Anuncios Google

DSi Common Key revelada

Noticiases

DSi Common Key

Puede que a muchos os suene muy raro eso de DSi Common Key, pero para que nos entendamos, os diré que es una clave que nos permite desencriptar todos los datos de la NUS, el DSiWare, el menú del sistema y las aplicaciones entre otras cosas. En pocas palabras, cuando esto avance, llegaremos a tener acceso completo a la memoria y el sistema de la DSi podiendo aprovechar sus propiedades, como la cámara, la SD, o incluso instalar los juegos del DSiWare

Algunos de los que tenéis Wii seguro que en algún momento pasásteis por algo similar, pero ahora somos los usuarios de una DSi (o DSiXL) los que empezamos a vivirlo. Un amplio abanico de posibilidades se abre antes nuestros ojos. ¿Por qué no un Homebrew Channel para DSi? ¿O que los Coders tengamos la posibilidad de utilizar las mejoras que presenta DSi frente a DS? Nadie sabe, sólo podemos estar seguros de que este es el primer paso hacia eso. Ya sólo queda que los más experimentados Coders se adentren en este mundo y consigan programar un exploit funcional con el que poder ejecutar código no firmado.

La clave en sí no ha sido publicada por los problemas legales que el autor pueda tener, pero con el programa que podréis encontra aquí. Al ejecutar ese programa se generará el archivo dskey.bin, que será lo que posteriormente nos servirá para poder acceder al interior de la DSi. Cuando se tenga acceso completo a la consola podremos instalar los juegos de DSiWare que otros hayan descargado anteriormente, usar la SD para otros propósitos aparte de escuchar música y hacer fotos (podría significar el fin de las FlashCards), los Coders programarán mejores homebrews gracias a que la DSi tiene mayor potencia que la DS y se podría usar la cámara; entre otras muchas cosas.

Esperemos que pronto podamos decir que la Scene de DSi ha llegado a buen puerto, que tenemos acceso a ella por completo y que se pueden hacer todo ese tipo de cosas que todos estamos deseando hacer. Todavía queda bastante por recorrer, pero se ha recorrido una de las partes más importantes. Por último, quiero agradecer a alessandro_rb por acercarnos la información en el Foro.

4.45238
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

homebrew chanel dsi

estamos en  el 2017 y la ecene dsi ha muerto pues se han centrado en el 3ds yo creo que seria bueno que revivan ese tema pues hay muchas dsi aun yo por ejemplo la dsi se podria usar para ver mp4 mp3 que es posible ojala alguien lea esto y no se olviden de dsi

Imagen de SebasTorron

alguna ventaja

de los que compraron el sudoku antes que lo kitaran podran conseguir la forma de hackear el dsi y ganar tiempo porque la Scene esta parada con ese problemas del exploit, y talvez puedan encontrar alguna forma de instalar el juego desde la compu o encontrar algun otro exploit :)

Imagen de SebasTorron

SudokuHax

es un exploit ke funciona para entrar en este bin, podria funcionar?

Imagen de david_____david

mmm

El Exploit del Sudoku ya no sirbe, Nintendo lo elimino de la tienda DSi.

 

Salu2

Me gustaria poder jugar a los

Me gustaria poder jugar a los juegos desde la tarjeta sd. Pero digo yo debrian inventar algun custom firmware para poder iniciar los juegos y que ninguna proteccion anti pirateria los fastidie. De todas formas con la reciente llegada de la 3ds no se si les merecera la pena experimentar con la dsi....

La key tiene la misma

La key tiene la misma extension que un juego de dsi ware. Tienen extension bin. Haber si alguien pronto saca algo, aunque nose porque me da que esto esta un poco muerto.

=/

Si, esta demasiado muerto, yo creí que iba a causar furor pero no, y que podemos hacer simples usuarios como nosotros =/

Imagen de david_____david

jajaja

Nosotros somos user nromales, no somos coders.

Dejar tiempo y ya se verá lo que pasará con el asunto.

 

Salu2

Imagen de lamanerostrum

Aqui teneis la aplicacion de

Aqui teneis la aplicacion de la key de la dsi.

Instrucciones: poner 42

Link de la descarga

http://www.megaupload.com/?d=K3E5DS4P

Imagen de BOFIN

Esto es para hackear el DSi???...

Y esto para que sirve? Como se usa o que?...

 

Editado: El uso abusivo de formatos de negritas dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, por favor revíselas.| david_____david


Brian=NDS+N5+2GB+8GB+PSP+4GB

VISITEN MY CANAL YOUTUBE
http://www.youtube.com/BrianBofin

Imagen de _-Slash-_

Nada

Nada no hagas caso. Ese programa ya se da en la noticia y a menos que seas coder no te servirá.

Imagen de ARNAU 134

No se si os disteis cuenta,

No se si os disteis cuenta, pero los del team de cyclo dsi han creado ya su propio canal para DSi, y pronto segun dicen, colgarán un video que lo demuestre, de momento solo hay una imagen que pongo ahora.

 

Bueno, dejo el link del video en el que sale la foto xD:http://www.youtube.com/watch?v=_pVA9mhjv_U

 

Porfin le encuentro atractivo a mi DSi y aver si la dejan hackeada antes de 3DS, porque lo más seguro esque la abandonen por esa consola.

Cuidadín!!

¡Que con la ley sinde puede pasar cualquier cosa! Os recomiendo que, por si acaso, os bajéis el programita, que sabemos que no vale para nada en un user normal, pero si se borra el programa, tenemos el dskey.bin seguro (es un decir). Bueno, también he de decir que se me ha puesto TrollFace cuano he leído de que iba esto de la Common Key.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de david_____david

ya ves

Con el tema de la Ley Sinde aquí en españa no me fio ni de mi sombra xD

Imagen de AlisonGonzalez

que buena noticia

No puedo esperar a que haya un emulador de GBA para DSi sin necesidad de flashcard. Si llega un HBC amaré aun mas mi DSi.

Alguien sabe como aplicarlo

Alguien sabe como aplicarlo sobre por ejemplo un juego de la tienda dsi? Esque he leido que con el nus downloader se podria probar pero no se donde poner la dsi key.bin   Esto seria un inventazo porque incluso dicen que podria emular nintendo 64 cosa que me estaraña ya que la psp no es que la emule muy bien.

Imagen de xCO 3DS

lo unico que te digo

LA DSi sola emular 64 !JAMAS¡ quisas con ayuda de algun flashcard tipo DSTWO pero ni aun asi puede por falta de graficas

 

 

salu2

Imagen de EFUS09

miren

la cuestion es asi de simple el exploit lo deben de encontrar por medio de alguna aplicasion que le permita entrar al modo dsi y tambien a la sd podria ser el canal de fotos o el flipnote studio quizas el de musica pero es solo de esperar a que los hackers hagan lo suyo solo ellos sabran...

mientras tanto esperare ese gran día que talves sea pronto!!!Risa

Imagen de Jairo_13

Se me ocurrio algo...listo ya

Se me ocurrio algo...listo ya tenemos la Key...pero como la cargaremos dentro del DSi...por medio de un canal o que?...por que por los juegos no conosco ninguno que use el puerto SD...

Tocara ver que hacen los coders y demas...

Pero se me occuriria que por medio del canal fotos o el de flipnote o por ultimo el de DSi sound

Imagen de piterayo

Hay canales gratuitos que utilizan

el puerto de la SD (el flipnote, por ejemplo) si encuentran alguna forma de utilizar ese acceso a la SD, habra via libre (es solo una suposicion)


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de Jairo_13

La forma de hacerlo seria

La forma de hacerlo seria hacer pasar ese archivo como una animacion del flipnote, o unirlo a alguno ya creado...quien sabe hacer eso?

Imagen de Mario_Mario

O pueden

Crear una especie de Homebrew Chanel ;)

Imagen de xCO 3DS

para crear

bueno crear no es dificil ( no digo que sea pan comido pero..) lo que si es dificil es romper la proteccion de la consola con algun "hack" para asi poder INSTALAR homebrew channel en el menu del sistema DSi tal como paso con Wii, ahora el problema esta en que las "entradas" que tienen los hackers son muy pequeñas y dificiles de utilizar como por ejemplo el canal  "Camara nintendo DSi" que es para tomar fotos y ver las fotos tomadas aparte de sus otras opciones de transferencia de datos de SD a DSi por el cual uno puede copiar una foto a una memoria SD para luego traspasarla al ordenador y viceversa pero esta viceversa solo sirve con las fotos"tomadas con el DSi" por el cual no se puede inyectar exploid alguno ahi.. pero NADA ES IMPOSIBLE, tambien esta el DSi sound y las opcioess tales como Gestion de datos por el cual uno traspasa los canales guardador en la consola a la SD y viceversa. bueno hasta ahora esas son las unicas puertas con el cual se podria inyectar un hack para luego instalar homebrew channel ( si asi fuese y obiamente una version exclusiva pára DSi no vayan estar pensando en la de wii NI DE BROMA)

Imagen de josephvb10

No (me haces reír)

Lo que tu dices te contradice a ti mismo.... Tenemos generaciones de consolas, GBA fue sexta generación, la familia DS (DS, Lite, DSi, XL) pero la sétima generación es diferente. Lo digo de nuevo, el 3DS no es una DS, puede tener dos pantallas y una de ellas táctil, pero no le veo sentido mezclar una comunidad de una generación con otra generación, sinceramente seria un desmadre total xD (no he dicho nada malo, que en su país esa palabra sea considerada como ofensiva es otra cosa...)


LEON]

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?

¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen de _-Slash-_

Game

Boy Advance... GAME BOY!... esto no se discutirá mas hasta que salga el 3DS.

Imagen de david_____david

Exacto

GBA es de la generación de Gmabe Boy, luego 3DS.

Y dejad de comentar este tema porque como ha he dicho, hasta que no se sepa nada más no se hablará sobre el tema.

 

Salu2


Imagen de Roboron

Es una buena noticia pero...

también puede significar el fin de la scene en la ds Fat/Lite(T_T) ya que los coders irán a por el potencial de la dsi,y a estas alturas no pienso comprarme una dsi y una flash card solo por la scene,mi dinero queda reservado para la 3ds.

Y yo tambien creo que seria una auténtica burrada juntar la scene de ds & dsi con la 3ds,¿en qué estamos pensando?Es una nueva generación,una nueva scene,y unas nuevas formas(aún sin descubrir)de ejecutar homebrews y/o Backups en una nueva consola.

Imagen de david_____david

Sobre eso

Sobre el tema de una futura comunidad de 3DS aun no sabemos nada, hasta que la consola no llegue a nuestras manos no se hablará sobre el tema.

Lo que si te aseguro es que una comunidad especifica de DSi no habrá.

 

Salu2


Imagen de Jairo_13

Eso si, deverian ponerle un

Eso si, deverian ponerle un aviso en las cosas de la scene de la DSi para diferenciar y que la gente que solo tiene los normales no se confunda y pierda el tiempo no se, que el logotipo de los hombrews de la dsi sean diferente de los homebrews normales...o sea la caratula...

Imagen de david_____david

Igual

Igual que lo dicho con la 3DS, cuando evolucione el tema se hablará sobre ello.

 

Salu2

Imagen de Jairo_13

Alfin...

Eso mejor mucho el rumbo de la scene, y hora el DSi, si endra la dignidad de ser uno, es que solo tengo un juego de DSiware(photodojo cuando estuvo gratis) y como no se usan las mejoras es solo un DSlite con oras cosas apartes, pero ahora si, Poder hacer muchas cosas...

Homebrew channel, aqui vamos...

Imagen de Azmort

Jejeje

Pues esto se pone interesante, y sobre lo del 3DS yo creo que si debería ser otra comunidad, puesto que no es un upgrade como del GB al GBC, pero en fin... Algo que me encantaría es poder saltarse el region block ¬¬ yo quiero mi Pokémon White Japones original.


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

No es una ironia que se

No es una ironia que se desbloquee por completo la consola cuando van a sacar la 3ds?

Pero oye, eso de poder ejecutar las backups/ juegos desde la sd, mola bastante.

Por no hablar de que el hardware podría valer....yo que sé, un emu de gba por hardware, mejorar la snes....

ya se que esas cosas las hace la supercard two, pero imaginad hacerlo sin la tarjeta y que la bateria aun os dure 10 horas XDDDDDD

 

Imagen de Kyngo

El termino "Common key" también se usa en Wii

Soy experto en el software de Wii (sobreviví a un full brick y he reparado montones de bricks) y ese termino existe en Wii.

¿También habrán archivos WAD para DSi? Si es asi... la scene de DSi avanza mucho.

PD: Deberiais mirar un poco la scene de Wii para enteraros un poco de lo que puede salir en DSi.



Wii 4.3E, sobrevivió a un Full Brick gracias al Chip InFeCtuS... ^^
http://elrapdelpinguino.wordpress.com
Kyngo's System Checker - www.scenebeta.com
-----------------------------------------
Debemos aprender a aceptar a los demás por cómo son, no por quienes son.
Si seguimos siendo tan superficiales, el mundo acabarña realmente peor...

Imagen de Ky0l3r

Mas que excelente

La balanza se inclina en beneficio de la DSi (dado que estaba indeciso sobre si comprar una o una DS lite jeje)

Esperemos que esto avance en la direccion que todos esperamos, animos a todos los coders. Risa


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de perro2k7

que bien...

aunque para algunos les parezca tarde todo esto de entrar al interior de la DS la verdad le da

mas brios a la consola. Esperemos que los buenos coders logren accesar para ver la posiblidad

de emular desde la consola los juegos clasicos que tanto nos gusta jugar una y otra vez.

ENORABUENA !!!


carloscomics.jimdo.com

 

Imagen de soma d hunter

Homebrew, Here we go!!

Osea que por fin habra reproductore de Video, Emuladores hechos para Dsi, y los juegos de la scene porfin podran saar ventaja del poder de nuestras Dsi y Dsi XL Awesome!!! XD

Imagen de palkia5000

que pasa

que pasa si le pongo la common key a mi DSIXL

podria descomponerse?

por favor ayuda

salu2

Imagen de david_____david

Nada

Por mucho que instales o quieras usar, para un usuario normal como tu o como yo, esto no sirve para nada.

Es una avance para la Scene ya que hemos "abierto" la consola, por decirlo de alguna forma, pero esto solo servirá para los Coders que esten inmersos en el asunto.

Salu2


¿Como en la PS3?

¿Esto sería algo así como la clave que han encontrado en la PS3 hace poco?

Imagen de david_____david

Nose

No estoy muy al tanto de PS3, pero te puedo decir que es algo parecido a lo que pasó con Wii.

 

Salu2

Imagen de Cheleon

mm

en wii no descubrieron las keys, aprovecharon un bug del TP. Esto es mas parecido a lo de PS3, pero no se...

creo...

Imagen de david_____david

Nose

Pero en Wii con el Bug consiguieron tener accceso a la Key, ¿no?

 

Salu2

Imagen de xCO 3DS

si

si obtuvieron acceso pero despues... si no me equivoco si no ubiera sido por las "keys" no se ubieran podido instalar canales por wad CREO, pero lo que si te puedo asegurar es que si encontraron las keys

Imagen de _-Slash-_

Se

Encontró la firma de Nintendo pero ellos lo corrigieron poco después.

Imagen de 123alberto123

una pregunta... y si se desbloquea eso..

una pregunta... y si se desbloquea eso... se podrá hacer un downgrade de la dsi ? o hacer que vanyan las flash cards 1.4 en 1.4.1 ?


[url=http://www.subirimagenes.com/otros-songoku-3700910.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3700910son-goku.jpg[/url]

bueno

en realidad no seria desbloquear seria encontrar un exploit y si se enuentra un exploit para que downgradear ya la flash carts serian inutiles porque podrias cargar juegos desde la sd inclusive juegos que usen la camara.

Imagen de Ky0l3r

Pienso que no necesariamente

Pienso que no necesariamente seria el fin de las flash cards, debido a que grandes avances en estas nos proporcionan muchos beneficios al aumentar las capacidades de la consola (como las que poseen microprocesador y ram extras dentro de ellos mismos)...

Aunque si pasarian a 2do plano al no ser indispensables (dando por hecho que se logre) para cargar backups o Homebrew...


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de OdnetninI

Sobre todo si una dstwo + la

Sobre todo si una dstwo + la ram extra de la dsi = a super ds, jeje

si pero eso seria

para los que tienen dstwo yo por ejemplo tengo dstti(muchos se preguntaran la que?? xD) y por eso si sale un exploit me olvido de mi tarjeta que esta viejita ya.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.