedas seguir disfrutando de la Scene de NDS y 3DS.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de calukausa

gracias por la advertencia,

gracias por la advertencia, si es algo castroso que nintendo este cambiando keys, ya iba a actualizar emunand cuando aparecio el mensaje, pero por causa del destino no lo hice, ojala el team gategay saque la version 2.3 omega ya con estas keys


Imagen de metalmichel

DSTWO

Hola, en mi 3ds xl la actualize a la ultima firmware 8.0.0-18u funciona tambien la super flashcard dstwo sin ningun problema les dejo la pagina http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm saludos!! Todo bien


Todo bien

R4 SDHC dual core 2014 sige funcionando

he actualizado y mi flashcard sige funcionandoTodo bien (por cierto, alguien sabe hasta cuando durara el mantenimiento de eshop para 3ds)

Gracias por su trabajo

Gracias por comentarnos esto, estaremos al pendiente, 

Hola! Me acabo de comprar una

Hola! Me acabo de comprar una tarjeta R4 Gold (esta exactamente: http://www.pccomponentes.com/r4_gold_pro_para_nintendo_3ds.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=home&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=63313-original )

¿Me podrían decir donde bajo el firmware para ponerlo en la sd y hacer que funcione en mi 3DS XL? Está actualizada a la versión que se menciona en el post, la 8.0.0-18E. Muchas gracias de antemano. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.