Anuncios Google

R4i-SDHC

Flash Cartsesdeenfritnljazh

 v1.09b

Os traemos a portada otra de esas Reviews que daran que hablar, esperemos que para bien. Por todos es conocida la invasion de clones de la antigua R4, unos de buena calidad, otros no tanto. Acaba de salir al mercado este R4i, un clon mas de la mitica Flashcard R4, pero con la principal novedad de ser compatible con la DSi. ¿Sera este el unico clon que veamos compatible con la DSi?. Mientras el tiempo da respuesta a esta pregunta, os contamos que ventajas tiene esta nueva flashcard.

Pagina oficial R4i.

Antes de entrar en materia, agradezco a ZonaVirtual.es el haberme cedido esta muestra de la R4i, para poderos hablar de ella y dar soporte a todos aquellos usuarios a los que les asalten las dudas. Si os interesa el producto, podeis comprar la R4i comodamente y con todas las garantias en su pagina web. Tambien la teneis disponible en packs junto a alguna MicroSD, la compra final os saldra mas economica.


Caracteristicas

  • Puedes memorizar y ejecutar el ultimo juego o aplicacion seleccionados al resetear la consola o realizar un softreset.
  • Modo Sleep para ahorrar bateria.
  • Soporte multi-idioma (ver banderitas de idioma de la noticia).
  • Interfaz muy sencilla.
  • Ventanas de ayuda en tiempo real.
  • Integra la ultima version del Moonshell 2.0 Beta.
  • Alta compatibilidad con Roms comerciales.
  • Ejecuta directamente juegos GBA (necesaria expansion 3en1).
  • Soporta tarjetas MicroSD SDHC (4GB、8GB、16GB、hasta un maximo de 32GB).
  • Soporta lectura DMA lo cual elimina los parones leyendo de la MicroSD.
  • Soporta FAT16 y FAT32, para facilitar la transferencia con un PC u otros dispositivos.
  • Carga rapida de Roms sin necesidad de parchearlas.
  • Soporta juegos de la NDS y la DSi.
  • Detecta automaticamente el tipo de partidas guardadas de cada juego.
  • Ahorro de energia, entra automaticamente en modo reposo.
  • Entorno visual de doble pantalla, usando la tactil inferior.
  • Facil de usar, sin apenas ajustes.
  • Soporta WiFi, vibrador y expansion para el navegador de la NDS Lite y normal.
  • Skins intercambiables.
  • 4 niveles de brillo.
  • Soporta soft reset (pulsando A+B+X+Y+R+L para jugar otro juego sin resetear la consola).
  • Soporta trucos.
  • Soporta soft-reset en el Moonshell 2.0 (vuelve al menu principal pulsando START).
  • Autoparcheo DLDI.
  • Soporta la Descarga DS.

Contenido de la caja

Si os decidis por la R4i, os encontrareis lo siguiente:

 

 

Una caja bastante pequeña, ecologica y de carton. Y dentro:

 

 

Nuestra R4i, el tipico y util adaptador de MicroSD a USB y un estuche acolchado con goma por dentro, para llevar nuestra R4i o cualquiera de nuestros juegos preferidos, aunque la R4i encaja al 100% en el Slot1 de la consola y no sobresale. Notese que no incluye Cd con software, por lo que necesitaremos internet para hacerla funcionar por primera vez.

Los contactos de la flashcard parecen bastante duros y de calidad. Notese el detalle de serigrafiar el nombre "R4i-SDHC" en la placa principal:

 

 

Como el resto de R4 ultimo modelo, no lleva muelle para extraer la MicroSD. Habra quien lo eche en falta, pero a mi me gusta mas asi: es algo que suele fallar bastante con el tiempo y el uso.

 


Ejecutando la R4i por primera vez

Usar la R4i es tan facil (o incluso mas facil aun) que cualquier flashcard. Copiamos en la raiz de la MicroSD el kernel de la flashcard (descarga al final de la Review), metemos la MicroSD en el cartucho e instalamos la flashcard en la NDS o DSi. Y ejecutamos desde el menu principal:

R4i vista desde el menu principal de mi DSi.

Comento que es incluso mas facil que otras tarjetas de la competencia porque la R4 siempre se ha caracterizado por su simplicidad: carece de funciones avanzadas que si tienen cartuchos de la competencia (como salvado en tiempo real o guias en tiempo real) a cambio de disponer de menu "para tontos", con botones enormes y en los que es imposible perderse entre opciones.

Y os muestro unos ejemplos. Nada mas entrar a la R4, esto es lo que veremos:

Menu principal de la R4i.

Y si entramos al menu ajustes (icono de la derecha del tood del menu principal):

Menu simple de ajustes de la R4i.

Como veis, la traduccion aun no esta muy depurada. Donde pone "Sueno" deberia poner "Sueño", una mala traduccion del "Sleep mode", o modo reposo. Pero esto no quita utilidad a esta genial funcion: si la activamos, la R4i apagara la pantalla de la consola cuando no la usemos durante los segundos programados, para ahorrar energia. Genial para cuidar un poco el medio ambiente (pues lo que mas gasta de la consola son sus dos pantallas LCD). Con una elegante animacion se oscurecen las pantallas de nuestra consola. Corregidme si me equivoco por favor, pero creo que esta funcion es exclusiva de este modelo de R4 (empiezo a tener alzeimer xD).

Si pinchamos en el icono de Juegos, os aparecera en pantalla:

Menu juegos de la R4i, para ejecutar Roms o Homebrew.

Me ha gustado el detalle de los iconos animados. En la captura no lo veis, pero cuando seleccionamos un juego, su icono sale desde la parte derecha de la pantalla, hasta colocarse a la izquierda, asi vemos de un simple vistazo lo que tenemos seleccionado.

En el icono multimedia accederemos al Moonshell. Esta R4i es de las pocas flashcards que se ha atrevido a integrar, de serie, la ultima version BETA de este genial Homebrew. Ya sabeis que con el podreis reproducir MP3 en la DSi, o videos en formato DPG (ver seccion tutoriales multimedia).


Carga de juegos comerciales y Homebrew

Aun no he tenido tiempo de probar muchas Roms, pero las pocas que he ejecutado se cargan con normalidad. Eso si, no tan rapido como presume el fabricante, tarda mas o menos lo mismo que mi EzFlash Vi, que es de las mas lentas cargando juegos.

Para instalar los juegos, podeis copiarlos donde querais en la tarjeta de memoria. Yo os recomiendo crearos una carpeta llamada "Roms" o algo similar, para tener todas agrupadas.

Para usar los trucos, pulsad B estando encima de cualquier Rom comercial.

Esperemos que el fabricante de buen soporte a su flashcard. Presume de tener un 100% de compatibilidad con Roms comerciales, a nosotros nos parece exagerado, y si no sacan actualizaciones constantes cabe esperar que este modelo quede en el olvido, como ha pasado con otros clones de la R4. Veremos si la R4i sabe salir adelante, desde luego tiene detalles de calidad.

Respecto al Homebrew, sin novedad, como cualquier otro cartucho. Tiene parcheo DLDI imprescindible en los tiempos que corren, por lo que solo tendreis que copiar a la raiz de la MicroSD el contenido del RAR que descargueis de esta web, y ejecutarlo desde el menu juegos de la R4i. Eso si, tened en cuenta que no soporta Soft Reset para Homebrew.


Conclusiones

Antes de nada, citar que esta R4i no es un producto del equipo R4 original, que lleva retirado muchisimo tiempo. Esta flashcard gustara a aquellos amantes de la simplicidad, que huyan de las complicaciones y solo quieran jugar con la consola. Pero no sera suficiente para aquellos que busquen disfrutar de su consola al maximo, con ajustes y funciones avanzadas (compatibilidad con la conexion Wii, uso de guias en tiempo real mientras juegas, posibilidad de guardar en cualquier momento del juego...).

Respecto al kernel, acaba de salir, y aun no sabemos si el fabricante dara un buen soporte. De momento es toda una declaracion de buenas intenciones el haberlo sacado traducido a multiples idiomas, incluido el español.

La carga de juegos se realiza a una velocidad moderada, no es especialmente rapida (unos 20 segundos en cargar un juego, un poco mas si tiene que generar la partida guardada). Pero si la compatibilidad con roms es tan alta como presume el fabricante, esto no deberia ser un problema.

Su mayor defecto...para mi que soy un amante de la Scene, podria decir que la falta de Soft Reset para Homebrew, obligandonos a reiniciar la consola para cambiar de uno a otro.

Respecto a los detalles de calidad, me ha encantado el ahorro energetico. Es algo que echo en falta en la DSi de serie, y que ninguna flashcard me habia enseñado todavia, de todos los modelos que he probado.

Personalmente, pese a ser un clon, me ha dado una buena impresion. Esperemos que tenga futuro, seguramente dependera de la cantidad de compradores. Y sera el comprador quien decida si tener un producto barato y simple con pocas funciones, o uno algo mas caro pero con mayores prestaciones (y tambien algo mas complejo de aprovechar al maximo).


 

 

Descargas Kernel / Firmware R4-SDHC

 

Kernel v1.09b

  • Compatible con los juegos 3151,3424,3872,3873,3874,3960.
  • Copia de seguridad de multiples backups.
  • Corregidos problemas con los trucos.
  • Añadido idioma portugues.
  • Cambio de skins en tiempo real, incluye funcion Random. Maximo de 8 skins.
  • Integra la ultima version Moonshell 2.01+1 multilenguaje.

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.09b (Solo usuarios registrados)

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.09b (Solo usuarios registrados)

Nota: Teneis disponibles mas idiomas de la R4i en su pagina oficial.


Kernel v1.08b

2009-06-20 16:29:55
  • Soporta el cambio de Skins de forma aleatoria, hasta 8 a la vez.
  • Integrado con la ultima version del moonshell.
  • Corregido problema al salvar en las roms 3369, 3791, 3782, 3790, 3819, 2949, 3055, 3551.

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.08b (Solo usuarios registrados)

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.08b (Solo usuarios registrados)

Kernel v1.07b

2009-05-23 17:06:58
  • Compatible con las Roms comerciales 3690,3517,3538 GTA,3191,3049,3332,3580,3574,2987.
  • Puede salvar correctamente en las Roms 3690,3517,2230.
  • Corregido el problema "sav not found!".
  • Indica si hemos seleccionado o no alguno de los trucos disponibles.

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.07b (Solo usuarios registrados)

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.07b (Solo usuarios registrados)

Kernel v1.06b

2009-05-10 19:36:35
  • Corregido bug al poner nombres largos a las Roms.
  • Arranque mas rapido con muchos archivos en la memoria.
  • Mas velocidad en la lectura de juegos.

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.06b (Solo usuarios registrados)

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.06b (Solo usuarios registrados)

Kernel v1.05b

2009-04-25 17:12:04
  • Nuevo sistema de busqueda rapida de ROMs (ideal si tenemos muchos archivos). Pulsa el icono de abajo a la derecha para usarlo.
  • Mejoras en la velocidad de carga de las roms.
  • El maximo numero de Roms es 300.
  • Mejoras en la compatibilidad de Homebrew.
  • Actualizada la Beta del Moonshell.
  • Reconoce y muestra el formato de la SD, el tamaño y el tipo.

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.05b (Solo usuarios registrados)

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.05b (Solo usuarios registrados)

 

Kernel v1.04b

2009-04-22 22:52:27

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.04b (Solo usuarios registrados)

Descargar el Kernel R4i-SDHC v1.04b (Solo usuarios registrados)

4.15108
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (139 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

R4i SDHC se queda en Loading

Hola, hace poco compre una R4i SDHC, y me descarge el kernel pero se me queda en Loading, la R4i que tengo es diferente a la de la foto, no dice upgrade y es de color dorado, ya probe como 20 kernels diferentes y todos lo mismo, no se que hacer.

 

 

DUDa:R4SDHC 2018 CUAL ES EL LIMITE DE CANTIDAD ROMS Q RECONOCE?

hOLA A Todos...tengo una " R4 SDHC Dual Core 2018" actualizada con el kernel 2019 de la pagina oficial. Con una memoria kingston de 32GB clase 10 fomateada en FAT32, hasta ahi todo bien , le copie exactamente 331 juegos (4 carpetas de 80 roms cada una y la quinta carpeta con 11 roms) , el problema es que cuando la cargo en mis portatiles ,solo me reconoce 299 juegos tanto en la NDS lite, como en la New 2ds XL . lo raro es cuando veo las carpetas en el menu de la NDS ,solo figura 3 carpetas con 80roms y 1 carpeta con 59roms(cuando hay en realidad 80roms) ,la quinta carpeta no aparece Sabes por que pasa esto , aver si me ayudaN , gracias de antemano.


a

Funcionalidad

Hola, tengo un 3DS versión 11.6, alguien sabe si ésta funciona para ese? O cual si sirve?

Imagen de david77777

No, ni siquiera debería

No, ni siquiera debería funcionar en 3DS.

Saludos.

necesito su ayuda

Hola a todos tengo un rai version 1.4.4 y el r4 de la foto descargue el kernel mas reciente de la pagina oficial aun asi al meterlo al ds me da este mensaje se ha producido un error manten oprimido el boton power y busca en el manual mas informacion por favor ayudenme

Imagen de marty25

y en una dsi xl?

y en una dsi xl?

Entonces cual?

Entonces cuáles flash cards funcionarían Con mi New 3DS XL versión 11.6?

Imagen de david77777

Si quieres una barata,

Si quieres una barata, cualquiera que venga de www.r4isdhc.com.

Saludos.

Mmm

Ok, entonces puedo comprar cualquiera de esas, le instalo los archivos y ya es compatible, no me banean o brickean la consola? Yo solo quiero ponerle como 3 juegos de DS

Imagen de david77777

Brickear la consola, difícil,

Brickear la consola, difícil, y en cuanto a los baneos, no conozco ninguno por usar flashcard de NDS, pero quién sabe lo que puede ocurrir.

Saludos.

Y

Y entonces solo le meto el kernel de la pagina y ya es compatible con mi consola?

Imagen de david77777

Si, con solamente tener el

Si, con solamente tener el kernel en la microSD es suficiente.

Saludos.

Hola de nuevo

Mira, ya compré la flash card y le instalé el kernel más reciente pero no funciona con mi new 3ds xl 11.6.0-39U, pero cuando la pongo en mi dsi, si funciona. Que puedo hacer?

Imagen de david77777

¿Qué modelo es y de qué año?

¿Qué modelo es y de qué año? ¿Qué dirección viene impresa en ella?

Saludos.

No será

No será otra cosa? Acabo de darme cuenta que cuando pongo cualquier juego de ds, pasa lo mismo, una pantalla negra que no se acaba. Tampoco sirve la conexión inalámbrica ds. ¿Como podría reparar eso?

Imagen de david77777

Hay varias razones por las

Hay varias razones por las que puede ocurrir eso, y la principal es que el juego esté dañado, aunque también es posible que no sea compatible (¿ocurre con todos los juegos?). Prueba a copiarlo de nuevo a la tarjeta microSD y prueba de nuevo. Actualizar el kernel también puede servir.

Por cierto, dame el modelo, año y dirección impresa en la flashcard para descartar posibles problemas.

Saludos.

Modelo

R4 SDHC Gold Pro 2018

www.r4isdhc.com

Pero te digo, es con cartuchos reales y originales con los que tampoco funciona como New super Mario bros...

Imagen de david77777

No entiendo muy bien que es

No entiendo muy bien que es lo último que has dicho... ¿No te funcionan los cartuchos de NDS? ¿En la New 3DS?

La flashcard en sí no requiere de ninguna actualización de firmware para funcionar en la New 3DS XL, solamente el kernel (el contenido de la carpeta R4i-V3.9b Spanish) en la raíz de la tarjeta microSD de la flashcard. Prueba a formatear la microSD en FAT32 y el máximo tamaño de asignación sin sobrepasar los 32KB y copiar solamente los archivos del kernel. Si sigue sin funcionar, prueba con otra tarjeta microSD (recomendada una de clase 4 o superior).

Saludos.

Explicación

El FlashCard funciona perfecto en el dsi. Pero en el new 3ds xl no funciona ni la FlashCard ni otros cartuchos de ds (se queda una pantalla negra infinita después de picarle al ícono del juego). Y tampoco funciona la conexión ds en el new Nintendo 3ds Xl. Probablemente, la retro compatibilidad del New 3ds Xl con las funciones del ds, dejaron de funcionar. Lo que me gustaría saber es cómo puedo arreglar ese problema.

LAG

Mi r4i SDHC 1.4 game ingine tiene lag.... eso es normal?

Ayuda!!!!!!!!!!

Hola a todos! estoy desesperado. Ayer me compre una "R4i SDHC upgrade V1.4 revolution for ds (NDSI/ NDSL/ NDS)" cuya caja es de color crema (Similar al de la foto del articulo). Mi dsi tiene la version 1.4.1, no la actualize ni nada, vino asi de fabrica. He realizado mucbhos intentos pero siempre termina saltando la pantalla "Error". Alguien puede ayudar o asesorarme lo antes posible? Ya pasaron unos cuantos años despues dde que salio esa actuializacion, seguro  que el problema ya se soluciono... espero. Por fa alguien que me asesore. De antemano se lo agradezco

r4 sdhc v4.1happy box

Hola, desde hace unos 2 años tengo la Flash Card r4i sdhc v4.1happy box, pero no estaba utilizandose a menudo. Ahora no funciona. Intente buscar las actualiaciones y resulta que la pagina happy box (nds9.com) no existe. Busque tambien en la pagina de fabricante, en enlace de descarga (http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/) pone que esta tarjeta no se soporta desde 2012 y que apoyan desarrollo de 3ds.. los enlaces estan rotos,  intenta redirigir a NDS9.com que ya no esta...Pregunta: puedo recuperar mi tarjeta o la tiro directamente? encima resulta que el niño actualizo la consola (Dsi) y ahora esta con la version 4.1.4.E.. En el trabajo intentamos a cargar el kernel compatible (ya no me acuerdo que versiones y de que tipo de r4 probamos, muchos) y ninguno funciono. La consola reconoce la tarjeta, muestra la imagen de la misma en el menu principal, pero cuando eliges el icono de la tarjeta, aparece un mensaje con la pantalla en negro pidiendo mantener el botol POWER presionado para apagar la consola ya que se ha producido un error....  Es posible utilizar Flash card con esta version de SW de la consola¿ gracias por vuestra ayuda,.

Imagen de david77777

Según esa página, la última

Según esa página, la última versión soportada es la 1.4.4, por lo que actualizar el firmware no te servirá para hacerla funcionar.

Saludos...

Imagen de ratedrokie

Ayuda por favor

Tengo una 3DS XL, tengo esta tarjeta y dice año 2013, ahora bien, descargo el kernel y lo pongo en la raíz, pero no me sale nada de eso de R4 en el menú
Alguien me ayudaría??
Mi firmware de la consola es 7.1.0.16 U 


Psp FAT 5.50 Gen-D2---BRICK---5.50 GEN-D3    Juega PSP ONLINE sin tener un router ni un Wifi Link!!!

 

hola una pregunta

como puedo instalar el menu.sys que me pone en la ds que me falta y no funciona

 

HOLA

HOLA

R4i-SDHC 3DS RTS

Adjunto el video de esta tarjeta r4i-sdhc:

https://vimeo.com/219977007

Ayuda con mi R4i SDHC

Hola a todos,

Tengo una NDS XL con software V1.4E. El caso es que he descargado los archivos de la R4i SDHC de la página oficial (v1.64b) y al meterlos en la raíz de la Flash Card y ejecutar el menú de juegos me aparece el siguiente mensaje "Please upgrade the hardware for support latest firmware".

¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias por adelantado.

como ajusto el brillo de las pantalla ds lite

hola tengo, el cartucho  r4i sdhc ,compre la ds lite de 2ª mano y no tengo instrucciones,soy incapaz de bajar el brillo de las pantallas ,en el menu principal de la lite lo tengo bajado a tope pero en cuantro carga el r4i sdhc las dos pantallas se ponen a tope de brillo y claro se bebe la bateria rapidisimo,mi hija esta desesperada

mi version es la v 1.4

y esta actualizada a V1.64b

gracias de antemano

jajajaja solo presiona L en

jajajaja solo presiona L en la selecsion de juegos XD

hola tengo un problema con la r4i

hola tengo un problema con la r4i al principio me iba bien pero un dia me aburri de los juegos que tenia en la r4i y me dije boy a jugar al pokemon plata ( que es original ) y cuando jugue y luego volvi a poner la r4i y la encendi e abri el emoticono me sale algo en ingles aora mismo no me acuerdo porque estoy castigao sin nintendo pero cuando la tenga usted sabe como se aregla esque ya llevo casi un año sin jugar a juegos de la r4i

saludos desde priego de cordoba ayudarme porfabor soy nuevo en esto

R4i ....con colores invertidos?

Yo compré hace como dos años una R4i en una tienda de mi ciudad y viendola es igual a esta pero los colores estan invertidos, es decir las letras van en negro y el fondo de la etiqueta plateado. el cartón es exactamente igual, solo cambia la pagina que en la mia pone:

http://www.r4-v.com

He entrado pero no encuentro soporte por ningún lado, y que la página esté en ingles no me ayuda... latienda cerró y no se sabe nada...

El caso es que no encuentro actualizaciones para el kernel y hay muchos juegos que no me funcionan, algunos me dan error, otros pantallazo blanco y otros se queda permanentemente loanding....

Quisiera utilizar algunos de los ultimos juegos pero muchos no me los reconoce.. alguien sabe donde puedo encontrar algun parche o una versión más reciente del kernel? la mia es de 2010

R4 SD HC

Hola a tod@s, 

tengo un pequeño problema con una flashcard. Resulta que tego una nintendo dsi xl que se actualizó a la ultima versión (1.4.4 E) y mi flashcard dejó de funcionar. La flascard es una R4 SD HC DUAL-CORE (ES BLANCA), no se si es un clon. 

He intentado bajarme el nuevo kernel desde la misma pagina web (www.r4isdhc.com) pero sigue sin funcionar. 

Alguien me podria ayudar?

 

Muchas gracias por adelantado!!!

Marta

Imagen de cuapanteca

Tengo un gran problema por favor ayudenme

resulta que actualize mi r4i-sdhc SDHC&RTS con el rar en español de aqui y cuando lo cargue con mi nintendo ds lite me sale sf file error y otra cosa que no me acuerdo bien que decia, por favor ¿alguien sabe como solucionarlo?


No puede pesar mas de 140 KB Viva la sceneGuiño

Ni idea

Pero,,, me ha pasado un error de ¿MENU en mi R4i sdhc... lo que te recomiendo es que formatees la memoria, y descargues de nuevo el kernel, poniendo solamente a la raiz la carpeta:
- R4

Archivos:

R4.dat
R4.sys (Creo que se llama asi)

La carpeta Moonshll2 o algo así, no la utilizo, ya que no me gusta el moonshell, aparte solo me utiliza espacio libre en mi bonita SD 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de cuapanteca

otra cosa

algo que pasa es que en el archivo comprimido del kernel no encuentro el archivo R4.sys,¿no sabes que pasa?

Imagen de dvdfantasy

Posible solucion

Debes buscar en la web de tu cartucho, la que pone en la caja de compra y busca el software que corresponde con tu cartucho, descargalo, descomprimelo y cargalo en la raiz de tu microSD, previamente formateada en FAT.

Si no encuentras la web de tu cartucho, tal vez la localices aquí:

http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Suerte!! ;)

 

PD: se me olvidaba decir que no todos los cartuchos R4iSDHC que existen, son del mismo fabricante, debe haber unos 20 o 25 diferentes en el mercado.


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

ahi alguna forma de conseguir que se conecte con la wii

me gstaria saber si ahi algun programa que haga posible que la r4i sdhc pueda coenectarse con la wii en los juegos de pokemon

Imagen de Darkdialga

De las mejores

He actualizado recientemente el Hardware de la tarjeta y me suporta perfectamente la version 3.0.0.6 de la 3DS, para mi una de las mejores flashcard que he tenido, y aki apenas se le da soporte, una lastima

Imagen de younglink4234

ayudaaaaaaaaaaa

mi dsi lo actualize al fimware 1.4 y entonces no lee el r4iSDHC, k puedo acer?=(

 

Imagen de tolongon

Problema con R4i SDHC RTS LITE

veran yo tengo una r4i sdhc rts lite, la primera vez que le instale el kernel y los juegos me funciono.El problema fue que algunos juegos no servian y decidi sacarlos.Al insertarla los elimine y la volvi a insertar.Cometi el error de sacarla y me pidio que la formateara.Desde entonces ya no me funciona bien.Me compre otra sdhc la saque nuevamente por error.Lo cual hizo que no la cargara.Me pueden ayudar?

Imagen de LordNikon1

¿Resetear R4i SDHC Pt?

Buenas compañeros,

    Tengo un amigote, más concretamente mi vecino, que se ha comprado, al igual que yo, la R4i SHDC PT (Platinum), y le he pasado el kernel que ofrece la web del fabricante para este articulo (en la web que se especifica en la caja del artículo) con un tutorial y la actualización para que funcione en la 3DS, la cuestión es que en esta web se especifica que no se realice desde una consola que tenga una versión del firmware correpondiente al 1.4 o superior, yo tengo una NDS-Lite del año catapún y configuré y actualicé perfectamente, pero este pavao tiene una NDSi (con firmware 1.4..e), por lo que al intentar configurarlo le ha dado un error y ha fastidiado el cartucho, cuando enciendo mi consola con su cartucho, lo reconoce pero no sale ninguna imagen ni nada y cuando intento iniciarlo se me queda la pantalla en blanco, con lo que aquí van mis preguntas:

- ¿Brick o Semibrick?

- ¿Hay alguna forma de resetearlo o recuperarlo?

- ¿Alguien tiene alguna mesa con una pata coja para usar el cartucho como taco para nivelarla?

    Venga, gracias por vuestra atención.

    Un saludo.


B.G.K.>>Sidyus<<

Imagen de alxwolf

Una duda algo 1d10ta

tengo una dsi con firmware 1.3U y nunca he tenido una flashcard pienso comprar esta R4i-SDHC porque es algo barata por aca en México y pues lo que quiero saber es si funcionará con solo poner el kernel de la flash o habrá que hacer algo más...? Además de que quiero actualizarla para poder entrar a la tienda y bajar el browser me recomiendan hacer esto? ... Les agradezco la ayuda chicos por cierto soy nuevo por aqui en la Scene =D

Hola

Parece que tu comentario es "NUEVO" (De hecho lo pone) Y nadie te ha contestado, asi que ve... DEPENDE... porque yo la compre en Plaza Meabe (mexico DF... Centro Historico... fuera del metro San Juan... no se por donde andes tu)
Pero yo la uso en un 3DS, y a la fecha no me ha dado problemas. El unico defecto que le veo es que luego carga muy lento las cosas (no pasa de 10 u 8 segundos) pero ya me acostumbre a que vaya mas rapido, claro es porque tengo 40 "backups" en la SD de 8GB, es el unico detalle.
Y ve. Pa que te funcione en tu DS, debes de tener esto:
ULTIMA ACTUALIZACION DE KERNEL PARA R4i-sdhc (que es el 1.51b), para actualizarlo es un poco tedioso; NOTA: haz este paso si la utilizaras en un 3DS  requiere Wi-Fi ;)
1.- Ve a la pagina oficial de R4i-sdhc for 3DS (aclaro, para que funcione en el 3DS debe de tener a fuerzas el "for 3DS" en la etiqueta.
2.- Descarga el kernel.
3.- Descomprime y copea todo a la raiz de la SD (a excepcion de los "leeme" y los que tengan icono de internet, y claro, si no quieres que te ocupe espacio el Moonshell borra las carpetas "moonshell" y el archivo "Moonshell.nds")
4.- Inserta la R4i-sdhc for 3DS en un DS lite o fat (los primeros), despues al iniciar el cartucho te aparecen 3 iconos. Uno que dice GAMES o JUEGOS (depende del idioma del kernel) el segundo es de Moonshell (es un loader alternativo, no mejora nada a excepcion que puedes visualizar imagenes, texto y escuchar musica, pero afortunadamente existen aplicaciones Homebrew que utilizan mucho menos espacio que "moonshell" para hacer lo mismo) y el tercer icono que dice SETTINGS u OPCIONES, te vas a Opciones... despues en el boton que dice FIRMWARE y despues te pondra otro que dice UPGRADE, le das ahi, esperas a que terminen los 2 porcentajes (para saber que termino, te pone un mensaje que dice "Actualizacion Terminada!"
Ahora, solo te queda apagar el DS, sacar la R4 y meterla al 3DS y lo leera.

Si utilizaras la R4 en un DS lite, FAT o DSi, no tienes que hacer lo antes mencionado (lo de ponerlo y en opciones y actualizar etc.)

Otra cosa, para que tu R4i-sdhc funcione, no necesita mas que los archivos que terminen en .dat, .sys, y la carpeta que diga R4 y ya, claro y tus respectivos BACK-UPS y aplicaciones Homebrew.

NaCl-U-2 (sal-u-dos) 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

servicio tecnico problemas

Hola, he llevado la dsi al servicio tecnico pq no me funcionan la r y la l y resulta que le pongo el cartucho q iba perfetamente y me dice q se ha producido un error, consulte el manual de instrucciones de la consola, bueno el caso es que he vsito que la han actualixado pero yo ya probe aponerle el nuevo firware y sigue con lo mismo, que puedo hacer? a que se debe?

Gracias, necesito ayuda urgente, haber como se lo explico yo a mi hijo.

 

Imagen de dvdfantasy

Si el servicio técnico era

Si el servicio técnico era Nintendo ofifcial y la consola es una DSi/XL/3DS lo más seguro es que te hayan actualizado la consola a una version más reciente, dónde tu cartucho ya no funciona y no lo puedes reclamar.

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, si teneís que reparar la consola por cualquier razón llevadla a un servicio técnico no oficial, dónde lo único que harán será reparar las piezas dañadas de la consola y punto.

Mala suerte. Lo único que te queda es buscar un nuevo cartucho compatible con tu version de consola o esperar a que tu cartucho tenga una actualizacion compatible, pero es posible que al actualizar la consola y poner el cartucho este haya dejado de funcionar. Lo normal en las nuevas actualizaciones de NDS es que la consola detecta el cartucho y se lo "carga", inhabilitandolo para el futuro.

 

Un saludo. ;)


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

servicio tecnico

Hola, he llevado la dsi al servicio tecnico pq no me funcionan la r y la l y resulta que le pongo el cartucho q iba perfetamente y me dice q se ha producido un error, consulte el manual de instrucciones de la consola, bueno el caso es que he vsito que la han actualixado pero yo ya probe aponerle el nuevo firware y sigue con lo mismo, que puedo hacer? a que se debe?

Gracias, necesito ayuda urgente, haber como se lo explico yo a mi hijo.

 

padrisima la pagina!!

:D!!

como pongo los trucos por que

como pongo los trucos por que le doy ´´´b´´ y pongo unos cuantos pero al cargar el juego no me salen los trucos??

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.