Anuncios Google

¡Feliz nuevo año 2010!

Noticiases

¡Desde el Staff de NDS.Scenebeta.com os deseamos un feliz año nuevo 2010!

Os deseamos lo mejor en este nuevo año que acaba de llegar, prosperidad, felicidad, salud, dinero, amor... ¡Y SOBRE TODO MAS SCENE!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

4.679245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

4 años tarde

Ya hace 4 años, feliz año nuevo XD

Imagen de david77777

:-/

Bueno, pues feliz año 2010 :-)

Imagen de campanillads

Feliz año

un poco tarde ya k soy nueva,  pero desearos a tod@s un feliz año 2010 ;)

Igualmente

Feliz año igualmente Risa

Imagen de Draco el dragon

Vaya

Que tarde llego, que hoy ya es 2 de enero xDDD

Feliz año a todos, y haber si se va la crisis de una p... vez xDDDD

Imagen de juanjose920

¡Feliz año nuevo a todos

¡Feliz año nuevo a todos los scenebeters y felicidad en este año nuevo!!

Imagen de nikmr

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que este año este mejor que el anterior, con mas amor, felicidad ,esene y menos seguridad de nintendo en sus juegos

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen de viciosoWii

Feliz

Les deseo a todas las personas  de Scenebeta y a todos  los Usuarios, un Feliz Año Nuevo 2010, que se les cumplan sus metas y sus próximas consolas también. Todo bien

 

Saludos.


Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_82l...

 Videos Preferidos
http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

http://www.youtube.com/watch?v=V5IXIujryTk

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de The Dark Master

Di que si.

Eso es lo que pienso esperar de este año.

PD: Se te olvido poner una tilde aqui :

Os deseamos lo mejor en este nuevo año que acaba de llegar, prosperidad, scenebitos, felicidad, salud, dinero, amor... ¡Y SOBRE TODO MAS SCENE!

Salu2


Imagen de david_____david

jajaja

Sobre todo SceneBetos.. xD no master? xD

Imagen de The Dark Master

Bah era un broma, ya sabes,

Bah era un broma, ya sabes, una broma al año no hace daño y si lo hace ya me las apaño no creo que os cause ningun engaño con esta frase de caracter extraño.

PD: Toma rima inspirada xD, empiezo bien el año(contara esto también como rima xD).

Salu2


Imagen de david_____david

jajaja

Que buena rima te ha salido xD

Imagen de alMIIser

Feliz

2010!! que este año que ha llegado, nos traiga lo que pide ärber, y sobre la scene, que nos traiga una flashcard para DSi XL, un cIOS para la Wii Negra, algun homebrew interesante para PSP, y una nueva consola de Nintendo :P jajaja


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de mich93

2010

feliz año a todo, seguro que 2010 es un gran año para escenebeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de KH1Roxas

¡Feliz 2010 a todos! xDD

¡Feliz 2010 a todos! xDD

Imagen de Drewmeika

La primera

Ni WII ni PSP ni siquiera PC, la primera en felizitar a si NDS.SCENEBETA!!!!!!!!!! La mejor !!!!!!!!

PD: Feliz 2010

Imagen de Arbër

La primera y única por ahora

Es como una "tradición" que tenemos aquí (desde que yo Administro esta sección =P) que cada fin de año os felicitamos personalmente desde el Staff.

Saludos ;)


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de DRmack

¡¡Feliz 2010!!

Felicidades a todos, sobre todo a todos los usuarios de esta gran familia que hacen que dia a dia esta web vaya creciendo.

¡¡FELIZ 2010!!

 


Imagen de DuKin

Feliz 2010

Feliz año nuevo a todos!Sonrisa

Imagen de Zaroker

Feliz 2010!

Feliz año nuevo a los admin y usuarios que apoyan a la comunidad de scenebetaGuiño

Imagen de Almamu

Igualmente Arbër, y

Igualmente Arbër, y felicidades a todos.

Imagen de ivicof

Igualmente, feliz año nuevo

Igualmente, feliz año nuevo a toda la scene!

Imagen de Adriandeoz_SB

feliz año

yo tambien les deseo un feliz año a todos los users de scenebeta sea de nds, psp, wii o pc a todos les deseo unprospero año y que viva la scene


Visita mi pagina de scene psp http://www.totalpspscene.ucoz.com  si quieres formar parte del STAFF de esta pasate por ella, nesesito EDITORES, Tambien visita mi pagina de temas CTF http://temas-tps.ucoz.com donde puedes subir y descargar temas de este tipo, es nueva puedes ayudarnos subiendo un tema a ella Risa .

Imagen de Salsaman

vengaa

¡¡y sobretodo más scene!! CLARO QUE SI

jeje, es broma, feliz año nuevo, y si hay más scene, mejor, pero no es lo más imporatnte XD

salu2!!


Imagen de Arbër

Quizás

No sea lo mas importante de todo, pero es lo que nos une a ti, a mi y a los miles de usuarios de Scenebeta, sin diferenciar de donde vienes, quien eres, de que raza eres, que creencias tienes etc...

La Scene no son solo Homebrews, la Scene también es eso ;)

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

feliz año 2010 y saludos

feliz año 2010 y saludos desde mexico, que tengan un buen año de SCENE, amor, prosperidad, SCENE, dinero, salud y SCENE.....

 

Imagen de Disgepia

Igualmente para todos

espero que este año se cumplan todos sus objetivos, sus metas, sus deseos y anhelos y que este 2010 sea el mejor año que puedan tener!!!!!!


Imagen de LuisxD

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo a todos los scenebeteros ;D

Os deseo un mejor año para el 2010, aunque aqui en mexico faltan 4:30 para las 12:00 u,u

 

 

Salu2!


Imagen de _-Rafa-_

¡FELIZ 2010 A TODOS LOS DE

¡FELIZ 2010 A TODOS LOS DE SCENEBETA!

pd:perdonar las mayusculas y la negrita

¡Feliz año a todooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igualmente

¡Feliz año a todooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que todos estemos bien en este añoooo 2010!!!!!!Yo hasta no he podido con todas las uvas,me ha costado tragar todas XDXD!!

Saludos y ahora a esperar los reyes XDXD!!!


Un saludo a todos desde Madrid en España!!!

Feliz año nuevo!!!

Feliz año nuevo!!!

Imagen de _DARK_ZER0_

Feliz año nuevo!!!!!!

Los mejores exitos para todos pero no solo para el 2010, si no para toda la vida

Feliz año nuevo un afectuoso saludo y abrazo a los Usuarios de la comunidad ^^

Suerte!


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Imagen de carlo999

Igualmente

Igualmente

Imagen de _-eDu69-_

Feliz 2010

a todos!!!

Imagen de samadhi

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo a todos, igual que para muchos otros usuarios todavia es 2009 para mi pero de que me quejo si voy a estar en fiesta y ni me voy a acordar de visitar scenebeta mañana (mi mañana); pero no importa lo que importa es que tengan todos un feliz año nuevo, y espero ver como mejora scenebeta en este nuevo año.

Imagen de Jordi1097

Feliz año!

Felíz año nuevo a todos los de europa, que aquí apenas son las 6:00 PM XD. Que todos sus deseos se cumplan este 2010!

Imagen de _-Slash-_

^^

gracias igualmente feliz año nuevoo!!!!!!

Imagen de an_to_ni_o

ehy

gracias nds.scenebeta.com feliz año a todos ustedes

Imagen de david_____david

!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz 2010!!!!!!!!!!!! a todos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.