Anuncios Google

Nueva actualización para 3DS: Versión 8.1.0-18

Noticias3DSes

Aún no ha pasado mucho desde que Nintendo lanzo la última actualización de Nintendo 3DS y nos vuelve a sorprender con una nueva, la versión 8.1.0-18 para todas las regiones. Entre sus mejoras de esta actualización mejora el funcionamiento, estabilidad del sistema y experiencia de usuario. Por lo pronto no parece que ha bloqueado el uso de flash cards que funcionaban con la versión anterior, de momento Scenebeta recomienda no actualizar la consola hasta comprobar que es compatible con nuestra flash card.

Este firmware al parecer no ha bloqueado ninguna flash card que funcionan en la versión anterior, el uso de emunand sigue sin funcionar en esta versión ya  que el sistema pide las keys de 7.x, por lo tanto se recomienda a los usuarios con versiones menores a 8.0.0-18 no actualicen ya que dejara de funcionar.

Compatibilidad con las flash cards:

Dejamos un listado de las Flash Cards compatibles de momento, es de gran ayuda que los usuarios nos comenten sus experiencias con sus propias tarjetas, por lo cual si alguno de ustedes si conoce la situación de su tarjeta, sería de gran ayuda que lo comente y con gusto se añadirá a la noticia.

Flash Cards que funcionan:

  • Todas las que funcionaban con el firmware anterior.

Flash cards bloqueadas:

 

Flash Cards que no funcionan:

 


Como recomendacion por parte de Scenebeta no actualizar hasta que nuestra Flash Card sea compatible para que puedas seguir disfrutando de la Scene de NDS y 3DS.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de heniro

R4 FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS CON LA ACT. 8.1.0-18

Q tal amigos de scenebeta.com soy nuevo aca ya que recientemente adquiri una consola 2DS y hasta los momentos me ha encantado mas de lo que esperaba.. pues actualize la consola a la version en cuestion en este foro.. y pues pense en tener problemas con iniciar la R4 RTS y por suerte aun me sigue funcionando..... espero sea de ayuda para todos aquellos que aun temen en actualizar sus consolas...!!! hasta pronto... 

Imagen de makeke

R4 sdhc 3DS DSi problema

Amigos de la scene... fijense que mi hermano al querer entrar a la e-shop actualizo la consola a esta version, en fin... compre la R4, y no puedo hacer que funcione, la tarjeta es nueva... estuve googleando y he probado con una gran variedad de kernel y firmware... y no logro que corra mi tarjeta, creo que mi tarjeta es copia... pero... sera que alguno de ustedes pueda apoyarme facilitandome una pagina de donde pueda conseguir el kernel adecuado para correrla en mi 3DS


HERGOZ

Imagen de supersonicx

hey yo puedo ayudar

dime que clase de r4 usas y dame mas detalles para darte una pajina o link que te ayude por MP pero antes que nada debes actualizar tu r4 busca en youtube algun tuto y si no creo que aqui en la scene hay algunos que puedan ayudarte pero tienes que tener una consola NDS,NDS LITE,NDSi,NDSiXL         (y si no pide prestada alguna para que te salga mas economico) sin actualisar para poder actalisa tu cartucho r4 si no tendras un gran problema

 

Saludos


 


Imagen de makeke

R4

Esta es mi R4, tal y como se ve en la imagen, esta es la Fake, la mia igual lo es, ya estuve googleando un buen tiempo, y no hay modo de que encuentre su kernel, espero puedas ayudarme.

********************

Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 píxeles. Sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor revísalas. | NaxoR93


HERGOZ

Imagen de lovesitos

Smea y su trabajo.

Smea siempre está diciendo que encuentra fallos de seguridad para correr homebrew, lleva diciéndolo desde antes incluso que el anuncio de Gateway 3DS (que yo recuerde, o por lo menos, por esas fechas). Sin embargo, lo único que ha hecho para el público 3DS son dos o tres homebrews (realmente no se cuantos, pero no son muchos, eso lo puedo asegurar) en los que curiosamente necesita ejecutarse con el exploit de Gateway 3DS. Puede que esta vez sí que haga público como "consigue" ejecutar homebrew, o puede que pase como siempre, que no lo haga.

Muchísimas gracias por la información sir_siegfried.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.