Anuncios Google

Nueva actualización de 3DS: Versión 2.1.0-4E

Noticias3DSes

De nuevo y una vez más, nos encontramos ante un nuevo problema para el usuario de la Scene: una actualización de la consola 3DS. Las mejoras que ofrece tal firmware son arreglos de bugs pequeños del sistema y mejoras en la estabilidad general de éste, además de colores a elegir en el Nintendo 3DS Sound en su función StreetPass. Nada importante a simple vista, pero como siempre que sale un nuevo firmware para consola la advertencia siempre es la misma para todo usuario de flashcard en esa consola: NO ACTUALIZAR LA CONSOLA por el momento.

Agradecimientos a cardona luis por darnos a conocer este hecho.

Como la propia Nintendo indica en su página de información de estas actualizaciones, el firmware detectará toda modificación o software no autorizado por ellos y procederá a bloquearlo o borrarlo. Por ello es recomendable que, si pretendeis usar una flashcard en la Nintendo 3DS os abstengais de actualizar la consola mientras no se sepa si es seguro hacerlo (es recomendable que espereis a ver si la compañía de vuestra flashcard hace algo al respecto).

Intentaremos manteneros informados a medida que vayamos obteniendo información.

4.10345
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

v 2.1.0.4 e

Bueno os voy a contar por si os puede ayudar. Tengo una flashcart r4isidhc 3ds rts lite,hace unos dias actualice mi 3ds a la version 2.1.0.4e. y entonces me dejo de funcionar la flashcart. Me salia el mensaje "Se ha producido un error. Mantenga apagado el power...bla,bla" .Con lo mismo me fui a la pagina r4isdhc.com y me baje el nuevo kernel con el upgrade y lo instale perfectamente en la microsd, pero nada mismo error. Despues de volverme loco y probar instalar los kernel no oficiales romachine no conseguia nada, siempre el mismo error. Mande mensajes a la pagina y nada no me contestaron, el distribuidor español me vino a decir que se me habia roto la flashcart. Por ultimo probe a coger el kernel y el upgrade de r4isdhc.com y a mi viejita nds lite, mi otra consola, y eureka¡, funciona asi que ejecuto el upgrade desde mi nds y pruebo una vez mas en la 3ds. ¡Aleluya! arranca sin problemas. No se ¿porque ni como? pero me ha funcionado. espero que os ayude. Un saludo

Carolon un millón de gracias

Carolon un millón de gracias majo estaba sesesperao, al actualizarla me paso lo mismo. Lo dicho gracias, gracias, gracias.Risa

 

Imagen de FrANkFaLL

hahaha

acavo de ver y mi version del 3ds es 1.0.0-0u es la mas baja?

yo he actualizado

yo tengo la 3ds y he actualizado la consola sin darme cuenta ala version 2.1.0-4E y la tarjeta que tengo es una ez flash Vi y no hay manera de hacerla funcionar otra vez, he formateado la consola para ver si volvia la version anterior con la cual si me funcionaba la ez flash, pero no hay manera, por favor alguien puede ayudarme??? muxisimas gracias de antemano!!!

nadie contestaaaaaaaa

Llorapor favorrr toy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de FrANkFaLL

Como...

Como dijeron en el tema espera a que los administradores de la flash card mejoren el kernel para que funcione con las actualizaciones mas nuevas.... y yo tengo una duda que te provee la actualizacion no se la web o algo asi como en el dsi?

Salu2 ^^


Imagen de garblan

r4i-gold 3d 2.1.0.4

hola amigos, resulta que tengo la nintendo 3d y el cartucho r4i-gold y no se que firm ponerle para que funcione  en la version 2.1.0.4 , ¿alguien me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS...

Imagen de MANGOSAUL

Jugar en 3ds desde ds lite

Qué tal, quisiera saber si alguien sabe si puedo usar mi ds lite para jugar en mi 3ds via wifi sin que las actualizaciones de nintendo 3ds detecten la R4, no sé cómo explicarme mejor, lo que pasa que he leido que no puedo jugar los juegos DS en la 3DS por el problema de las actualizaciones, me explico?

Imagen de MANGOSAUL

Si funcionó la idea

Bueno en vista de que nadie me respondió me animé a llevar a cabo mi idea y qué creen?? FUNCIONÓ!!!!! jajajajaja, es decir, utilice un DSLITE con R4 y transferí los datos (modo descarga DS) a un 3DS y se pudo jugar sin ningún problema, obviamente en 2D pero igual es divertido, ahora cuando salga un nuneva actualización para 3DS espero no tenga ningún problema. Por lo pronto a disfrutar de los juegos con soporte wi-fi en mis 2 consolas :)

La Acekard 2i

funciona perfectamente en esta actualizacion. Lo he comprobado

Me la he comprado

Entonses no tengo que actualisarla , tengo 3ds con 2.1.0.4 y he descargado su ultimo kernel 1.8.8

Ayuda!

el otro dia actualize la 3ds a firmware 2.1.0.4e y tengo una tarjeta dstwo como hago para que me funcione??? contesten porfavorrrr

 

lo siento pero

la super card dstwo solo funciona hasta la actualizacion 2.0.0-2e tendras que esperarte hasta que saquen una nueva actualizacion

pd:no dejen a la gente tanto tiempo esperando una respuesta  que muchos sabran


y pensar en la muerte mientras vives.....Indeciso

ayudenmeee porfavoorrrr

si alguien puede decirme como actualizo mi supercard dstwo para que la agarre mi nintendo 3ds tiene la actualizacion 2.0.1 o pasarme los archivos que van

dentro de mi dstwo la acabo de comprar y no puedo hecharla a jalar ayuda plissssssssss


Todo bien

ttdsi

como puedo hacer que vaya mi ttdsi en esta actualizacion o en la anterior

gracias de antemano

Imagen de 2megatherion

Actualicé

De hecho actualicé el mismo día que recibé mi 3DS. Fue hace más de una semana. Lo único que le veo diferente es que ahora tiene un navegador todo simple. Lo bueno es que ya tengo netflix xD.

My cyclods evolution no sirve. Leí por ahí que la cyclods iEvolution si sirve.  De todas maneras por ahora estoy demente jugando Zeldita Ocarina of Time xD.

 


Heavy Metal is the law that keeps us all united free A law that shatters earth and hell Heavy Metal can't be beaten by any dynasty We're all wizards fightin' with our spell

Imagen de Gonzaladas

Hola!

Compre mi 3DS hace unos días y actualice mi DSTWO con el ultimo parche para la consola en cuestión.

Funciona de maravilla, detectara la flashcard como si fuese Alex Rider: Stormbreaker y carga perfectamente cada juego y los emuladores (GBA, SNES y MAME) asi que actualicen sin miedo los usuarios de Supercard DSTWO. Eso si, la actualizacion de la flashcard debe ser ejecutada en una consola nunca actualizada o en un NDS Lite o NDS. 

 

Saludos ;)

actualizaste?

hola en tu comentario dices que actualizaste tu dstwo con el ultimo parche.   entonces puede funcionar en la nintendo 3ds que por error actulize a la version 2.1.0 4-u?  solo actualiso la flashcard en un nintendo ds o algo asi? 

gracias.

Imagen de ManuelVS

m3 i zero con el ultimo

m3 i zero con el ultimo f_core (el tercero) va perfecto. Van dos actualizaciones de nintendo 3ds desde que sacaron el ultimo f core y no falla

Imagen de anmid4

cual es el tercer f_core

cual es el tercer f_core segun tu? te funciona en tu 3DS con la 2.1.0.4e?? ayudame si puedes

Imagen de anmid4

fijisimo que tiene que ver

fijisimo que tiene que ver con el programa emperadores de nintendo 3ds

quieres juegos gratis? pues actualiza, xD

Imagen de Mario_Mario

xD

Es "embajadores" xD =P

Salu2!

Imagen de alexherreraz

y el DSi que?, quisiera que

y el DSi que?, quisiera que pudiera correr videos en Youtube ¬¬ (Una de las razones por la que lo compre)

 

alguien sabe si hay actualizacion de DSi despues de la 1.4.3?

Imagen de thebomb2412

Yo he aztualizado y mi

Yo he aztualizado y mi Supercard DSONEi con el último firmware funciona perfectamente.

Por cierto, ¿Dónde está eso de los colores del StreetPass del Nintendo 3DS sound?


Por favor ayudadme a ser premium en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=TRCREC10

Ayudanos a los demas desde aquí http://wii.scenebeta.com/node/4764 (Gracias!)

Si me quieren agregar como amigo en la 3ds o en la wii, enviadme un MP Risa

Imagen de Jairo_13

Shit

Mi flashcart es una R4igold.cc y desde la actualizacon que hicieron para el 3ds con la actualizacion de la eshop, no han vuelto a actualizar, y eso que ya salio la 1.4.3 de la DSi...

 

Sera que me abandonaron?

O sera que haran algo de una vez con esto?

 

Imagen de jorjonucor

Creo que...

Creo que esta actualización ha tenido algo que ver con el "Programa de embajadores Nintendo 3DS" y no con algo que afecte al funcionamiento de las flashcards.



Imagen de Jesael

Pues yo ya

Yo actualize ayer y no paso nada, poseo una dstwo (excelente tarjeta) y sigue funcionando, por cierto tengan cuidado por que la consola no avisa al descargar la actualizacion, solo dice: "actualizacion dsiponible no es necesario tener internte para instalar"
T_T

Imagen de kNightFox

Exacto, no es necesario

Exacto, no es necesario internet por que se ha descargado cuando estava conectada de manera automatica. Pero no se instala hasta que se lo dices. Que se descargue no quiere decir que se instale.


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Gran duda

Hace mucho tiempo, y en la caja de la nintendo 3ds, pone que nintendo podria bloquear permanentemente la consola ( o sea, brickeartela) y siempre he tenido miedo de probar flashcards por eso ¿creeis que es lo mismo que paso con la wii, que dijeron lo mismo y lo unico que hacian era borrar el homebrew y ya está?

 

Gracias!

Imagen de chronok

No te preocupes

como siempre les digo a los users con miedo a que les bricken las consolas, Nintendo no puede, ni debe hacer eso poruqe perderian MILLONES de ventas en el mundo, Millones de peronas insatisfechas y sin duda un sin numero de demandas en su contra, ademas estarian violentando derechos de los compradores y perderian millones en credibilidad en sus productos y compañias de juegos, seria un suicidio empresarial


Imagen de jihey

informacion

pues tal parece que no bloquea las flashcards, esto lo vi en otros foros, ahora yo no puedo afimar esto porque no tengo la 3ds para comprobarlo

este es uno de los foros: pues tal parece que no bloquea las flashcards, esto lo vi en otros foros, ahora yo no puedo a firmar esto porque no tengo la 3ds para comprobarlo

este es uno de los foros: http://www.n3dsos.com

Imagen de Diego_Dark_256

yo la e actualizado

y mi r4i3ds "funciona correctamente" lo pongo entre comillas porque la tengo jodida pero la actualizacion no la bloquea FUNCIONΔ perfecta (menos porque la tengo jodida xd)



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Imagen de kNightFox

Hombre, si solucionar el

Hombre, si solucionar el problema de encendido de algunas consolas que ocasiono el firmware anterior te parece poca cosa...
La SCdstwo sigue funcionando con el ultimo firmware.
Actualizacion recomendada, sobretodo si sufrias (como en mi caso) que la consola no se encendia si no le davas 2 o 3 veces al power.


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de Roboron

¡Entonces voy a actualizar

¡Entonces voy a actualizar ahora mismo xD! Y yo que creía que era defecto de fábrica xD.

La actualización no bloquea

La actualización no bloquea nada que no hiciese la anterior ya...

ES CIERTO

Acabo de actualizar la 3DS con la ultima version, y he metido mi R4i-sdhc y no ha pasado nada, aun la reconoce como si fuera el Chess Master.
Saludos, en unos minutos, si quieren pruebas subire el video: SOLO SI USTEDES QUIEREN PRUEBAS
Ademas, actualizen si han comprado su consola a los inicios para tener la oferta de 20 juegos gratis 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de _DARK_ZER0_

20 Juegos Gratis?

Mi 3DS fue de las primeras, a que te refieres con eso? 20 juegos gratis? yo solo sabia que era el Excitebike 3D solamente

Programa "embajadores nintendo 3ds"

Si hicistes como yo y comprastes la nintendo 3ds nada mas salir o antes de este 12 de Agosto, si te conectas antes de ese dia a Nintendo e-shop, te convertiras en embajador nintendo 3ds, que te dará derecho a tener 10 juegos de nes que saldran en la e-shop antes que nadie, y cuando salgan las versiones publicas, podras actualizar los juegos, y todo esto gratis a diferencia de los otros. Y los otros 10, serán de Game boy advance y en exclusiva para los embajadores nintendo 3ds, es decir, que no saldrá a la venta para el publico general.

 

Y todo esto porque? Porque resulta que el dia 12 de agosto la nintendo 3ds baja de precio a los 170 €, y quieren compensar a los que la compramos por 250 € en su dia.

Saludos!

 

PD: TE dejo aqui el recorte de prensa oficial muy bien explicado:

 

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/programa_de_embajadores_ninte...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.