Anuncios Google

Nintendo creara juegos para dispositivos móviles

Noticiases

¿Juegos de Nintendo en móviles? Pues así será, ya que el día de hoy se realizó una conferencia de Nintendo acompañado de la compañía DeNa donde se dieron algunas sorpresas para los consumidores de la gran N.

En la conferencia se anunció que con la colaboración de la compañía DeNa desarrollara aplicaciones y juegos con los personajes de Nintendo, se mencionó que serán juegos totalmente nuevos y originales, y no ports de juegos ya existentes en sus plataformas de Nintendo.

DeNa es una compañía con experiencia mundial en juegos y aplicaciones en dispositivos móviles por lo tanto se esperan buenos resultados. Es obvio que Nintendo sabe muy bien el trabajo de la compañía DeNa para formar esta alianza. DeNa menciono que su idea de trabajar con Nintendo lleva desde el año 2010, hasta que Nintendo se sintió listo y acepto.

Esta idea de hacer juegos de Nintendo en dispositivos inteligentes existía desde un tiempo atrás por parte de The Pokémon Company que realizo Pokémon Trading Card Game Online y Pokémon Camp.

En la misma conferencia también se anunció que ya se está creando una nueva consola de siguiente generación con el nombre código NX.

Nintendo y DeNa desarrollaran también un servicio en línea para plataformas 3DS, Wi u, PC y Móviles, se utilizara con una misma cuenta para este servicio.

¿Qué piensan sobre estos anuncios por parte de Nintendo y su alianza con DeNa?

¿Que juego de Nintendo les gustaria ver en su dispositivo Movil?

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Smash11

Depende

Si nintendo se alió con dena, que vaya a hacer un buen juego nuevo o un remake de algún juego coool como el super smash bros ( la versión de 3DS obio) para poder jugar con mi amigo que sólo tiene celu

Imagen de Virman

Pobre pero predecible

Dado que Nintendo nunca se ha caracterizado por grandes gráficos y sus juegos se han visto reducidos a Marios, Zeldas y Pokemons, era predecible que acabara sacando juegos para móviles. Es un mercado en alza y sus sagas se podrán correr sin problemas en los móviles y tablets de alta gama que están saliendo.

En cuanto a lo de sacar una nueva consola de "siguiente generación" lo veo pobre. Nintendo nunca ha sacado consolas potentes y siempre ha estado a la cola, así que ahora nos presentará una nueva pseudo Ouya o una nueva versión de tablet en la que podremos jugar a los refritos de siempre o a las nuevas versiones de estos refritos.

En mi humilde opinión, Nintendo está empezando a dar sus últimos coletazos.

En cuanto a juegos, puf, que van a sacar un nuevo Mario Kart o un nuevo Mario Party para jugar en las tablets? Lo dicho, Nintendo empieza a aburrir con su "enorme" originalidad.


Vengo del futuro para decirte

Vengo del futuro para decirte que te equivocas en que Nintendo "nunca" a sacado consolas potentes y está a la cola. La nintendo (Nes) fue más poderosa que la Sega Master System, por lo que SEGA Lanzó la Génesis, a lo cual Nintendo contrataca con una potente super nintendo. Aparece la Playstation como resultado de un rechazo por nintendo a los de Sony, y de nuevo, sale al mercado una consola más potente que la Playstation y la Saturn de aquella época, la Nintedo 64. La wii era más potente que las demás consolas (Playstation 2 y la Xbox), con el simple hecho de tener interfaz UI. Y sin contar la Gameboy Color/Advanced que destruyó a la Gamegear de SEGA. Después de todo eso si, Nintendo se ha ido a la cola.

Creo que te equivocas

"En mi humilde opinión, Nintendo está empezando a dar sus últimos coletazos."

 

Y yo espero que estes muyyyyyy equivocado  O.O  y de hecho creo que lo estas :P


Let's RetRock!

Imagen de NaxoR93

No se equivoca, porque es su

No se equivoca, porque es su opinión. No hay opiniones correctas o equivocadas, aunque se puede estar o no de acuerdo, esa es la diferencia. Yo por ejemplo no lo estoy.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de pdxl

Eso de las consolas potentes

Eso de las consolas potentes no es verdad, hasta la generación del Game Cube Nintendo se había caracterizado por tener consolas potentes, esta mala fama la tiene por la poca capacidad de sus discos o cartuchos.

 

Solo espero no ver un endless runner de Mario o algo así, espero que de verdad inoven en móviles y no solo hagan refritos de Candy crush con skins de Nintendo.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.