Anuncios Google

Nintendo 2DS

Noticias3DSes

Cuando nadie se lo esperaba Nintendo nos ha sorprendido con nada mas y nada menos que la presentación de su nueva consola portátil, no se trata ni mucho menos de la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, si no una variación de estas, nos referimos a la N2DS una consola portátil de la familia de N3DS, que como su nombre lo menciona, carece del efecto 3D, emociones encontradas tras su presentación, entérate de las novedades. 

Página oficial de N2DS en español.

La nueva consola:

La consola fue anunciada el 28 de Agosto, y a palabras de Nintendo la consola esta pensada para aquellas personas que no puedan tolerar el efecto en 3D por diversas razones, véase entre ellos los niños menores de 7 años, este modelo es a su vez ahorra costes, y se convierte en una versión mas económica, aclarando que las únicas diferencias son el diseño y el efecto 3D, fuera de ahí el hardware es exactamente el mismo, aclarando por si alguno se ha despistado que es compatible con todo el catalogo de N3DS y NDS.

Su diseño:

La principal diferencia de N2DS con respecto a su familia, es que en esta consola son eliminadas las bisagras que hacen que la pantalla sea plegable, esto seria innecesario ya que al no contar con el efecto 3D no hay por que ajustar el angulo de visión, esto convierte a la consola en un solo bloque, como se veía en el pasado con Game Boy Color por ejemplo.

Los gatillos traseros cambian un poco su apariencia, el cambio hacia una consola de un solo bloque se refleja en las posiciones de los botones, ahora podremos encontrar el botón home debajo y en medio,  los botones start y select se encuentran a la derecha debajo de los clásicos x,y,b,a 

Ciertas cosas de N3DS se conservan, véase entre ellas el botón deslizantes, los sensores de movimiento y el uso de la camara, la consola se podrá obtener en 3 combinaciones diferentes de colores según el mercado.

 

Sin lugar a dudas lo que menos se esperaba de Nintendo a estos momentos era la presentación de una nueva consola, Nintendo 2DS es una propuesta aventurada, también es un arma de doble filo por parte de la compañía Nipona, ya que en parte soluciona las miles de criticas acerca del efecto 3D de su consola y por otra parte, la consola no ha recibido criticas muy amables en lo que a diseño y utilidad se refieren.

Precio y disponibilidad:

La nueva Nintendo 2DS saldrá a la venta el próximo 12 de Octubre y se podrá adquirir a un precio de 130 euros y 129 dolares, dentro de la caja encontraremos la consola, una tarjeta SDHC de 4Gb, el stylus, el adaptador de corriente y porsupuesto los manuales de uso.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chema123

¿Y el tema de los cartuchos de pirateo?

Se sabe algo sobre esto, es que en algunas paginas ponen que los cartuchos de 3ds son compatibles con la 2ds es verdad o no? GRACIAS de antemanoRisa

cartucho 2ds

No tengo muy claro el tema de los cartuchos en la 2ds. Se pueden correr juegos de la 3d aunq sea en 2d claro con algún cartucho?.

Alguien me podría explicar???

Gracias

Imagen de lovesitos

No

No, básicamente porque Gateway 3DS (La flashcard para jugar a backups y homebrew en 3D) necesita un firmware 4.X y la 2DS trae como mínimo el firmware 6.X

Imagen de gahram

lo son!

La idea detras del 2DS es para aquellos q no pueden usar 3D. Muchas personas les dan migraña nausea, y cosas asi. personas q no pueden utilisar ningun  tipo de artefacto 3D. sea por gafas, cine, o el 3ds. El 2DS es para esas personas y es mas barato. Si no puedes usar el 3D; Cual es el punto de tener la funcion?

Imagen de sagara504

Para mi opinión,pésimo producto.....

Por que cambiar el diseño fisico? ahora la comodidad de llevar la nds o 3ds en tu bolsa de el pantalon (por ejemplo) sin temer que los demas noten que la tienes (ayuda a evitar robos) se a ido,ahora que la consola no se puede doblar tambien perdio la poca proteccion que tenia la pantalla contra rayones o golpes. Ademas, los botones l y r quedan en otro lugar dejando la costumbre de tenerlos cerca (costumbre que tiene la nds,el ps1,2,3 y el xbox etc) haciendolo un poco incomodo.A mi no me molesta el modo 3d y de echo hasta lo uso seguido, pero si me molestara aun asi preferiria ahorrar mas,comprarme un 3ds y apagarle el modo 3d a comprarme un 2ds y jugar incomodo y con mas problemas


ZERO

Imagen de sagara504

Cierto

Viendolo desde ese punto,todo tiene logica

Imagen de lovesitos

La pantallas se rayan facilmente

Los que se la compren no pueden meterla en una mochila a no ser que compren una funda pues puede rayarse facilmente la pantall

eso tiene una solucion,

eso tiene una solucion, existen pegatinas protectoras que no vlen ni 2 euros, eso siempre ha sido muu buena solucion, dejen de verle problemas, la 2ds puede llegar a cargar rooms de 3ds.

 

 

Imagen de lovesitos

Lo dudo

Lo dudo, es probable que Nintendo haya sacado esta consola con la última actualización del firmware (6.3.0-12), en la que probablemente ya esté más que tapado el xploit que usa Gateway 3DS, a lo mejor para cargar ROMs de N3DS tenga que esperar otra flashcard o otro xploit.

 

Imagen de lovesitos

Ten en cuenta

Ten en cuenta que si se cargan las pantallas, también se cargan la funda XD

Imagen de lovesitos

Si tú vieras

Jajaja, si tú vieras a los niños  de hoy en día...

Imagen de lovesitos

Pues algunos

Pues algunos si son tan torpes como para romper las fundas xd.

PD: sigo sin entender como se cargaron la funda de goma del mando de wii.

Imagen de Monty - Calabato64

Sinceramente...

Me parece una buena idea por parte de Nintendo hacer una nueva consola N3DS más asequible, pero sin embargo, creo que deberían mantener el nombre Nintendo 3DS para no causar confusiones a lo que realmente es, una N3DS de una sola pieza, así también creo que la función 3D no deberían haberla eliminado. Yo por ejemplo, en mi 3DS nunca la usaba (pues realmente me parece una chorrada), pero era la punto que más exito le daba a la consola.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Soldier_Cloud

Hm tienes mucha razon..

Pues pienso q es un buen movimiento por parte de nintendo, ya q la 3DS suele estar muy cara, aunque lo miro un poco alejado los botones de otros, si es mas barata la puedo llegar a comprar, no tardan en copiar esa idea Sony, asi q la mayoria haters aqui son  persona sin fine de lucro y sin vision empresarial.

 

PD: no quiero comenzar una guerra de Sony y Nintendo, comentarios..


1st-class Soldier Cloud Strife

Imagen de siamese

Hijo no deseado

Eso pasa cuando cruzas una iPad con un 3DSXL!  Enfadado vaya aberración! Si no soportas el efecto 3d, sorpresa! tiene un deslizable para anularlo! Es de diseño feo, estorboso, totalmente peleado con la portabilidad tan comoda hasta en el 3DS XL. No gracias, prefiero el 3DS XL, ah y el precio? bueno si la comprara en euros me saldria en lo mismo que pague en Panamá, curioso el tipo de cambio que manejan 1 euro = 1 dolar? gracias a DIOS aqui no es así

 


Imagen de suicunex

pues solo puedo decir si no

pues solo puedo decir si no te gusta no la compres y punto hay quienes no pueden disfrutar el efecto 3D por problemas de la vista y es una buena opcion para ellos, el echo que hagan una consola asi no quiere decir que tengas que comprarla Sonrisa


la vida es un juego disfrutala

Imagen de lovesitos

NO creo que sea muy cómoda (Y

NO creo que sea muy cómoda (Y menos si usamos el lápiz táctil, los botones están al lado de la pantalla superior y por 30 euros más (después que la 3DS de por sí vale un pastón) ya te lo pillas con 3D aunque solo sea por verlo.

Por otro lado, es verdad lo que dices... El 3D no se usa mucho...y para que pagar por algo que no vas a utilizar...

Imagen de lovesitos

Ten en cuenta que Nintendo

Ten en cuenta que Nintendo siempre va ha decir que lo suyo es bueno en todo los aspectos..

Imagen de Virman

No puede ser

No puede ser una pantalla porque sino, las 2 serían táctiles. Además recordemos que las dimensiones de las pantallas son distintas. Son 2 pantallas pero la carcasa cubre el hueco vacío entre ellas.

Vamos, digo yo que, es de lógica, no?


Imagen de Virman

Pues vaya

Pues vaya chapuza más grande, jajajaja. Gracias por la info!

Imagen de morejon

chales..

Pues habra problemas con la retrocompatibilidad de algunos juegos de la DS normal ya que por ejemplo,los que jugaron Zelda: Phantom Hourglass, hay una parte del templo del rey del mar que para copiar el mapa nautica, se tiene que doblar la pantalla superior con la inferior como parte del juego, y no se si en ese aspecto afecte a varios juegos porque en esta 2DS no tendra la reclinacion de pantalla o para invernar, que en algunos juegos cuando se tapaba temporalmente la ds en algun juego se escuchaba la voz de mario y asi en varios juegos...


la oscuridad es mi amiga...el silencio mi espacio..

Imagen de david77777

Hay un botón Sleep en la

Hay un botón Sleep en la consola que hace la misma función que cerrar la consola.

Hace unos

Hace unos días Nintendo sorprendió con el inesperado anuncio de la nueva Nintendo 2DS, la cual vendría a ser la “versión barata” de 3DS al contar con compatibilidad con sus juegos y los de DS pero careciendo de su famoso efecto 3D.

Hoy sabemos, tal y como ha desvelado Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, que sus dos pantallas son en realidad una sola, algo realmente curioso:

La apariencia de dos pantallas está meramente simulada  gracias a la carcasa. Esto quiere decir que en realidad toda la pantalla es táctil, con la particularidad de que la superior está protegida por una capa de plástico superpuesta”.

La reacción al anuncio de esta nueva consola, la cual llegará a las tiendas el próximo día 12 de octubre al cambio de 129 €, ha sido de lo más variada, con opiniones tanto a favor como en contra. Ahora queda ver cómo se comportará en los mercados esta nueva apuesta de Nintendo, algo más accesible que 3DS.

 

Fuente: http://www.juegoreviews.com/Noticia/14273/3DS/Nintendo-2DS-tiene-una-sola-pantalla-separada-por-la-carcasa-de-pl%C3%A1stico

 

En Nintendo son así...

Las dos pantallas son en

Las dos pantallas son en realidad una, que consigue el efecto simplemente poniendole el plástico de la carcasa por el medio.

Si se rompe una de las "dos partes" habrá que cambiarla entera. El coste de la reparación será mucho mayor que con 3DS o las DS anteriores. Al carecer de bisagra central que nos permita protegerla de golpes y demás las pantallas corren serio peligro.

 

Además, es fea de coj..., no cabe en ningún bolsillo de este mundo y por poco más nos podemos hacer con una 3DS nueva, y por lo que cuesta con una XL en perfecto estado en mercados de segunda mano.

Realmente no se qué estaban pensando al diseñarla y sacarla al mercado a ese precio.

 

Perdiendo la funcionalidad 3D básica que se supone que hace vender 3DS (la cual se puede desactivar si no se utiliza) y con el añadido de una tarjeta de 4Gb que cuesta menos de 5€ no debería superar los 90€. Con ese precio se hicharían a vender.

 

Pero Nintendo no se caracteriza precisamente por vender a precios populares...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.