Anuncios Google

Nueva funcion en la comunidad: Ponte al dia en 10 minutos, Scene NDS

Noticiases

Me complace anunciaros el comienzo de las nuevas funciones que poblaran nuestras comunidades los proximos dias: el proyecto Ponte al dia en 10 minutos. Se trata de un banner disponible arriba a la izquierda para cualquier usuario de la comunidad, con enlace directo a un tutorial rapido y sencillo que explica paso a paso como iniciarse en la Scene NDS, sin tener ningun conocimiento previo de ello.

La funcion de este banner sera la de disminuir las dudas de los recien llegados: ya no tendran excusas para sentirse perdidos, y tendran de un simple vistazo la informacion mas sencilla y actualizada posible para hackear su consola.

Os informo ademas que este banner es desactivable desde vuestra cuenta de usuario: no tiene sentido que los mas experimentados de la Scene estemos viendolo continuamente, ocupandonos espacio en el menu izquierdo. Por lo que si quereis podreis desactivarlo desde vuestra cuenta de usuario (mas informacion acerca de como hacerlo pinchando en este enlace).

Tambien quiero informaros de que en el tutorial de Ponte al dia en 10 minutos no se va a poder comentar, el motivo es simple: evitar que se conviera en un mar de dudas remezcladas, obligando a los recien llegados a navegar por nuestras paginas para encontrar la informacion que necesitan, y evitar trabajo a los demas.

Esta pequeña mejora es solo el comienzo de las que iran apareciendo en portada en los proximos dias, permaneced atentos.

Quiero hacer una mencion especial a Loopin, autor de los geniales banners de Ponte al dia en 10 minutos; y a Pana, personalmente no se me olvida que fue uno de los que mas lucho por esta iniciativa que ahora ve la luz.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Si teneis alguna sugerencia que hacer acerca del proyecto Ponte al dia en 10 minutos, podeis escribirla aqui mismo.

4.597015
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (67 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Visius-boy

buen...

buen banner , boy a distribuir a la scenebeta para k la jente la apruebe jeje

Imagen de _DARK_ZER0_

=D

Muy buena noticia! La verdad es que servira mucho a los usuarios, y asi, como dijo David, se van a evitar temas tan repetidos.

Una gran mejora para recibir La Super actualizacion de SB =)

10/10 la noticia. Perfecta.

Suerte!


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Imagen de david_____david

Wooo

¡¡¡Wue bien!!!

Asi los recien llegados entrarn ahi y resolveran casi todas sus dudas, e incluso todas y asi se evitara los hilos de "quiero piratear mi ds" o "que necesito para jugar" jajaja

Que gran novedad!!

 

Salu2, estoy deseando volver!!!!


Imagen de Arbër

Asi es

Ya es por fín oficial la noticia. Confío en que esta nueva sección ayudará mucho a los nuevos usuarios que deseen introducirse en la Scene cómoda y rápidamente, como nos gusta poner las cosas en Scenebeta.

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.