Anuncios Google

Primeros juegos de 3DS dumpeados

Noticiases

Primeros juegos 3DS dumpeados

Hace apenas unas semanas hablábamos de la salida de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS. Muchos éramos los que temíamos a que no se pudiera liberar para poder disfrutar de nuestro amadísimo Homebrew, pero esto esto está empezando a cambiar, porque ya tenemos antes nosotros, de la mano del grupo Legacy, los primeros juegos Dumpeados para 3DS.

De la mano del conocido grupo Legacy nos vienen los primeros Dumps para Nintendo 3DS, una buena noticia para los que siguen la evolución de la consola. Según comenta el grupo Legacy, los juegos están al 100% completos y son fiables, no han dado ningún problema, pero tocará esperar a la llegada de un Flashkit para hacerlos funcionar en la consola. Como veréis en la imagen, han sido dumpeados a través de una consola Nintendo DS Lite.

Los tres juegos dumpeados han sido Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars, Super Monkey Ball 3D y Lego Star Wars III, todos en su versión europea, aunque repito, aún no es posible ejecutarlos en ninguna consola, al menos de momento, tendremos que esperar a ver cuanto tardan en conseguir un Flashkit fiable que corra Backups y Scene en nuestra querida 3DS. Además, el formato de los juegos ya no será *.nds sino que pasará a ser *.3ds.

Todo esto nos interesa porque a partir de este momento ya hay motivos más que suficientes para que se empiecen a construir FlashKits compatibles con los juegos de la nueva 3DS, y por tanto, como consecuencia prácticamente inmediata (siempre que haya librerías para poder hacerlo), de un método para poder cargar homebrews de 3DS.

4.34091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

en cuanto a la scenne poco

en cuanto a la scenne poco nuevo que indicar. no existe novedad activa de ningun tipo. lo unico a señalar tal como se habia predicho el zelda contiene un error al final del juego que hace que el juego se bloquee, aun siendo esto explotable todo parece indicar que los hackers no tienen el sdk y esto produce que no tengan codigo para ejecutar en la consola. el error del zelda podria ser explotable para conseguir privilegios de ejecucion de codigo en el modo 3ds pero la ausencia de codigo hace que sea imposible dicha tarea. Asi pues se sigue estudiando la forma de obtener la clave de encriptacion (tarea por otra parte muy dificil) aunque por declaraciones hechas por los propios hackers la clave ya podria estar rota mediante algun exploit de texto plano ya existente aunque ellos mismos indican que no quieren hacer declaraciones al respecto ni hacer publica dicho logro debido seguramente a que esto podria ser usado por los fabricantes de flashcards y que realmenre sin un sdk no sirve practicamente para nada salvo por el hecho de que asi las roms estarian desencriptadas asi como las aplicaciones de la consola.  Solo podria ser algo bueno si alguien hiciese un sdk por su cuenta cosa a su vez muy complicada. Por tanto en estos momentos cabe entender que los hackers estan a la espera de que un usuario anonimo publique el sdk que nintendo ofrece a los desarrolladores para poder ejecutar la primera linea de codigo no firmado,

Imagen de Jordi1097

Tengo entendido que la

Tengo entendido que la consola al correr un juego no se le otorga ningún permiso por así decirlo, osea que no tiene acceso al sistema, por lo que tratar de entrar al firmware desde un juego queda sólo como anécdota... más información en EOL.

Saludos

La mayoria de las consolas

La mayoria de las consolas corren sistemas unix embedidos y por tanto utilizan sistemas de permisos, normalmente un permiso para usuario y otro para administrador (root). Nadie ha dicho nada al respecto pero es casi seguro que la 3ds use un unix de este tipo, el mayor problema es que todos los datos estan encriptados para prevenir el hacking. De todos modos es claro que la consola utiliza un sistema de permisos sino con la ejecución de flashcards para juegos de nds ya estaria liberada, digamos que tendra un usuario llamado nds y otro llamado 3ds y digamos que el usuario nds ha sido pirateado, la cuestión es que el usuario 3ds sea pirateado para lo cual es necesario poder introducir codigo en el modo 3ds para que mediante un buffer overflow u otra tecnica de hacking se pueda ganar privilegios sobre este modo. Una vez conseguidos dichos permisos un simple bootloader con un cargador de roms haria que se pudiese correr roms posiblemente siendo necesario desencriptar las mismas igualmente por el hecho de que sino estas no podrían ser leidas por el cargador ya que el algoritmo de cifrado viene determinado por el software del sistema y no por hardware.

 

Todo ello implica dos cosas, por una parte sin sdk no se puede hacer nada y por otra parte la clave de descifrado es completamente necesaria. Estas dos cosas indican que la liberación de la 3ds lleva su tiempo y que no veremos nada hasta por lo menos navidades y eso si los propios hackers consideran que debera de liberarse o que deberían de esperar aún cuando ellos ya la tengan liberada.

 

Bien es cierto que ya existen bugs explotables, zelda, el navegador, ridge racer, pero no existe un sdk publico y si existe este lo tienen bien guardado por lo cual en un corto plazo de tiempo no tendremos scenne en 3ds. Mi apuesta es que tendremos la 3ds liberada para navidades con la puesta en marcha de la psp vista aunque solo son conjeturas y podría darse el caso de que sea para navidades del 2012. Mi consejo para posibles compradores de esta es que se compren la psp ya que esta liberada por completo, la calidad grafica es similar y es más barata, eso si no tendran juegos tales como el zelda o el super mario, se tendran que conformar con los tipicos juegos portados de la nintendo (vease el ejemplo del pac man 3d) y juegos que no aportan nada en absoluto tipo god of sparta de dificultad nula, eso si de vez en cuando aparece un buen port de pc como el gta  al que nintendo no pudo hacer frente con la nds por falta de potencia y que posiblemente hara ahora con el driver proximo a salir a finales de agosto.

Imagen de SebasTorron

Yo opino que nintendo...

perderia de muchas formas dinero por el hackeo y por el NO hackeo:

1- si se hackea con flashcards para poder ejecutar juegos piratiados - perderian ingresos de parte de la compra de video juegos

2- si no se puede hackear - ya la gente perderia el interes por comprarla y se comprarian un PSP o un PS3 hackeados

3- si se hackea el firmware - su actualizacion automatica lo dañaria con un brick y lo volveria un bonito pisapapeles

4- si se semi hackea (como solo jugar hombrews y emuladores) - ya no se venderian juegos de antiguas consolas en su tienda (la que menos dinero perderian seria esta)

y hay muchas mas que ahora mismo no se me ocurren.

Y LA PREGUNTA ES: ¿ME LA COMPRO AHORA O NO?

Por una parte disminuye la

Por una parte disminuye la venta de videojuegos pero aumenta la venta de consola.

El firmware se hackeara siempre, la cuestión seria que no fuese necesaria la modificación del mismo sino como en psp romper la seguridad de la consola mediante un fichero que se carga en memoria (o en su caso desde una flashcard como se ha hecho hasta ahora en nds) Aun asi una vez que la consola esta hackeada aun con nuevas actualizaciones igual que pasa ahora saldria un nuevo hack ya que una vez que los hackers tengan priviligios para ejecutar codigo no firmado en modo 3ds tendran acceso a todo el sistema sin restricción. Cierto es que nintendo podria brickear la consola a los usuarios que la pirateen pero igual pasa con las demas consolas como psp ps3 u otras, siempre es posible detectar que la consola utiliza o ha utilizado codigo no firmado pero eso a nintendo ni a ninguna empresa le interesa por tanto lo unico que haran sera tapar el agujero que ha producido ese exploit y punto igual que hace ahora con las flashcards para el modo nds. Y al dia siguiente aparecera otro agujero, lo mas aconsejable una vez salga el exploit es No actualizar más aunque el mayor problema sera que apareceran nuevos juegos que requeriran de un determinado firmware y seguramente igual que con la psp se conseguira engañar al juego para que crea que la consola tiene una versión más nueva.

 

Sobre comprarla o no, depende de tus espectativas, si estas dispuesto a pagar 50 euros por cada juego nuevo que te resulte interesante adelante, pero muy a mi pesar si la compras esperando que mañana salga un hack para correr las roms no lo hagas porque te hartaras de esperar.

Imagen de piterayo

Bueno, sobre tu pregunta

eso debe ser criterio tuyo, pero yo sigo pensando en que si la 3DS se consigue liberar por sofmod sera mas facil en los primeros modelos que en los ultimos (siguiendo el ejemplo de la wii, por ejemplo), por otro lado creo que seria mejor esperar a que saliera un catalogo aceptable (que quitando TLoZ:OoT no hay nada que valga la pena)


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de xCO 3DS

Seee

Este muy bueno el TLoZ:OoT *_* yo ya voy en el templo de agua lo e jugado toda la semana desde ue me llego "martes 21" AUN NO ME LO PASO es muuuy largo

Estas entonces en la misma

Estas entonces en la misma fase que yo, con el templo del agua, ahora mismo no recuerdo bien pero lo ultimo que hice fue resolver el puzzle en el que hay que mover la plataforma para coger los diamantes grises, hasta ahí he llegado y despues ya no me acuerdo lo que hice, a si le quite la placa roja al rey y me meti por el agua con las botas pesadas, la verdad creo que hasta ahora es el unico interesante que han sacado para la 3ds y con el que me estoy entreteniendo.

Imagen de xCO 3DS

Yo

Yo igual :D por cierto ya e sacado epna y me voy al templo de los gerudos ( o algo asi :S ) MUY BUEN JUEGOOO

salu2

yo estoy en la fase del

yo estoy en la fase del templo donde hay diferentes niveles de agua y hay que ir consiguiendo llaves. He llegado al penultimo nivel donde aparece una puerta con llave pero no encuentro la llave, son unas placas en una catarata que van subiendo y hay que llegar hasta la puerta del otro lado pero la puerta esta con llave, no tengo idea de donde puede estar la llave, he decidido volver al bosque perdido para encontrar a la paisana de alli haber si así desde alli encuentro algo.

Estoy deacuerdo contigo, es buen juego, ojala sacaran un resident evil por niveles e historia pasado mañana en lugar del modo mercenarios ya que es un juego tambien muy entretenido (el la wii y pc).

La epna creo que te refieres a la hija del rey, creo recordar que me encontre con ella ya de mayor y me dio algo, una -Editado- que solo quiere casarse la muy -Editado- xD

 

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas, por favor revíselas.| david_____david

Imagen de xCO 3DS

No

si no que era EPONA no epna se me olvido la lertra o XD, EPONA el caballo de LINK :) y ya estoy en el final, en el castillo de ganondorf

Imagen de david_____david

Por favor.

Imagen de exterminator

recuerdo perfectamente ese maldito templo. Si quieres encontrar la llave:

(SPOILER)

Simplemente sitúa el agua en el nivel dos (la placa que hay dentro de la torre central), y una vez así, entra por el pasillo que lleva a la placa que pone el agua al nivel uno. Deberías encontrar una pared que revienta con una bomba, ahí encontrarás la llave.

(FIN DEL SPOILER)

Y Epona es la yegua del juego, la princesa se llama Zelda.

Salu2

PD: Cuidado con esas palabras.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

jaja, perdón por las letras

jaja, perdón por las letras .... Nada esa llave ya esta cogida, son varias, me da que nose porque hay una en lo más alto de la torre central pero no soy capaz a subir.

 

sobre epona tp la he encontrado, bueno tp la he buscado de momento, estoy entre el hada del bosque perdido y el templo del agua con las llaves, en el bosque encuentro a un tipo sentado donde hable la primera vez con la hada y me dice que le tengo que llamar la atención pero nada, he probado a sacar la gallina y a cantarle todas las canciones pero no hay manera, el tipo sigue ahí pensando, el templo haber seguire investigando, seguro que la llave esta escondida en otro sitio, se que una de las veces que entre por un conducto movi un cuadrado y quedo bloqueado el hueco aunque deberia de haber liberado otro hueco pero no lo encuentro.

Imagen de exterminator

Nada,

que no te molestes, las llaves del templo sólo las encontrarás en el templo. Si me pudieses dar más detalles te podría ayudar. ¿Has conseguido el objeto de la mazmorra (no digo nombres por si no lo sabes xD)? ¿Has llegado a una cascada donde caen plataformas a las que te tienes que sujetar para subir?

Puede ser que te falte la llave de las antorchas. En el pasillo hacia la placa que pone el nivel de agua al más bajo, hay una puerta cerrada con una verja (donde te encontraste con la princesa Ruto). Ahí hay una antorcha encendida en el medio y dos apagadas en los extremos de la puerta. Enciéndelas con el fuego de Din o lanzando flechas que prendan antes en la antorcha encendida.

Si estás atascado, siempre es recomendable que veas las visiones que da la piedra seikah. Es una piedra que está a la entrada de tu casa en el bosque kokiri y en el templo del tiempo en la pared izquierda del soporte de las tres piedras.

Salu2

EDIT: Si necesitas más ayuda por privado, que estamos desviando el tema.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Pues si esa ya esta, la de

Pues si esa ya esta, la de las antorchas, ya consegui entrar por la de las plataformas, sale como a un sitio sin paredes me meto por unas cataratas y llego al final donde hay una puerta y un ojo, supongo que el ojo es para abrirla pero no consigo que haga nada el ojo. Ya tengo la lanzadera que es mas larga, no recuerdo ahora pero se que me falta una llave aún. Nada la piedra me muestra el video de la llegua y bueno tengo que mirar otra vez haber si ha salido algo nuevo. Ire a hablar con la chica de la llegua antes tambien y haber como se hace lo del ojo, he probado a cantar al ojo y a darle con la lanzadera pero nada además hay otro ojo en la plataforma central del templo con una puerta tb que tp se como abrirla.

Imagen de xCO 3DS

Pues

Yo ya voy por el templo de las sombras n.n que viciiiiianteee.

 

Salu2

Imagen de piterayo

Yo ya he acabado

el templo del desierto!! :D

Imagen de david_____david

Por favor

No os desveéis más del tema, si queréis hablar sobre el juego hacedlo por MP o abrir un post.

 

Salu2

La poca scene que existe en

La poca scene que existe en estos momentos se mantiene en un estado de deliberación. Esto puede suponer dos cosas o bien esta a punto de salir algo importante o bien han desistido en su afan por liberar la consola y el periodo de hackeo se ampliara muchos meses más. Cabiendo la posibilidad de que los hackers ya tengan el sdk es muy posible entre las dos posibilidades antes mencionadas que salga algo en los días sucesivos, de no ser así podría ser que no tengamos la consola liberada hasta navidades o para el año que viene.

 

A parte ya se ha publicado una herramienta que permite actuar sobre la cabecera de los roms además de devolver información util para los hackers. Esta herramienta se llama ctrtool y ha sido publicada por neimod.

 

Igual hoy día 25 ha aparecido un comentario en el wiki oficial de la scene que dice lo siguiente:

Do you have any method to run a Dump? and did you find the key for the ctrtool?

Yes,but we are against running a dump.

We will hack for enjoy homebrew program, but we must keep flash cart or other tool we can play maker game out of the disscussion. Because it would ruin game maker,prevent creative spirit of homebrew developer.

Real o no no se sabe, en resumen han encontrado la key que descifra los roms pero estan en contra de la pirateria y presentaran el exploit para ejecutar homebrew no para ejecutar juegos.

Imagen de david_____david

Noticias

Os informo de que ya han sacado una herramienta para dumpear juegos de Nintendo 3DS con el Neo SMS Backup Master.

Tendréis que usar el SMS 2 ya que el SMS 4 aún no es compatible.

 

Salu2


Según informaciones no

Según informaciones no oficiales la herramienta solo dumpea los saves osea igual que la herramienta de crediar que ya había hace unos meses. Además no estoy seguro pero creo que los saves tambien estan encriptados con una clave de 128 bits (no al principio que era más facil de desencriptar ya que era una clave xor) así pues estamos como al principio y no es seguro ni siquiera que las 3 roms que circulan por la red sean reales o sea un simple fake.

Ya esta corriendo por la red

Ya esta corriendo por la red la herramienta para dumpear los saves aunque hace falta una ds.

 

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,6933.0.html

 

Dicen que puede dumpear juegos completos tb pero no esta claro del todo, bueno si hace falta un periferico llamado sms2 que era utilizado anteriormente para dumpear juegos de nds.

 

http://filetrip.net/f25487-SMS2-Backup-Master--Backup-3DS-ROMsSaves-1-21.html

 

Así pues si la herramienta en cuestión con el hardware necesario cumple su cometido (según muchos comentarios es así) y dumpea todas las roms, es muy posible que si a nintendo le da la gana resident evil mercenaries sera el precursor del primer exploit efectivo que a su vez llevara a la aparición del primer sdk en varios días posteriores a la salida del juego. Parece ser que para zelda no ha dado tiempo aunque deberia de ser real la herramienta que han publicado y dumpear todos los juegos, no solo aquellos con un chip especifico. Así pues sin más si la herramienta funciona no tardaran en aparecer en la red todas las demás roms que faltan de los juegos que han salido hasta el momento en las proximas horas.

Imagen de cano999

:(

quiero comprarme el 3ds

respecto a las actualizaciones de nintendo 3ds

ok empezemos cuando aparece una actualizacion nueva en el 3ds y se encuentra conectado la actualizacion se baja por si misma y cuando esta al 100% nos pide permiso para actualizar eso todos lo sabemos pero veamos algo mas profundo el asunto si nintendo hace eso sin pedir permiso es como si la consola nos la rentara asi que lo que se pago por la misma es como decir la renta del aparato ya que nintendo hace con el mismo lo que quiere

es como las fotografias de la camara 3ds en el contrato viene que las imagenes pueden ser usadas por nintendo sin pedirnos permiso como las obtienen es muy facil igual que cuando descarga la actualizacion sin pedirlo sin ser paranoico esto esta pensado para el futuro ya que las pantallas y monitores ya tendran 3ds ellos lo hacen por si acaso una persona toma una imagen excepcional ellos la usan en su publicidad sin darnos un centimo

quizas digan algunos que es una paranoia pero si asi empezamos en las portatiles que nos espera en el nuevo sistema que vendra

como comentario recordemos que al adquirir un producto somos sus dueños y podemos hacer lo que queramos modificarlo o lo que sea y el contenido creado por ese producto es totalmente nuestro ya que por eso lo pagamos entonces si modificamos nuestra consola nintendo solamente tiene que banearnos de su red como lo hacen todos lo demas y seamos sinceros los primeros 3ds que usaron flashcarts tuvieron reportes de pantallas negras dias despues

asi que no nos extrañe que en un futuro tengamos que tener copyrigth de nuestra imagen por si acaso XD

Asi es, pero nintendo sabe

Asi es, pero nintendo sabe que para que una consola se venda ha de ser pirateada, sino se piratea esta no se vende, de ahí que desde el primer día ya permitio la ejecución de flashcards pero aún asi la consola es relativamente nueva, tampoco se puede permitir que se pueda piratear el modo 3d desde el primer día ya que ello hecharia para atras a las empresas desarrolladoras de juegos, lo que haria que apenas sacaran juegos. Es cuestión de tiempo pero los que la tenemos desde el primer día estamos ya un poco hartos de tener que pagar 50 euros por cada juego que queremos  y luego esos juegos tienen una duración de 10 horas de juego y una calidad que da cagalera.

Imagen de stalfos93

si y no

en parte tienes razon, si una consola se puede piratear se venden mas, pero la venta de videojuegos se reduce de una manera desmesurada, y eso a nintendo no le interesa, le interesa fabricar muchos juegos con muchas compañias y venderlos a 50 machacantes cada uno.

No entiendo de mercado, pero

No entiendo de mercado, pero seguramente las compañias compran un kit de desarrollo a nintendo, fabrican el juego y se lo presentan a Nintendo y luego un porcentage de las ventas ira a parar al desarrollador o bien nintendo compra el videojuego y sus derechos y fuera (cosa que dudo). Lo indignante es pagar 50 euros por el rayman 3d y pasarselo en dos días o el rabbidts 3d e igual sin que ofrezcan nada nuevo ya que juegos de ese tipo tenemos en psp a patadas con la misma calidad gráfica. El unico juego que he comprado para la 3ds y que de verdad estoy contento de momento con él es el zelda y bueno el ridge racer aunque este ultimo se hace monotono siempre lo mismo. La mayoria de los juegos no valen ni pa cagar, algunos si los pusieren en el rastro a 1 euro ni asi se venderian. La nintendo no es bien necesario y ahora teniendo la psp liberada en todas sus versiones solo interesa por que algunos juegos solo se hacen para nintendo como el resident evil o este zelda o el mario bros entre otros, la capacidad 3d cada día que pasa me convence menos, no da mas alla de una vaga percepción de estar en 3 dimensiones y una vez que te acostumbras a verlos juegos así no es muy diferente a los demás juegos. Cabe decir que las dos pantallas de las nintendo es un punto a favor de estas pero en cuanto a juegos con la psp pirateada al 100% es una tonteria comprar la 3ds, lo digo yo que antes de la 3ds tenia una psp go y la vendi para comprar esta y la verdad que salvo 4 juegos la capacidad de esta es muy parecida en cuanto a graficos.

Ahora solo me queda esperar hasta que consigan piratearla y mientras comprar los juegos que me gusten con mucho cuidado de no caer y comprar la primera basura que saquen y mientras intriducido un poco en la poca scene que hay hasta ahora de la 3ds esperar que pronto aparezca el sdk cosa a mi entender muy necesaria para ejecutar codigo porque sin este no pueden usar ningún tipo de codigo aunque ya poco a poco van investigando tipos de formatos, contenido de los ejecutables, etc lo que puede llevar a que creen un sdk no oficial cosa que llevara su tiempo pero bueno todo es cuesión de tiempo ....

 

Ahora mismo cosas que se estan investigando ........ lo mas importante la key de ecnriptación de toda la consola en si misma que se basa en AES-CTR según los expertos, más cosas ....... la desesperación de muchos por el sdk que les esta llevando incluso a mendigar entre los desarrolladores, en cuanto a exploit en si mismo, estoy seguro que ya tienen varios a elegir pero no lo hacen publico hasta que no tengan todo el tinglado para tener algo totalmente funcional, lo mas conocido los crash del explorador netfront mediante javascript que provocan que la aplicación se detenga.

Imagen de ZERO1987

El asunto es

Que dificil que hagan con un exploit lo necesario para cargar juegos, la razón pues es muy simple. le dañarías el negocio a todas esas R4 Clones, M3, ievolution, etc etc (Nintendo ha de tener una de esas bajo su dominio). Si alguien hiciera un softare gratuito y actualizable. sería todo gratis en juegos y se dañaría el mercado. Yo me conformaria con un exploit que deje correr emuladores, estoy dispuesto a pagar lo que es por un juego de 3DS o DS, pero no por esos juegos de GB clasicos una cantidad de 5 dólares, si mi cassete de colección vale mucho mas ;)

Así deberia de ser. Un

Así deberia de ser. Un exploit que no necesite de flashcard y sino lo sacan a su tiempo sera unicamente porque se han vendido a las empresas de flashcards. Aunque a las empresas de flashcards no les interesa y nunca sacaran un exploit que no use flashcard existen muchos hackers que no pertenecen a ninguna empresa y que estan estudiando el modo de romper todo el sistema antipirateria de la nintendo.

La mayoria de las consolas por no decir todas estan pirateadas por software sin hacer falta ningún artilugio aparte así que no es nada de estrañar que en esta ocurra lo mismo aunque muchos no esten deacuerdo porque sino quedara un hueco en la parte superior de la consola sin cubrir cosa que no tiene porque ser asi porque si finalmente aparece un exploit sin necesidad de flashcard se podra tener cualquier flashcard metida en el hueco igualmente.

Imagen de miguel28

asi es

asi debe ser, que se pueda ejecutar homebrew, y sacar todo el probecho a la consola, los juegos comerciales no importan, si se hacen llamar buenos gameres,  pagaran el precio justo del juego original


Jugar futbol es simple, pero es dificil jugar simple

Imagen de stalfos93

...

sisisi, eso es muy loable, pero todos sabemos que el 80% (incluso mas) de las personas k compran una flashcard para su NDS no es para emular juegos de SNES o de GBA, vale que si un juego te gusta mucho te lo compras, pero el dinero que se ahorran los inteligentes que se compran una flashcard no es poco. En mi opinion la propiedad intelectual esta sobrevalorada, deacuerdo que los programadores, diseñadores, musicos, etc etc tienen que comer pero los juegos llegan a valer 70€ para segun que plataformas, si los precios se ajustaran la gente se podria permitir comprar mas y piratear menos. Es mi opinión.

Imagen de SebasTorron

Estoy de acuerdo pero...

seria mejor que el 3ds creciera un poco mas para que nintendo consiga su dinero para hacer mas consolas y mas juegos (solo el suficiente), y luego cagarles en negocio con el pirateo total con una flash card o un software, o un loader, etc, etc, etc....

O esperar a que la libreria de juegos se expanda un poco mas, porque con los juegos que tienen ahora no vale la pena (excepto Zelda :P) y haci todo el mundo feliz.

Mi Opinion:

-si compraste un 3DS solo comprarte los juegos que valen la pena hasta que ya se pueda sacar el flashcard

-si no lo has  hecho, no te compres una y espera a que sea "pirateable" para comprartela y sacarle todo el probecho a su compra.

-O esperar jugando PSP, WII, XBOX, o PS3 hasta que salga el Vita :)

Imagen de stalfos93

SI!

Me vais a perdonar pero...

DIOS SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

TOMA!!!!!!

AMOS!!!!!!!!!!!

VENGA, VENGA; VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!

***** QUE BIEN... SI!!!!!!!!

Buf he estado un buen rato bastante contento, TOMA!!!!!!!!!!, ahora a contar los minutos!

Editado: El uso de palabras malsonantes va en contra de las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor, revíselas. | magicblack2009

Imagen de FrANkFaLL

Que interesante...

Pues creo que me comprare una 3ds y la dejare guardada asta el momento de que ya podamos usar mm flash quien sabe que, que mensionan que supongo yo sera una flashcard igualmente

Salu2 ^^Risa 


Imagen de SkyLighT

Entonces...

Me quiero comprar la 3Ds. Entonces me recomiendan que me espere a que salga una nueva flashcard o me compro alguna (la que me recomendeis) y esa ya se podrá actualizar.¿?Indeciso

Imagen de theplayer

CLARO

Claro yo hare lo mismo voy a esperar un poco de tiempo a que salgan unas flashcards y el modelo alternativo del 3ds (ya saben como hicieron con el ds normal despues vino el lite etc...) y lo compro. lo mejor es esperar nadie sabe cuando nintendo hace actualización y se bloquean las 3ds.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>theplayer<>>>>>>>>>>>>>><>>>>><<<><<<<<<<<<<<

Imagen de Master WoOoW

Es lo mejor

Seguramente tendran que hacer flash cards nueva para esta ds

No necesariamente ya que esta

No necesariamente ya que esta consola dispone de flashcard lo que implica que nada mas que aparezca un exploit (cosa muy probable sobre todo ahora que tiene navegador de internet y este permite la descarga y acceso a contenido en 3d) al igual que la dsi y ya teniendo las roms es muy posible que no haga falta flashcard. Lo que si es un hecho y una realidad es que nada mas que este aparezca nintendo sacara un nuevo firmware que tapara ese agujero además esta claro que se reserva para ello la salida de la camara de video en 3d, lo que hara muy golosa la actualización. Aún asi una vez que los hackers tengan acceso al 3d con codigo no firmado es decir sin necesidad de estar encriptado les sera mucho mas facil generar nuevos exploits. Desventajas todavia son la ausencia de un sdk que permita compilar codigo para ella cosa que esta en entredicho porque ya circulan rumores de que este esta en posesiòn de algunos hackers o bien porque alguno de los hackers es desarrollador o bien porque han hackeado la web warioworld que es donde nintendo ofrece la descarga del mismo para desarroyadores que tengan previamente el kit de programación para la misma.

 

Por otra parte otros muchos hackers sin ser pertenecientes a una empresa de flashcard estan haciendo estudios, alguno ya ha sido capar mediante el reboot de la consola enviar codigo puro arm a la maquina con acceso al 3d, ello implica como he dicho antes que sea muy posible que aparezca en no mucho tiempo un exploit que permita ejecutar las roms desde la flashcard sin cartucho aunque ello no quitara a las empresas de cartuchos a sacar un nuevo cartucho con la carectiristica de poder ejecutar roms de 3ds. De momento por otra parte las roms estan encriptadas aunque ya existe alguna herramienta que devuelve varios datos de las roms y estoy casi seguro que los expertos en encriptación ya estan ejecutando sus scripts para sacar la clave, aún así para ellos mucha suerte ya que la clave de encriptación es de 256 bits, se pueden tardar siglos en encontrar la clave, todo depende de la suerte en este sentido, pero ello no quita para que el modo 3d sea roto y poder ejecutar codigo no firmado lo que llevara definitivamente a correr las roms.

 

Algunos hackers ya han confirmado la existencia de exploits pero no quieren hacerlos publicos hasta que este todo desarroyado y este listo el exploit para hacer funcionar las roms. Todo ello asi pues generara igualmente la creación de homebrew para la consola y el uso de las 3d, emuladores de n64 y playstation, por supuesto de otras consolas anteriores, messenger en 3d y un largo etc .... Nintendo asi pues puede decir lo que le de la gana pero es una realidad que se vera beneficiada con la aparición del primer exploit siendo los principales perjudicados las empresas que se dedican al desarrollo de videojuegos que son los que tienen el sdk y que bueno aunque alguna gente ya dice que tienen este es normal que los deasrrolladores no esten dispuestos a ofrecer este. una vez pirateada las ventas de la misma creceran mucho no las ventas de videojuegos que se veran bastante mermadas. Así pues igualmente es muy posible que no aparezca exploit alguno hasta la aparición de la sony NGP en el mercado que hara para navidades que como siempre la nintendo quede por los suelos en cuanto a capacidades graficas y demás. aún así es muy posible que aparezca un exploit antes o por lo menos eso es lo que queremos los que ya la tenemos. Por fuentes no oficiales y sin poder verificar la antes dicho se dice que el exploit aparecera pocos días despues de la salida del juego zelda, esto no es verificable y puede ser solo un bulo pero ahí queda

Imagen de xCO 3DS

No

sabes no estoy de acuerdo.. veras para un exploit tendrias que modificar el firmaware ¿ SABES LO QUE ES METERTE A JUGETEAR CON EL FIRMAWARE ? puedes dejar tu linda consola como un miserable ladrillo azul ( o negro depende de que color de 3DS tengas XD ) sabes yo encuentro que con flashcard estariamos BIEN y incluso con las ACTUALES la DSTWO es una posivilidad devido a su potencia facilmente se podria hacerse pasar por un juego de 3DS e asi ingresar en modo 3DS y ejecutar backups comerciales.

Salu2

Exacto, a estas alturas sin

Exacto, a estas alturas sin hacerse publico ya es un hecho que existen exploits, es más alguna gente ya ha modificado las cabeceras de los juegos que vienen en la sd y quien mas quien menos de la scene sin hacerse publico ya ha encontrado algún que otro agujero pero sin un SDK para compilar codigo para la 3ds es como no tener nada.

 

PD: en ebay ya estan vendiendo unidades para developers eso sí sin sdk .... (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170660890779)

Posiblemente las cartuchos

Posiblemente las cartuchos piratas actuales no permitan ejecutar ningñun tipo de exploit que les de acceso a las 3d más cuando la consola detecta el tipo de cartucho por hardware e identifica estos como cartuchos de nds con lo cual desactiva el 3d.

La cuestión en estos días es y sera conseguir un exploit que se ejecuta desde la memoria que trae la consola y que de acceso a las 3d para codigo que no este encriptado, una vez conseguido esto sera cuestión de días que se puedan ejecutar las roms desde la propia memoria de la consola. Los cartuchos piratas en realidad siempre hacen uso de un exploit para ejecutar codigo no firmado pero en los actuales solo se puede en modo nds debido a que la consola como he dicho antes detecta el cartucho como un juego de nds y no de 3ds. Teniendo en cuenta que la consola permite ejecutar juegos en 3d desde la memoria como puede comprobarse en el juego excitebike o el pokemon de descarga gratuita sin que haga falta el cartucho es facil entender que no hara falta ningún tipo de cartucho pirata. De momento son muchos los que dicen que ya tienen el exploit para ejecutar codigo pero el sdk aún no lo ha liberado nadie con lo cual es imposible ejecutar codigo en el modo 3d ya que no existe una plataforma para compilar ese codigo, por eso me parecen extraños los comentarios que hacen algunos hackers diciendo que ya tienen el sdk ya que si fuese así ya habrian podido ejecutar dicho codigo en la consola.

 

Todo implica que tendremos que esperar hasta que algún programador o la propia nintendo libere el sdk, este sea robado de la pagina de warioworld (si es que realmente el sdk esta disponible en la misma) o bien este sea robado de cualquier programador de videojuegos que lo tenga en sus manos o de la propia nintendo, más sabiendo los ataques de luzlsec en la web de nintendo este mismo hacker si actuase con la scene de la 3ds seguramente podría haber tomado el sdk aunque son afirmaciones sin fundamento teniendo en cuenta de que el propio hacker haya accedido realmente a todo el sistema informatico de nintendo y no solo al fichero de configuración de apache.

 

Teniendo en cuenta estas afirmaciones es posible que no se sabe cuando, quizas en 2 o 3 días si se cumple lo previsto por informaciones no oficiales que decian que saldria el primer agujero con la salida de zelda ocarine, o quizas varios meses, aparecera si les da la gana a los hackers un HEN similar al de psp que lo que hara no sera otra cosa que liberar la consola para ejecutar codigo no firmado y con ello un loader de las roms dumpeadas de 3ds, eso si si les da la gana a los hackers o si por intereses economicos prefieren dejar que los grupos de cartuchos piratas sigan con su andadura ofreciendo cartuchos diciendo que no es posible correr roms de otro modo, prueba de esto lo tenemos en la DSI que puede correr roms sin necesidad de cartucho pirata gracias a que no todos los grupos que estan investigando esto son empresas de cartuchos piratas.

 

Que sean capaces de correr las roms con los actuales cartuchos piratas que corren juegos de nds es algo dificil en mi parecer ya que el hardware de los cartuchos es de nds no de 3ds salvo creo la r4 pero aún así la consola puede correr roms sin que haga falta ningún cartucho con lo cual solo hara falta que ciertas personas competentes en la materia como son por ejemplo el grupo twezers u otros hackers con conocimientos sobre estos sistemas.

 

En el juego excitebike descargado de la eshop se ven includo ficheros cmd (ejecutables de windows) eso si encriptados lo que supuestamente podria hacer pensar que el sistema embedido que lleva la consola es windows ce o un unix embedido pero por el momento ni eso se sabe o por lo menos nadie quiere hacerlo publico.

 

Por otra parte las flashcards piratas, tanto las mas antiguas como las ultimas que han salido utilizan exploits para poder correr las roms al igual que cualquier consola, que ocurre con consolas como la nds lite? que no tienen soporte para memorias externas, el unico modo de acceso a la consola es mediante el flashcard de hay que solo haya flashcards piratas y no haya ningún otro modo de acceso para ejecutar homebrew ademas de que el firmware oficial de esas consolas es muy basico cosa por la que la 3ds es mas facil de piratear ya que ofrece muchas mas funcionalidades y con ello más posibilidades de que haya cualquier fallo en cualquier programa. El proceso basico de hacking es muy basico y simple, por medio de algun programa, juego, save se encuentra un camino para ejecutar un desbordamiento de buffer, la memoria de la consola produce un error en el programa ya que se introducen más datos en memoria de los que deberia de haber, esto produce que el programa termine y es en ese caso cuando el hacker aprovechando ese momento introduce codigo en la maquina que le dara acceso total sobre el sistema operativo y sobre todo el hardware, actualmente la nintendo 3ds solo se tiene acceso por la scene al modo nds, ello leva a que muchas funciones como el 3d no esten disponibles para ejecutar homebrew, dicho de otro modo, el sistema operativo de la maquina tiene varios usuarios creados, uno de ellos se llama 3ds y otro nds, actualmente la scene solo tiene acceso al usuario nds, el exploit en modo 3ds lo que hara sera dar acceso total a todo el sistema para ejecutar homebrew lo que implica tener el 3d activado y la carga de roms de 3ds. De hay a que creen posteriormente un homebrew channel o lo hagan como quieran hacerlo ya es otro tema, igualmente desconozco el sistema para cargar los menus de la consola además todo el firmware esta encriptado, dudo mucho que lleguen a crear un custom firmware y si lo hacen sera igual que el de las flashcards piratas actuales, solamente un firmware que se ejecute externamente sobre el firmware original y que permita ejecutar roms y homebrew. Como he dicho anteriormente poco importa si el ejecutable se encuentra en una flashcard pirata o bien en la memoria propia de la consola en ambos casos sera preciso un exploit que permita el acceso a codigo no firmado en la consola en modo 3ds. Por el momento es facil entender que nintendo permite a las flashcards la ejecución en modo ds de estas, cada cierto tiempo tapan el "agujero" pero saben de sobra que es facil enagañar a la consola para que esta crea que se trata de un juego nds, no tan facil es en el caso de que sea un juego 3ds ya que este esta encriptado, es un sistema nuevo y es normal que los hackers se tengan que tomar su tiempo en conseguir su acceso más aún sabiendo que no tienen ni siquiera una plataforma donde programar para la consola.

Imagen de xCO 3DS

Una cosa

en buena amigo... no escribas TANTO ya que cansa la vista y no dan ganas de leer una informacion tan junta. bien ahora lo de la DSTWO es posible porque esta cuenta con un HARDWARE EXTRA o sea esta targeta con una buena programacion podria hacerse pasar por algun juego de 3DS de eso no hay duda...sobre si se hackea o no es simple piensa esto: Imagina que nintendo
implanta el servicio de ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS bien ahora piensa de
que USAS FLASHCARD, ¿ que pasaria ? te bloquiarian la FLASHCARD la
consola seguiria IGUAL pero ahora que pasaria si tu tienes la consola
TOTALMENTE HACKEADA el desbloqueo se va a las pailas o nintendo te
podria dejar tu consola como ladrillo.

por eso siento que las flashcard es algo mas "sano" porque no se deve
modificar el firmaware interno de la consola ni tocar y modificar sus
archivos internos

salu2

Imagen de piterayo

Sobre el asunto de las actualizaciones automaticas

sale ganando el softmod que las flashcards, ya que por softmod se puede bloquear esa caracteristica, es deciir, para que se implante algo antes tiene que actualizar, si bloqueas las actualizaciones (apagando el receptor inalambrico) puedes esperar a que saquen un CFW que permita bloquear las actualizaciones automaticas (eso en el caso en que ya exista softmod)


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de magicblack2009

Demasiadas esperanzas

Pones en la DSTwo, un cartucho que ni siquiera ha sido capaz de explotar un poco la capacidad de la DSi como hace la iEvo, lo único que sirve es para emular medianamente la GBA y demás consolas antiguas como SNES o MAME, su hardware "superior" no es que haya ido mucho más allá y no creo que lo haga ya que en mi opinión no hay mucho más que explotar.

Sinceramente, yo creo que las FlashCards, como dicen más arriba son un remedio como los chips de Wii hasta que salga algún exploit. Con desconectar totalmente el Wifi y la 3DS no se te debería actualizar la consola, ¿cierto?

Además, ¿quién te dice que Nintendo no inutilice también la 3DS por usar una FC? Porque si pueden bloquearlas, también podrían inutilizar la 3DS...

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de piterayo

Por supuesto,

las flashcards son la solucion mas rapida y mas segura a corto plazo, pero ¿que habria sido del homebrew de la wii si esta se hubiese quedado solo con los chips? lo que quiero decir es que las flashcards serviran pero a corto plazo, lo que de verdad impulsa el homebrew es el desbloqueo total de la consola a traves de un exploit, que no necesariamente tiene que modificar el firmware, el firmware se modificara en cuanto los conocimientos de los programadores lleguen a ese nivel con la programacion de 3DS, y en cuanto se consiga eso es cuando saldran los CFW o tal vez alguna especie de "cIOS", todo depende de como funcione la 3DS por dentro.


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de xCO 3DS

Sobre

sobre si se hackea o no es simple piensa esto: Imagina que nintendo
implanta el servicio de ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS bien ahora piensa de
que USAS FLASHCARD, ¿ que pasaria ? te bloquiarian la FLASHCARD la
consola seguiria IGUAL pero ahora que pasaria si tu tienes la consola
TOTALMENTE HACKEADA el desbloqueo se va a las pailas o nintendo te
podria dejar tu consola como ladrillo.

por eso siento que las flashcard es algo mas "sano" porque no se deve
modificar el firmaware interno de la consola ni tocar y modificar sus
archivos internos

salu2

 

 

Imagen de ZERO1987

a NINTENDO no le conviene

No le da ganancia a NINTENDO dejar las consolas como ladrillos, lo que si les DARIA ÁNIMO ( en que caso de que ninguna desarrolladora de FLASHCARDS le pertenezca xD) es a bloquear toda consola que intente usar flashcard, de alguna manera podrian detectarla, así como los chips en wii, y pues quedarían en banca rota los desarrolladores de ellas, mediante un exploit gratuito, que por lo menos comiente dejando ejecutar homebrew, luego juegos de DS y finalmente 3DS , así no gana ninguna FLASHCARD y solo gana NINTENDO por la venta en AUMENTO de sus 3DS...

Imagen de xCO 3DS

da

da igual no hablamos si a nintendo le interesa o no.. el tema es que por exploit se corre ams riesgo que usando una flashcard.

en todo caso los 2 apuntan a lo mismo LA CARGA DE BACKUPS Y EL HOMEBREW ( solo que el metodo por exploid es mas abierto y hay mas posibilidades de explotar la consola)

Imagen de palatamulaba

Flash Kits

Los Flash Kits compatibles con los juegos de la Nintendo 3DS, para cuándo pueden fabricarlos o hacerlos, si es que existe.

Si pones los juegos Dumpeados de 3DS en una R4 3DS con el formato .3ds,

Qué ocurre?

No te deja leerlos, te pone error, te pueden brickear...

Como lo pueden hacer los crackers para que Nintendo no te pueda Brickear la 3DS jugando a los juegos 3D Dumpeados [Cuando saquen los Flash Kits]

Qué son Flash Kits?


 


Eric

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.