Anuncios Google

Nueva Nintendo DSiXL

Noticiases

Ya es oficial, al parecer,la "Grán N" ha anunciado que está en desarrollo una nueva consola pórtatil, y aunque sea quizás la consola menos portatil de todas, la nueva Nintendo DSiXL está dando mucho que hablar, su gran tamaño en comparación con todas las demás consolas de Nintendo ha impactado en el público, los cuales han sido asombrados por la nueva versión de la consola Nintendo DSi. Si hasta ahora estábamos acostumbrados a ver consolas portatiles y de sobremesa cada vez mas pequeñas y ligeras Nintendo nos ha sorprendido con este nuevo y atrevido cambio de concepto de la Nintendo DSi (la cual era conocida por su menor tamaño en comparación con las demás consolas de su mismo tipo). ¿Será un acierto por parte de Nintendo? Lo que es seguro es que el cambio ha llamado mucho la atención.La companía Nintendo ha confirmado que habrá una nueva versión de la consola DSi y por si no fuera poco el cambio entre la nueva versión y la ya existente es muy poco común. La nueva consola traerá cambios en el tamaño, pero no a las típicas reducciones de tamaño, todo lo contrario esta vez Nintendo nos sorprende con un increíble aumento de tamaño en su consola.

Aunque a primera vista un aumento de tamaño en la consola no parezca el cambio ideal, un aumento de pantallas nunca viene mal, ahora podremos disfrutar de mas resolución en todos los titulos de NDS sin perder calidad, pudiendo disfrutar de imagenes mas grandes y definidas, aunque el precio sea el de tener un "ladrillo" en el bolsillo.

Los parámetros de la consola serán los siguientes:

  • Ambas pantallas tendrán un tamaño de 4'2 pulgadas frente a las 3'25 pulgadas de la Nintendo DSi.
  • La consola medira de largo 16,1 cm, de alto 9,14 cm y de ancho 2,21 cm.
  • El peso de la consola será de 314 gramos, superior al de sus predecesoras.
  • El Stylus de la consola tendrá como un tamaño XL de 12,9 cm, increíble.
  • La consola vendrá con dos juegos DSiWare instalados (posiblemente tipo brain training) y una aplicación (DS Easy Dictionary).
  • La Nintendo DSiXL seguirá teniendo todas las característican que ya tenia la DSi (Camara, DSiWare, Firmware actualizable etc...)
  • Tiene una batería de mayor duración: de 4 a 5 horas con brillo maximo y de 6 a 9 horas con el brillo al mínimo.
  • La nueva consola estará disponible inicialmente en tres colores: Dark Brown, Wine Red y Natural White.

La nueva Nintendo DSiXL será lanzada en Japón el día 21 de noviembre bajo el nombre de DSiLL, aunque en América y Europa lo hará bajo el nombre de DSiXL. Al parecer el precio en Japón será de 20.000¥ frente al de 18.900¥ del modelo actual de DSi, el cambio mínimo de precio se debe a que, según Nintendo, el nuevo tamaño de las pantalla no supone un grán cambio de precio en la producción del nuevo modelo. La consola será lanzada en Europa y América el primer trimestre del 2010, con un precio levemente superior al de la DSi actual.

Aunque los cambios mas importantes estén en el tamaño de la consola, Nintendo también ha hecho público que mejorará la seguridad de la consola, para poder seguir haciendo frente a la lucha contra la piratería, lo que significa que posiblemnte las actuales Flash Cards para Nintendo DSi podrían no servir para el nuevo modelo DSiXL.

Y al parecer Nintendo con esta nueva consola no solo quiere hacer frente a la lucha contra la piratería sino que también quiere hacer frente a sus companías rivales, Sony y Apple. Para ello Nintendo ha sabido hacer su jugada lanzando al mercado una nueva consola, con un precio casi idéntico al de la versión existente y atractivo hacia los usuarios, los cuales pedían un mayor tamaño de pantallas en la consola, y no solo eso, ha sabido hacerlo en el momento justo, ya que llegando las navidades las ventas de la consola aumentarán bastante según las preediccones de Nintendo.

Sin duda esta nueva revisión de la consola ha sido un intento de adaptarse a las peticiones de sus consumidores, solo tiempo dirá si este intento habrá sido exitoso.

Por ahora solo podemos juzgar la consola por sus imagenes. ¿Y a vosotros que os parece el cambio?

4.10769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de --Mike--

La penultima imagen descuadra

La penultima imagen descuadra con el post, serìa mejor que la redimensiones, las letras de la derecha, se enciman con esa imagen grande que pusiste xD.

El limite maximo de ancho para las imagenes es de 500 pixeles , revisa
las Normas de la comunidad.

¿? No entiendo como nadie te ha dicho algo sobre esa imagen que revasa el ancho del post, y eso que eres del staff(sin buscar problemas amigo).

Saludos.


 

Imagen de The Dark Master

Sip supera los limites y puede descuadrar.

Le avisare al autor.

Imagen de --Mike--

Vale master, gracias :)

Vale master, gracias :)

dsi XL y iPLAYER

¿Os va?
A mi no me va. Voy a probar cambiarle el firmware.
Luego os cuento.
Saludos.

me parece una tonteria

me parece una tonteria xk es enorme

le dura muy poco la bateria

y no se puede usasr la r4i en ellla¡¡¡¡

prefiero la dsi normal pork por el resto de k sea mas grandes las pantallas por el resto es igual ademas le dura menos la bateria

Imagen de --Mike--

Te equivocas amigo, la

Te equivocas amigo, la bataria le dura mas horas a la xl.

Saludos.

Imagen de Soix

TENEIS RAZON PERO....

igual mente me parece ke nintendo esta desesperado... di igual lo ke hagan psp demomento es mejor en cuanto a graficos pantalla... etc pienso ke es buena idea pero para los ke todania no tengan DS

 


Imagen de Zurius

UMMM consola mas allá de los 20...si

Amigos lo complicado de este asunto es que no solo va por ancianos, va por adultos actuales, ya mi madre tambien se quejaba de las pantallas de la Sp Y la Ds little de mi hermana por ser muy pequeñas, y si Nintendo esta pensando en la tercera edad, será mas en abuelos que entiendan porque a los que yo conozco les hablas de consola o informatica y ta te creen de marte xDDD
Cierto es que Nintendo venda mas que otras, cierto es por eso que deberia mejorrar y no hacer tonterias como las que hace que la wii mas me parece una ds gigante que otra cosa porque en lo unico que he llegado a ver que se han lucido es en el Zelda TP otra cosa no se yo...
Aunque he de matizar que si contamos la población que accede a sus juegos, la mayor parte son NIÑOS PEQUEÑOSS yo mismo empecé con nintendo y ahora que se busca uno un juego con algo mas de consistencia y que no te vendan la burra o es Sony (sigo con mi ps2 y mi grandiosa PSP fat>con la go la han cagado igual que nintendo) o microsoft y la Xbox360. Si nintendo fuese una empresa de real calado en juegos se le deberia notar. solo hay que ver la mayor parte del catalogo, si acaso los rpgs se salvan, pero el resto nada, mas de lo mismom y en gráficos, ya que saca revisiones de sus consolas, creo yo que podria mejorar algo pero aun asi si su estrategia es esa, la veo rentable, pero para unas cuantas generaciones adultas posteriores. xDD

mi querido amigo

si bien es cierto que sony a revolucionado mucho las graficas desde PS1, la revolucion real de los videojuegos la tiene nintendo, juagos ágiles, portatiles, portatiles en color, mejoro los colores de las portatiles, consolas con graficos 3d, q se conectaban con tus portatiles, lanzo una consola tactil, una de sensores de movimiento, ahora una consola portatil con cam(esperamos la adaptación de los juegos con la cam), la verdad yo soy relativamente joven, y me gusta la idea de las pantallas mas grandes, y si bien la bateria dura menos (logico mayor consumo de energia) no se puede comparar con la psp, que a demostrado mucha deficiencia, la interactividad de las consolas nintendo, va cambiando, y no se basa en juegos de mucha resolucion, quienes no han jugado, mario, metroid, castlevania, arkanoid, e infinidad de juegos, q sin importar sus graficos se han convertido en clasicos q se quieren volver a jugar, quienes han jugado un psp y un nds, veran que los graficos de psp son buenos, pero los modos de juego son lo mismo ariiba abjo X O etc. en nds, puedes disfrutar de tener q apagar las velas soplando ala consola, despertar a un anciano gritando su nombre, tocando la pantalla para activar botones extra, teclados tactiles  analogos invisibles casi intuitivos, hay juegos muy buenos para todo publico como zelda, ninja gaiden, GTA china town, inclusive el nuevo super mario, que tiene buenos graficos, buen modo de juego y es agradable para todos. asi que no se pueden ni se deben comparar la PSP ni PS2 con WII y NDS (y todas sus variantes) no veremos cual es mejor, por el simple hecho de q son cosas distintas^^

Imagen de alMIIser

Ponte en la posición de Nintendo

Mucha gente prefería la PSP porque la pantalla era mayor que la de la DS, y Nintendo ha sacado esta nueva opción de la DSi. No veo mucho error por su parte, ya que no sólo la han sacado para gente mayor, sino también para jóvenes, que seguro que mas de uno se la comprará para ver sus películas en una gran pantalla (espero encontrarme entre esos xD). Y bueno, creo que Nintendo, saca esta consola, precisamente porque vende más, como tu señalas, porque a la gente le gustará tener una pantalla mayor, y no es precisamente un ladrillo enorme (ladrillo normalito xD), ya que tiene el tamaño de una PSP. Saludos


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de songohanT1

Si es verdad...

Si es verdad Nintendo DSi XL vendio casi 4 veces mas en sus primeros dias  que la PSP go y ademas es igual que una PSP Solo que al abrirla se ve mas grande.


Mi Nintendo 3D

Imagen de Soix

SOLO 1 COSA

las opciones se dan TODAS juntas sino no son opciones para la gente ke piense ke esta es una opcion mas

es mi opinion...

saludoss¡¡¡¡


Imagen de holas400

hola

un comentario, para el proximo fake que saquen,... haganlo creible

Imagen de KiiKeEp

No es

fake...

Imagen de Jordi1097

Fake?

Esto si es cierto...

no es fake

la dsixl no es un  fake

Imagen de krx.13.vk

Prefiero el iPhone 4G

Prefiero el iPhone 4G

Imagen de david_____david

bueno

si para cuando salga tengo dinero me la compro seguro

entonces si que se podra ver una pelicula sin problemas

yo actualmente estoy con mi ds lite y estoy muy contento pero si sale algo mejor.....

 

respecto a lo de las flashcards no estoy seguro si funcionaran, pero seguramente si no funcionan sacaran unas especiales para la dsiXL

 

salu2


Imagen de sarutoby

Con todo este pollo de la NDSi XL yo me pregunto

Los homebrew y las Flashcards existentees en la actualidad, seran compatibles con la nueba NDSi XL ?
Por que por lo que veo, es un tema que no parece inportale mucho a la gente, pero eso a mi si me inporta, o a algun comprador interesado en el uso de homebrew, tambien le poderia interesar esa informacion. Espero que alguien sepa responder, por que si aun no ha salido, puede que esa pregunta no tenga respuesta por el momento...


I like:

Imagen de Jordi1097

yo creo

que no van a funcionar, quisas esa sea la verdadera razon porque nintendo saca esta consola... Pero no te preocupes, si hay algo mas grande que los clones de la R4, es la pirateria.

Imagen de _DARK_ZER0_

Yo tambien

tenia la misma duda, había visto que este DSi no seria compatible con las Flash Cards, esto lo vi en una noticia de alguna pagina pero no me acuerdo de cual fue xD pero como te digo esto es tan solo un rumor

Aun asi si quieren saber mi opinión de este DSi vean mi comentario http://nds.scenebeta.com/node/5570#comment-33193 De lo que pienso del DSi XL

Suerte


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Imagen de DRmack

Menuda tonteria

Hay que ser muy poco inteligente para comprarse esta nueva NDSi, con tan pocas mejoras no la veo lustre para ir a comprarla.Ed decir va ha ser un fracaso por parte de Nintendo.

Saludos y menuda tonteria acaba de hacer Nintendo.

P.D:Perdon si he ofendido ha alguien con el cometario: "Hay que ser muy poco inteligente para comprarse esta nueva NDSi".


Imagen de outer heaven

¿por que poco inteligente?

Qizás si tienes ya una DS no te interesará. Pero si no tienes quizás si. Es que a veces parece que si ya tienes una has de comprar esta por obligación. Y no es asi.

O_o

un ''guatdefac'', un tochazo, se te cae y hace un agujero en el suelo xDDD
Comenzando, ESO no te cabe en las manos, el stylus aun menos.
Excesivamente gorda etc, etc...

Resumen: Una chorrada, una GRAN chorrada.

Salu2!

Imagen de KH1Roxas

La verdad es que esta DSi no

La verdad es que esta DSi no me gusta mucho...

Me parece demasiado grande a lo que estoy acostumbrado. XD

Salu2

Imagen de JINKAZ19

tan malo es poder elegir?

yo tengo una ds lite (lamentablemente semipartida por la bisagra) y desde luego que voy a esperar a esta consola. Me parece fantastica la version xl, puesto que a mi personalmente si me parece pequeño el tamaño de las pantallas de la ds normal. ademas, para los homebrews consistentes en leer libros / comics viene de escandalo, por no hablar de la opcion, ahora si real, de ver una pelicula/serie con subtitulos. Solo espero a ver que hace la gente del iplayer y si lo hacen compatible, porque en caso afirmativo, la reservo con un mes de antelacion.

P.D. a ver si Nintendo aparte de hacer la pantalla mas grande tambien la dota de mas volumen al audio y mejora un pelin la cruceta, con lo que ya seria la portatil perfecta para mi!

Imagen de X.AXEL.X

Video.

He encontrado este breve video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=8CftuVm8M2c

Imagen de FOZKITL

bien

no tengo mucha pasta pero creo q si vendo mi NDSi me compro esa pero bueno primero vere que tal las criticas los primeros meses y ueno si nintnedo dice algo sobre ver peliculas en la NDSi no creo que lo diga por las flash cards que conocemos ya se sacaran algo de la manga habra q esperar unos mese mas para que llegue a mexico y despues a estafar a alguien con mi NDSi ja ja


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de PATRIX_STAR

!"PaTrIx"!

m......           en my opinion

amy en lo personal se me hace

1,000 veses mejor el nintendo !"DSIXL"!

que el !"PSP GO"! (por todos sus grandes

defectos de la PSP GO como todos ya se enteraron).

Esta consola promete mucho, ya que

esta en etapa de desarroyo pero yo le

tengo mucha fe en esta consola, ya

que tengo una !"NDS ELITE con R4 (rrevolution for ds)"!


!"si los que cantan reggaeton se murieran,
el 90% de todo el mundo se suisidarian,
si eres del 10% de los que les bale madre
copia y pega esto en tu firma"!

Imagen de LuisxD

WTF

Te puedo asegurar, que el PSPGO es mucho mejor que la nueva NDSi XL, tan solo es la NDSi con mayores dimensiones y de eso no pasa.

En cambio el PSPGO aunque tenga errores y cosas asi, porque es logico que TODAS las cosas las tengan, incluyendo el NDSi XL, es mucho mejor que el nuevo NDS, porque si te pones a pensar SONY da muchas mas libertad a sus 'usuarios' que la que Nintendo nos da, ademas el PSPGO tiene mucho mejores funciones, asi de buenas que hasta reproduce MP3, cosa que el NDSi XL no hace (y dudo que alguna vez lo vaya a hacer).

Una cosa es ser un leal seguidor de Nintendo, otra cosa es que este te siegue y no te deje ver mas alla de lo que este hace ^^

Salu2!


Imagen de Arbër

Para gustos los colores

El puede ser seguidor de Nintendo y tu de Sony, cada uno lo que le guste. Yo personalmente no veo mala la idea de la Nintedo DSiXL, seguro que habrá gente a la que le guste el cambio.

Sobre la PSPGo! yo estoy en contra totalmente, vamos el primer error de Sony fué, sin ir mas lejos,quitar el lector de UMDs. Y cambiar la estética de la consola por completo en mi opinion tampoco ha sido buena idea, para mi el modelo de la PSP "clásica" es el mejor. Y aunque haya añadido tres cosillas mas en mi opinion no son suficentes para cubrir los demás errores que Sony ha cometido con esa consola, aunque esto es solo mi opinión personal.

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de LuisxD

Pero

Pero si te das cuenta el PSPGO supera en mucho a la DSi, sobre todo en funciones, y con eso de que los juegos se van a poder descargar al igual que aplicaciones, bluetooth, y la posibilidad de conexion inalambrica a TV, PC y controles de PS3 y mas la memoria interna de 16gb, Pff! 

'ostia tio, pero si rebuena'

P.D: Es mi opinion no lo malinterpreten 7.7

Salu2!


Imagen de Soix

A SI ?

y te pregunto... te parece bien ke nintendo te aga eso ..?   me refiero cuanto te costo la nintendo lite 100 euros por lo menos y eso es poko .. y ahora nintendo zasca otra consola ke es esactamente igual solo ke algo mas grande y con el lapiz redondo  eres capaz de gastarte 150 euros para esa consola ? ke ace esactamente lo mismo?  no te lo recomiendo pero bueno se vera en las ventas como  ``triunfa´´...

en cuanto a la PSP GO soni a hecho lo mismo .. pero en cualkiercaso este tema es de la NDS XL


Imagen de outer heaven

Ees que eso es evidente.

si tienes un a ds normalmente no compras otra. pero si no la tienes quizas si te la compres. Esto es normalmlente para "clientes" nuevos.

Imagen de RuGuEr

Sony y nintendo se estan

Sony y nintendo se estan tirando muchos riesgos. Sony con la psp go (que por cierto en japón solo vendio 28 mil unidades) y ahora nintendo con esta nueva ds.


Ruguer el duro.

Imagen de LuisxD

Si, pero

Si, pero Nintendo se arriesga mucho mas ya que esta es la cuarte entrega de la NDS por parte de Nintendo, siendo que todos estabamos acostumbrados a 3, y solo por aumentar las dimensiones? pff, que desperdicio de presupuesto.

En cuanto a sony pues, normalmente empezo mal porque es una consola mas pequeña de lo habitual, es un cambio de panorama por parte de la compañia, pero si te das cuenta esta tiene miles de ventajas, porque ya que es un reproductor multimedia, como se acostumbra entre mas portatil mejor, ademas Sony no solo vive de los videojuegos, y un pequeño resbalon no creo que se a demasiado rollo, como el que podria ser para Nintendo.

 

Salu2!


Imagen de Arbër

El problema no esta ahi

El problema no está en que si Sony se dedica a otros sectores o no, porque si tratamos las cosas desde ese punto de vista Nintendo sería muchísimas veces superior a Sony, y en cambio Nintendo al dedicarse exclusivamente al sectyor de videojuegos debería ser mejor por lógica (toda la companía está centrada en un solo sector). Pero si lo miramos desde esa perspectiva entonces no estamos haciendo una valoración correcta de Sony. Es verdad que se dedica a otras cosas, pero si participa en un sector tan importante como el de los videojuegos, no puede permitirse un "pequeño resbalón" (como tu lo llamas) ya que la suma de dinero que perdería sería colosal para la companía.

Por otro lado no puedes decir que la Nintendo DSi no es un reproductor multimedia porque sino, estás haciendo una afirmación incorrecta.

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de LuisxD

Pero

Por eso mismo, si Nintendo se dedica especialmente a los videojuegos, este deveria de tratar de ser mas cuidadoso con lo que hace, asi como lo que hace, ya que me da cosa el saber que poco tiempo despues de haber sacado su 'ultima' entrega del NDS se le ocurra sacar otra siendo que millones ya compraron la anterior.

Y tambien por eso, si Nintendo comete un error 'grave' (digamos), este le seria mucho mas dificil recuperarse ya que del NDS y el WII son practicamente en 90% de sus ingresos anuales, por ende si falla en uno, se podria perder mucha de su produccion asi como de sus ingresos.

En cambio, ya que SONY no se dedica solamente a los videojuegos, si este comete un error, no sera tanto el 'arwende' ya que como esta no se dedica solamente a videojuegos, los 'usuarios' no esperan tanto de ella como esperan de Nintendo, y si esto llegara a pasar, con el solo mercado de televisores (por ejemplo) de SONY creo que seria suficiente para recaudar lo perdido (no seria mucho por supuesto)

 

Salu2!


Imagen de Arbër

Pues

Por eso mismo Nintendo sabe lo que hace, porque son miles y miles de empleados por todo el mundo que se dedican exclusivamente a la creación venta de videojuegos. Y si los expertos en consolas ven productiva la salida de esta nueva consola por algo será ¿No crees?

De todos modos, Nintendo siempre ha superado con creces a Sony (por lo menos en ventas, eso está claro), y sigo pensando que la nueva consola de tamaño XL no es tán mala idea después de todo, y aunque asi lo fuese, simplmente no venderían esa consola, seguirían vendiendo el modelo actual de Nintendo DSi, eso es todo. Para gustos los colores.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de LuisxD

Pues si

Concuerdo en que Nintendo siempre ha superado (y lo seguira haciendo) a otras compañias de videojegos (me atreveria a decir que a todas), y no hay duda en que si falla en la DSi XL simplemente seguira vendiendo la DSi normal, y esta seria mas que para remplazarla una opcion mas.

Pero mas que  perdida de ingresos sera perdida de seguidores, porque, osea, Nintendo deveria de tener mas cuidado con lo que hace y como lo hace, porque, no llevaba mucho tiempo de haber salido la DSi cuando saca la DSi XL, siendo que miles de personas ya compraron la DSi normal, me refiero a eso, a la moral de la compañia, porque para mi, personalmente, lo que hizo fue una falta de respeto a todos sus seguidores, y todavia despues de esto se empieza a filtrar mas informacion de la NDSi TS, como mencionan en un comntario ( si, me puse a invetigar por curiosidad xD).

En fin, Nintendo deveria de ser un poco mas cuidadoso con lo que hace, porque podria decepcionar a mucha gente l=/

 

Salu2!


Imagen de Arbër

A ver es que la gente malinterpreta a Nintendo

A ver es que la gente malinterpreta a Nintendo. Nintendo no ha faltao en absolutom al respeto a sus seguidores, es más, les ha hecho un favor ya que no eran pocos los que pedían una consola con pantallas mayores ¿No es asi?

Por otro lado esta consola no saldrá con el fín de sustituir la actual Nintendo DSi, sino para ser una opción más en el mercado. Al que le guste una consola con un tamaño mayor de pantallas que se la compre y al que no que e compre la DSi normal, y al que no le guste ninguna de las opciones que no se compre nada. Asi están las cosas.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de ivicof

Todo es cuestion de dinero

Los de nintendo ya no saben lo que hacer para sacar dinero.

 

· La excusa de que la gente mayor no ve bien la pantalla es lo pero que podian inventarse.

· Añadir más brillo a la DsiXL es inecesario.

· Podían haber esperado, ya que la Dsi no tiene ni un año. Sacar la dsiXL sin practicamente mejoras interesantes es una tonteria.

· Estoy casi seguro del todo, que la nintendo dsiXL lleva mucha más protección que la NDsi en el tema de software y antipirateria.

· ¿Sigue con la misma RAM y los mismos graficos? Todo el que posea una DSL o Dsi pasara de gastarse unos 150€ para un tocho que tiene las pantallas mas grandes y ya esta.

· ¿Rivalización con Sony y Apple? En mi opinion nintendo hara de su imagen como una empresa desesperada por vender consolas.

 

 

Imagen de exterminator

Sinceramente

y sin ánimo de ofender, pero me parece que sois muy cerrados de miras. Actuais como si estuvieseis obligados a comprar cada consola nueva que sale. Os recuerdo que los jóvenes no somos los únicos que usamos consolas, los adultos también juegan (nótese brain training y los touch generations), y que para ellos (para mis padres, por ejemplo), las pantallas de una DS son canijas de todo. Voy a responder cada uno de tus puntos de vista:

-Que la gente se queja del tamaño de las pantallas de DS es un hecho demostrado, de excusas nada. Pregúntale a cualquier persona adulta que use una DS y verás que te responden lo mismo.

-¿Innecesario? Puede... pero nunca estará de más.

-¿Por qué iban a esperar? No pudieron sacarla en mejor momento, con la Navidad las compras tanto de DSi como de DSiXL se dispararán. Y no sé qué clases de mejoras esperas, porque la DSiXL NO es una consola nueva, es una versión "adulta" de la DSi. Para que nos entendamos, Nintendo puede sacar en cualquier momento la DSi en más colores, pero estas ediciones NO son para sustituir la consola, sino para que a la hora de comprarla los usuarios tengamos más donde elegir teniendo lo mismo.

-Evidentemente tendrá sus protecciones, y además están en su derecho de proteger los derechos de autor y copyright de sus juegos.

-Cierto que cuesta más, cosa lógica porque a diferencia de darle varios colores (que requieren un ridículo tintado), se usa más material por consola. En todo caso, tengo entendido que van a lanzar una promoción para cambiar en cualquier tienda tu DSi por la XL abonando la diferencia (sobre unos 10~20€), a lo mejor sin abonar nada. Y repito e insisto que esta consola es una alternativa más, no trae nada más nuevo que un mejor manejo al tener pantallas más grandes.

-También Sony y Apple son empresas desesperadas, ¿y qué más dará?

Y no sé si conocéis la táctica de venta de empresas de videoconsolas. Os informo de que las consolas se venden bastante por debajo de su costo de fábrica, contando con recuperarse con la venta de juegos. Si sólo comprásemos la consola sin juegos, más o menos la empresa perdería entre 50~100€ (dependiendo de la empresa). Así que no os quejeis por precios, porque deberían clavarnos más.

Ése es mi punto de vista sobre el asunto. Tengo DS Lite, y si no me interesaba antes la DSi, tampoco me interesa una XL.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de alMIIser

Hay que reconocer

que eres un genio exterminator... has planteado las respuestas de tal manera, que me has dejado :O en mi opinión, si sacan esta XL, seguro que en muchas tiendan hacen la oferta de "te cambiamos tu DSi normal por la XL y 20 €", y cosas asi, como han hecho tiendas de las que no haré publicidad con la ps3, de 80 gb y 120 gb. Yo, como poseedor de una DS clasica, pues hecho en falta el grosor de la LITE o la DSi en su transporte, por eso me plantea una duda si comprar tamaño de las pantallas vs ligereza que tanto hecho en falta y flash card (aunque seguro que conseguiran que alguna funcione xD). ¿Alguien me ayuda con esa duda?


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de Arbër

Si y no

Personalmente lo veo como una táctica más de marketing: Lo nuevo siempre llama la atención (y aún más si el cambio entre lo "nuevo" y lo "viejo" es tán visible).

Yo no me compraré la nueva Nintendo DSiXL por la simple razón de que ya tengo una Nintendo DSi y en mi caso veo innecesario comprarme un nuevo producto con un cambio tan mínimo como es el tamaño de las pantallas.

Por otro lado, bien es verdad que no eran pocos los consumidores que le pedían a Nintendo sacar una consola con pantallas mas grandes y Nintendo ya lo probó en la DSi aumentando el tamaño de ambas pantallas con 0'25 pulgadas, cosa que fué bien recibida por los usuarios. Aún así el cambio ese cambio de tamaño no fué suficiente y para responder a las multiples peticiones de los usuarios, Nintendo ha decidido sacar una consola con pantallas mayores.

Principalmente ambas consolas están pensadas para convivir juntas, ya que el único cambio es el tamaño.

Yo, como he dicho en la noticia, lo veo como un intento de Nintendo para adaptarse a las peticiones de los consumidores, y en ese aspecto apoyo a Nintendo, aunque como ya he dicho no pienso comprarmela (por lo menos por ahora) por la razón de que ya tengo una DSi y no veo necesario una pantalla mayor para mi DS (por lo menos no con ese aumento total de tamaño).

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de LuisxD

Heh

Pues si lo nuevo llama mas la atencion, pero si el carbon ya esta utlizado ya no enciende tanto como antes o el chiste no da risa la segunda vez... xD

 

Salu2!


Imagen de Arbër

Pues ya ves

Están contando el "chiste" por cuarta vez y la gente se sigue "riendo", en otras palabras es la cuarta version de Nintendo DS y la gente igualmente sigue preferiendola y va a comprarla, será que el "chiste" no es tan malo después de todo ¿No?

Además Nintendo siempre ha sido la número uno en venta de consolas, yo creo que independientemente de lo que pase con esta nueva consola seguirá siendo la número uno, y eso no lo digo yo, lo dicen las cifras.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de LuisxD

Obiamente

Obiamente no afectara mucho asi que digamos para llevarla a la quiebra, mas que una perdida podria ser un malgasto.

Y respecto a lo otro (si, me encanta discutir xD)me refiero a que todos estabamos a acostumbrados a 3 consolas portatiles por generacion, osea, cuando llego la 3ra, muchos pensaron que hasta alli llegaria, ya que asi se acostumbraba (por ejemplo yo xD; que desde que salio el NDS dije que me iba a esperar hasta la tercero y 'ultima entrega"), pero saco otra, me entiendes?

Osea, que no se llegue a convertir en una rutina en la que a cada rato saca una nueva consola para una pequeña actualizacion (y muy pequeña a mi parecer) u,u

 

Salu2!


Imagen de Arbër

Es que esta consola es

Es la mismísima entrega que sacó hace menos de aun año, es la misma consola con un cambio de tamaño, eso es todo. Yo pondría la DSi XL en la segunda generación de consolas NDS (la primera es la de Nintendo DS y Nintendo DS Lite y la segunda generación es la de Nintendo DSi y la futúra Nintendo DSi XL).


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Zaroker

Opinion

Primero la Dsi ahora la DSxL, podrian sacar todas a la vez y asi el cliente podria elegir el que mas le conviene. Nintendo le esta dando vueltas de cabeza a la gente con este metodo de lanzamientos de sus portatiles.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.