Anuncios Google

Nueva actualización para 3DS: Versión 8.1.0-19

Noticias3DSes

Una vez mas seguimos con las actualizaciones de 3DS, esta parece la semana de actualizaciones de Nintendo ya que hace dos días se actualizaba la consola Wii U después del mantenimiento de los servidores online, Nintendo ha actualizado su consola a una nueva versión de 3DS 8.1.0-19. Como estamos acostumbrados las mejoras presentadas por Nintendo son "Las mejoras en la estabilidad y funcionamiento de la consola". Y según parece sigue sin bloquear Flash Cards de NDS que funcionasen en la anterior versión del sistema, de momento Scenebeta recomienda no actualizar la consola hasta comprobar que es compatible con nuestra flash card.

 

Esta nueva actualización de firmware parece no haber bloqueado ninguna flash card de NDS que funcionase anteriormente, los usuarios de emunand siguen sin poder actualizar a la ultima versión ya que deja de funcionar, asi que se recomienda que no actualicen su emunand a la ultima versión.

Compatibilidad con las Flash Cards:

Dejamos un listado de las Flash Cards compatibles de momento, es de gran ayuda que los usuarios nos comenten sus experiencias con sus propias tarjetas, por lo cual si alguno de ustedes si conoce la situación de su tarjeta, sería de gran ayuda que lo comente y con gusto se añadirá a la noticia.

Flash Cards que funcionan:

  • Todas las que funcionaban con el firmware anterior.

Flash cards bloqueadas:

 

Flash Cards que no funcionan:

 


Como recomendacion por parte de Scenebeta no actualizar hasta que nuestra Flash Card sea compatible para que puedas seguir disfrutando de la Scene de NDS y 3DS.
5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Lo actualize

actualize mi consola y sigue funcionando mi r4 dual core :J

Imagen de SymbioteDragon

Compatibilidad

Yo también actualicé y la R4 sigue funcionando :D es una R4 SHDC para DSi/3DS 2013

hola

me haces un fa yo tengo la misma r4 tuya pero a mi no me funciona en mi 3ds tu no me puedes pasar los archivos de esa memoria para ensayar si funciona. gracias

Imagen de makeke

Ayuda

He querido conseguir el kernel que me funcione con ese tipo de r4... pero no logro localizarlo... podrias apoyarme?

ayuda

amigo tengo una r4 gold si actualizo la 3ds me funciona igual q a ti?

Ya lo probe ...

He actualizado mi 3ds y mi r4i sdhc dual core funciona al 100% al + que la rts.

 

Imagen de gflinares

ACTUALIZACION

Ojala ya se sepa si se puede actualizar o no ya que yo poseo una R4i RTS y no la he actualizado por temor qeu no me funcione la r4 luego si alguin sabe si se puede actulizar informelo gracias.

Imagen de Jordi1097

No actualizar

Si no es realmente necesario yo recomiendo no actualizar ya que se ha confirmado que se está trabajando en un nuevo exploit, en dos semanas podríamos tener nuevas noticias y ojalá sean positivas para que por fin inicie la scene de 3DS

Imagen de regitsammo

nuevo exploit?

wow, no habia escuchado al respecto, no tendras el link? o algo mas de informacion? te lo agradeceria (de hecho aun no actualizo con la esperanza de algo "nuevo" en la scene)


mi otra frase era malsonante, igual no me importa mucho la firma

Imagen de _-Rafa-_

El exploit de smealum

Imagino que el exploit del que habla es el que ha anunciado smealum para dentro de unas semanas que según dice funcionaria en todas las versiones, en su cuenta de Twitter puedes ver mas informacion directa de él.

Saludos

Imagen de regitsammo

muchas gracias

muchas gracias por la info, lo he estado siguiendo para ver que de nuevo hay, me muero por correr homebrews (al menos mientras los "respaldos" aun no sean posibles o si nunca llegan a serlo)


mi otra frase era malsonante, igual no me importa mucho la firma

Imagen de Mr. Faq

Oh vaya...

Me muero si sale y no es compatible, yo actualicé :S lo hago porque no tengo flashcard y no confío en ninguna de las que hay por aquí, ademas de que no descarto que algún día me consiga algo a través de la eshop. Lo tendré en cuenta para la próxima vez


Mr. Faq

Imagen de Jordi1097

Tampoco es que esta sea una

Tampoco es que esta sea una actualización mayor, según ha dicho Smealum debería funcionar. Ojalá pronto tengamos el launcher en nuestras manos.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.