Anuncios Google

DSiWareHax Final

Noticiases

3 nuevos exploits DSi

Lograr un exploit de DSi a parte del Sudokuhax parecía ya algo imposible, hasta que los chicos del Team Twiizers han sacado a la luz sus tres últimos exploits del DSiWare. Se trata de Grpwned, exploit del juego Guitar Rock Tour; Exidiahax, del juego Legends of Exidia, y Fieldrunhax, del juego FieldRunners. Dichos exploits nos sirven para desbloquear las funciones exclusivas de la DSi (como la SD). La única pega que le encontramos al exploit es que debemos tener nuestra DSi en una versión igual o menor a 1.4.1 y tener alguno de los juegos anteriormente mencionados instalados en nuestra consola.

Después de tanto tiempo desde la salida de la DSi, por fin nos encontramos con tres nuevos exploits del DSiWare, puesto que el fallo Sudokuhax fue corregido por Nintendo. Estos tres exploits nos servirán para cargar homebrews exclusivos de DSi que aprovechen sus funciones como la tarjeta SD. Si tenemos uno de los juegos anteriormente mencionados (Guitar Rock Tour, Legends of Exidia o FieldRunners) y la DSi con la versión 1.4.1 o una inferior, podremos ejecutar este exploit en nuestra consola. Debemos destacar que estos exploits NO PUEDEN EJECUTARSE EN 3DS.

Instalación:

Lo primero que haremos será descargar el DSiWareHaxInj v1.1 y descomprimpirlo. Una vez descargado y descomprimido, insertaremos una tarjeta SD en nuestra DSi, iremos a Configuración de la consola/Gestión de datos, y copiaremos a la SD el juego en el que queramos ejecutar el exploit. Cuando la hayamos copiado, extraemos la tarjeta SD de nuestra DSi, la conectaremos a nuestro PC, en el cual buscaremos el archivo .bin que acabamos de copiar (se encuentra dentro de una carpeta creada dentro de la carpeta private) y lo copiamos a una de las tres carpetas (dependiendo del sistema operativo que estemos utilizando) que se encuentran en la ruta /dsiwarekaxinj_v11/builds del rar que al principio descomprimimos. Después de haber copiado el archivo .bin a cualquiera de las tres carpetas, tenemos arrastrarlo hacia el archivo .exe si se trata de Windows o ejecutar el archivo que se encuentra en las carpetas de Mac y Linux en la consola, y generará un archivo del mismo nombre pero con el añadido "hax" (sin las comillas). Dicho archivo lo copiaremos a la misma carpeta de la que sacamos el archivo .bin de la SD y le quitaremos la palabra "hax" del nombre, sustituyendo al que teníamos al principio. Ahora ya sólo queda poner de nuevo la SD en nuestra consola, copiar el archivo que hemos modificado a la DSi y hacer lo siguiente dependiendo del juego que tengamos:

  • Guitar Rock Tour (grpwned): Después de ejecutar el juego, bajaremos hacia abajo e iremos a Records -> Batería -> Fácil.
  • Legends of Exidia (exidiahax): Después de iniciar y pulsar el botón A o Start para continuar en la dos pantallas del título, seleccionamos el primer slot de guardado y daremos a Continuar.
  • FieldRunner (fieldrunhax): Tocamos el botón "Puntuaciones" en el menú principal.

Una vez hecho esto se ejecutará el exploit, el cual carga el archivo boot.nds de la tarjeta SD (puede ser el HomebrewMenu o el DSi Homebrew Channel, que renombraremos a boot.nds). A través de cualquiera de los dos hombrews podremos ejecutar cualquier otro homebrew de DSi. Cada vez que queramos volver a ejecutar el exploit no debemos más que seguir el último paso de todos.

Con esto, ya tendremos a nuestra total disposición cualquiera de los tres exploits de Nintendo DSi, que nos servirán para ejecutar homebrews de DSi y aprovechar las propiedes específicas de nuestra consola.

4.12
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda a un novatillo con gran corazon xD Yo acaricio gatos :3

Buenas, soy algo novato en esto de Scenebeta pero por otra parte, soy bastante integrado en lo que a Flashcards se refiere. Yo lo que queria preguntar es que si para ejecutar el exploit solo se pueden usar esos juegos, porque yo gaste, cuando compre mi DSi, los 1000 puntos de regalo en el juego de Rayman y en otro de magia en accion xD Y me podrian decir si puedo conseguir esos juegos .bin de alguna manera que no sea de la tienda. Gracias de antemano :)

Imagen de magicblack2009

He estado probando, y si

He estado probando, y si actualizáis a la versión 1.4.3 teniendo ya copiado y ejecutado el exploit os seguirá funcionando. Lo comento porque seguro que a alguno le interesa saberlo.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

o sea luego de a ver hecho el

o sea luego de a ver hecho el procedimiento y atualizas a 1.4.3 igual corre el exploit???
seguro??? 

Imagen de LuisBtz

Seria posible ejecutar uno de estos exploits en un DSi 1.4.3?

Seria posible ejecutar uno de estos exploits en un DSi 1.4.3?

crear un exploit de DSi para dsi browser

crear un exploit de DSi para dsi browser no flipone  o uno que lla viene pre instalado con la dsi porque nintendo bloquea la descarga de  juagos.

se podra crear una especie de

se podra crear una especie de wad manager??

¿Qué cosas puedo hacer si

¿Qué cosas puedo hacer si hackeo mi DSi? Por favor respondan :(

Imagen de jano1998

Una duda

el archivo boot.nds es el mismo q se usaba para el sudokuhaxx favor de responder

Imagen de magicblack2009

Si, es el mismo

Si, es el mismo

Soy un tanto ignorante pero

Soy un tanto ignorante pero ¿qué ventajas traería esto para mi DSi? ¿Podría hacer cosas similares que en la Wii? Por favor respondanme para comprar o no la DSi point card. Gracias.

Poder jugar a los juegos mas recientes con estos exploits

Hola a todos, mi duda es si en el caso de tener uno de estos 3 exploits, con la version 1.4E, ¿yo podría jugar a los juegos mas recientes o necesitaría de la última version para poder disfrutarlos?. Gracias.

Imagen de Ky0l3r

De tres ninguno u_u

Maldicion... no tengo ni uno solo de los juegos que permiten ejecutar el exploit, ojala los chicos de Twiizers logren extraer de alguna forma dichos exploits y, quien sabe, (soñando mucho jeje) podria ejecutarse/instalarse algo similar a un cfw desde la microSD?


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de Darky1998

NDSi 1.4.3E

Tengo DSi con 1.4.3E Llora

Imagen de cuñao59

Pregunta:

¿Estos pasos también sirven para el sudokuhax? es que tengo el sudoku, y estos no. Mi intención es conseguir la misma función con el sudokuhax que con esto. ¿puede hacerse?


[URL=http://img580.imageshack.us/i/narutoshippudenultimater.jpg/]

[IMG]http://img580.imageshack.us/img580/9801/narutoshippudenultimater.jpg[/IMG][/URL]

Hola

Yo creo que no puedo hacer eso,porque para tener los juegos hay que tener el canal tienda,y para eso hay que actualizar.

Asi que hay que esperar a que saque un exploit para canales que ya viene incluidos xD

Imagen de ZERO1987

Si funcionara en 3DS

Sería excelente, quiero ver que podemos explotar de eso :)

Imagen de king_metal

Gestor de datos en v1.4.1?

Aver se podrian explicar mejor? porque que yo sepa el gestor de datos no esta disponible en la version 1.4.1 para tenerlo es obligatorio actualizar o me equivoco?

Imagen de magicblack2009

Yo tengo la 1.4

Y es en la que me he basado para hacer la noticia y sí que me salía, y si no me equivoco, en la 1.3 también estaba.

Salu2!

Imagen de Halcali_Fan

Pues me gustaria intentarlo,

Pues me gustaria intentarlo, pero no se si pueda acceder a la tienda del DSi sin actualizar..
no he actualizado desde que salio la consola, asi que si se podria en la mia, pero creo que se actualiza al acceder a la tienda, que mala onda..
Vere si puedo hacerlo mañana.

por la leyenda de melda!

por la leyenda de melda estoy salado y con limon acababa de pasar los juegos al 3ds y apenas lo actualize ala ultima version lo mismo me paso con elde sudoku bueno en esto ultimo descarge el de sudoku que hay un profeson japones usa lente y eso mejor 1ro checo si hay algo y6 no actualizas


Imagen de OdnetninI

******, tengo la 1.4.3 y no

******, tengo la 1.4.3 y no me deja copiarlo, me dice que no se puede copiar. GRRRRRRR

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.


Be Libre my Friend.

Imagen de Virman

Leer antes de hacer nada

Os leeis la noticia antes de hacer nada? Me explico. Si leeis la noticia pone claramente: "La única pega que le encontramos al exploit es que debemos tener nuestra DSi en una versión igual o menor a 1.4.1 y tener alguno de los juegos anteriormente mencionados instalados en nuestra consola".

Para qué os los bajáis o hacéis nada si:

1) No tenéis ninguno de estos juegos ya (pues os actualizará la consola).

2) Ya tenéis una versión mayor a la indicada previamente.

Leed, hijos míos, leed, pues la lectura os dará sabiduría.


Imagen de saifon2

hola

porfavor me pueden poner un video porqu no entiendo como hacerlo y con esto ya se podra jugar los juegos desde la sd grasias ayudenme porfavo

 

Imagen de OdnetninI

Si lo se, pero era para

Si lo se, pero era para confirmarlo en un comentario, por si ha alguien le va o si se puede mejorar el hack, no por otra cosa.

Imagen de saifon2

hola

coo estan todos solo quiero saber si la dsi tendra un homebrew chanel como el wii para uno poder usar la memoria sd para usar los juegos sin tener que conprar r4 ni otra tarjeta duganme porfavor si el ds tendra un explot jugar sin tener que conprat tarjetas

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.