Anuncios Google

DSi Totalmente Hackeada

Noticiases

DSi Hackeada 100%

Hace poco más de dos años salió a la venta en Japón otra revisión de la exitosa Nintendo DS y DSLite, la Nintendo DSi. A los pocos días de su lanzamiento ya se había ejecutado la primera Flashcard y por lo tanto homebrews. Sin embargo, el avance fue hasta ahí, ya que sólo era posible entrar en el modo DS, siendo imposible usar las cámaras y las nuevas funciones de la DSi. Pues bien, eso ha cambiado, el Team Cyclops anunció que su nueva Flashcard, la CycloDS iEvolution además de tener soporte para DSi podrá aprovechar las funciones exclusivas de éste como la cámara y demás. Poseedores de un DSi atentos puede ser el comienzo de algo grande, resto de la comunidad, la Scene está Viva.

"As promised, Team Cyclops are proud to announce a revolutionary feature for their soon to be release iEVO flash cart. Competitor’s devices which support the DSi, currently work only in DSL mode, which means that the unique to DSi features such as camera, additional RAM are not functional. The iEVO will be the first flash cart in the market to enable this functionality, starting with homebrew applications and later support for commercial ROM’s. There are many potential uses for these features and we’re sure that the Homebrew scene will be delighted to support this functionality"

"Como se había prometido, el equipo Cyclops se enorgullece de anunciar una característica revolucionaria para su nuevo cartucho iEVO. Las Flashcarts de la competencia que soportan DSi sólo pueden entrar en modo DSL, siendo imposible usar características como la mayor RAM, las cámaras etc... El cartucho iEVO es el primero del mercado en abrir la posibilidad de usarlas, apartir de aplicaciones homebrew y más tarde juegos comerciales. Hay muchos usos potenciales de estas características y estamos seguros de que los formadores de la Scene estará encantados de apoyar esta funcionalidad.

Con estas palabras el Team Cyclops dan a conocer su azaña, la cual le da un respiro a la Scene que parecía estaba muriendo. Pero... ¿Cómo hicieron posible esto?. Es lo que todos nos preguntamos y esperamos que con la salida de esta nueva flashcart se de a conocer públicamente el exploit que la hace funcional, para que pueda ser aprovechado por la Scene (tal y como pasó con la Scene del PS3) y no sólo la gente que lo descubrió, y por qué no, pensar en un Homebrew Channel o similar para DSi

4.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Que podran llegar a hacer con la DSTwo

Mi pregunta es: Seran capaces o se podrá con la propia flash card Dstwo
hacerla funcionar en modo DSI o ya tendremos los usuarios de esta que
comprar una nueva????

Imagen de Jairo_13

Que bien y lastima... Yo

Que bien y lastima...

Yo tengo un DSi, pero tuve suerte de conseguir un R4i clon desente, ya conseguire este facil, con esa flashcard podria tener todo lo que no he podido con la mia, como que los juegos solo de DSi funcionen, que las aplicaciones de juegos que son opcionales funcionen y que algunos reaccionen mejor.

Esperemos que puedan hacer algo rapido para tener mas o menos hackead el 3DS, almenos para algunos juegos.

Imagen de FOZKITL

Bien ;)

Creo q este es un avance q demuestra q con unas pocas modificaciones podra funcionar en 3DS, ademas considero q para los q nos compramos la ndsi y q no tenemos pensado comprarnos la 3ds hasta q salga alguna buena FC o varios juegos q relamente valgan la pena es una buena noticia tendremos con q entretenernos (Y)


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de --Mike--

Ahora solo falta $aber el

Ahora solo falta $aber el pr€cio de la flash card pero, sería aun mejor que pudieran hackear las aplicaciones y juegos de dsiware.


 

Imagen de xCO 3DS

aqui

aqui os dejo una fotito amigos de la futura flashcard... hehe

La última contestación que me

La última contestación que me mandaron:

 

"Hello el (les faltaba _ssbb_boy, xD, pero se sobreentiende),


Please send us full address with name AND phone number (required by
courier for delivery), we will send you a sample as soon as
available. Thank you."

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas, si necesita cambiar su comentario puede usar la opción de Editar, por favor revise las Normas.| david_____david

Review del producto

Yo voy a ser uno de los que van a recibir las muestras.

La review que voy a hacer va a ser excelente, así que permaneced atentos, puede que sea antes de que salga al mercado o después.

Rumor

la flashcart saladra a la luz a mitad de enero...

Fuente: estaba leyendo la web oficial del team cyclops y veo que van a regalar 50 muestras gratis asi que envien un correo a ver si me podian dar una pero solo es para los que hayan hecho homebrew en ds y los hayan compartido como yo no tengo hombrews completos no pude participar para adquirir una asi que pregunte que cuando lansaban la flash cart y dijeron mid-january... lo pongo como rumor porque en su web no vi nada oficial.

Saludos

Imagen de kNightFox

Yo ya tengo la confirmacion

Yo ya tengo la confirmacion de que me van a mandar una asi que este disponible.

Imagen de ceres_vx

Seguro que dentro de nada

Seguro que dentro de nada tambien cae la 3ds...y ahi si que sera interesante.

Imagen de kNightFox

Pero es que aun que "cayera"

Pero es que aun que "cayera" el dia siguiente tardaremos meses en ver flashcards especificos y mas meses aun a tener un SDK no oficial medio decente. No os emocioneis tanto que mas de uno parece que estas cosas se hacen solas por induccion con el aire...


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

+1, todo esto tarda, pero

+1, todo esto tarda, pero siempre hay contantes novedades en cuanto hay algo nuevo.

Imagen de ceres_vx

pero bueno,gracias a nuestros

pero bueno,gracias a nuestros maravillosos coders esto se haria en un pis pas,y claro que tardaria,como todo,y hasta puede que no usemos ni flascards


Imagen de david_____david

Bien!!

Esto demuestra que la Scene de NDS todavia le queda vida...pero mucha!

Lástima que no tenga DSi, sigo con mi Lite pero bueno, aunque mi hermano tiene una XL :P

Arriba la Scene!

 

Salu2


Imagen de magicblack2009

Muy buena noticia

Espero que pronto podamos tener esa FlashCard en nuestras manos, aunque seguro que todavía tarda en llegar, pero es una muestra más de que la scene de NDS no está muerta.

Muy buena noticia Jordi.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Ky0l3r

Seamos positivos

No seamos tan pesimistas, comentarios como 'A unos meses de salir la 3Ds' y 'oh! quisiera que hubiese salido antes!' no son propios de miembros de una scene que espero tanto para que llegara una flash card con este potencial... (con todo respeto, no me lo tomen a mal)

Yo tambien hubiera querido que esta flash card llegara tiempo atras, sin embargo ahora que lo hizo enfoquémonos en las puertas que acaban de abrirse, las posibilidades que resurgen y en que la scene nos demuestra que aun le queda energia para rato.

(Ademas, se que suena contradictorio, pero tampoco es que podamos esperar un torrente de homebrew y flash cards nuevas cuando la 3DS salga al mercado jejeje, igual y tendremos que esperar tal como fue el caso de la PSP 3000 y Go)

Un Saludo!


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

комментарий на топик

Лучшие камины только здесь

Editado. En SceneBeta solo se postea en español, para comentarios y post en otros idiomas postee en Non Spanish Speakers, por favor revise las normas.| david_____david

 

Imagen de kNightFox

Genial!Otra cosa, ni la DSTWO

Genial!
Otra cosa, ni la DSTWO esta muerta (tiene mas potencia la DSTwo que la DSI entera casi) ni la 3ds va a matar la scene el dia que salga, mas que nada por que , aunque la hackearan a la hora, ya me direis con que SDK se iva a programar, si es que...


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de alMIIser

O.O

Me alegra está noticia, pero ya, realmente, no me incumbe, no me voy a comprar ahora una DSi para usar la camarita cuando va a salir la 3DS en 4 meses... Para los que ya la tienen, pues, quien sabe si un Beup con videollamada (aunque a los niveles que se usa ahora mismo el msn...), o cosas por el estilo, Pero vamos, que el Team Cyclops empiecen ya a hackear la 3DS y no se demoren XD


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

o.O

o.O                   ...               ...              ...                ...   Sin palabras.En cuanto salga me la compro.Lo que hace posible que es que funcionen las camaras para juegos que las necesiten o se opcional.(Ejemplo: Ghost Trick o algo deso)

y cuando sale

ya salio la CycloDS iEvolution ???? cuando sale??

Jo,jo,jo!

Impresionante!Outstanding!

Team Cyclops,desde que me compré mi CycloDS hace años,nunca,NUNCA ha decepcionado,y esto lo demuestra.

No es la CycloDS la mejor Flashcard para DS/DSL? Pues,ahora la Ievo,es la tarjeta del homebrew.

Que bien,me alegro por ellos!

Duda

se que aun no se sabe nada de esta flashcart ya que aun no ha salido pero como lei en la noticia que si sale a la luz el exploit con el que esta trabajando esta flash sera posible crear un hbc para dsi no?? Esto abriria mas posibilidades a la scene: nuevos canales dsi, emuladores mas compatibles y mejores gba un mejor snes que el de ahora y con la ram que posee quien sabe si n64(aunque me suene imposible esta ultima). Esta flaschart revivira lo que la 3ds luego matara xD

Saludos

Confio mucho en la scene y

Confio mucho en la scene y esto es un gran avance y un respiro para la scene de la DSi , pero para ser sincero cuando llegue la 3DS la scene apenas estara encendiendo sus motores, y viendo la manera increible y facil en la que la Wii y la DS fueron desbloqueados no creo que nintendo deje que eso suceda tan facil de nuevo. A mi parecer la 3DS vendra protegida como sistema de la nasa (exageración, pero si muy protegida) y la scene pondra sus garras en ella al año o quizas mas , solo miren cuanto duro el PS3.

Al fin de cuentas lo que quiero decir es ; no se confien , que no me aria mas feliz que la 3DS fuese "hackeada" tan pronto sale pero las circunstancias indican lo contrario.

Imagen de Shakorn

sera posible

sera posible al fin sucedera el milagro de poder ejecutar backups y hombrew desde la ranura sd

Imagen de xCO 3DS

no

ese es una CARTUCHO FLASH (flash card) que se introduce como cualquier flashcard y ocupa la potencia extra del DSi es una muy buena puerta para la scene pero se demoro mucho en salir luego va a salir la 3DS y va a quedar botada ¬¬ yo tengo dsi y me ubiera gustado que ubiese salido antes

bueno sera.......

Imagen de Mario_Mario

De hecho...

Si es por SD

Imagen de xCO 3DS

llego

llegó demasiado tarde, teniendo la 3ds a la vuelta de la esquina snif snif todo este tiempo teniendo mi DSi y RECIEN AHORA viene a salir esta.... pero que decepcion

Imagen de Stdark

Toda la razon

Va a salir en la antesala de la nueva consola :/ Supongo que los que conserven su DSi lo agredeceran

Imagen de Mario_Mario

Wow!!!

Yo creia que al team Ciclo le habia pasado lo mismo que al team R4, pero no. No tengo palabras...

Imagen de _-Slash-_

Ajua

Bueno ahora podemos olvidarnos de la Supercard DStwo, bueno a mi no me interesa mucho la FC no tengo DSi, pero esto nos da un respiro aquí en la Scene.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de Anabol

OMG

Si no lo leo no lo creo... Esto abre las puertas a una nueva Scene, a ver como se desarrolla todo esto :P

Salu2tS! y gracias por la noticia Jordi.

Imagen de Jordi1097

Yo tampoco lo creía, quién

Yo tampoco lo creía, quién iba a decir que la broma de exter se iba a hacer más o menos realidad xD

cuidado supercart ds two que

cuidado supercart ds two que llega ciclops dsi 

esperemos que las demas flascarts se pongan a la altura

salu2

Imagen de Virman

Jope! Y yo que me he piyado

Jope! Y yo que me he piyado hace un mes la DSTWO.... Bueno, espero que saquen alguna actualización para esta tarjeta, que entre EZFlash, R4 y ahora DSTWO me voy a dejar un sueldo en tarjetitas, jajajaja.

Por fín se rompe la protección de la DSi aunque, como bien decís muchos, un "pelín" tarde.

Comprarme la 3DS no se yo, porque con eso de que se va a actualizar solita... y demás comentarios que rondan por ahí...

Bueno, todo se verá y el tiempo lo dirá.

Un saludo y enhorabuena al Team Cyclops!


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.