Anuncios Google

Nueva actualización Gateway 3DS: versión 2.3b beta privada

Noticias3DSes

Hoy estamos con una reciente actualización por parte del Team Gateway para su Flash Card Gateway 3DS, la nueva actualización 2.3b es una versión beta enviada a los beta testers del Team Gateway, incluye muy buenas mejoras para la flash card. Una de las mejoras es la compatibilidad con emunand en la ultima versión disponible para 3DS 8.1.0-19. La actualización no ha sido publicada al público, hasta que no se lance la versión final se recomienda no probar la versión beta ya que puede dar errores, se espera que en unos dias este la versión final para Gateway 3DS.

 

La nueva versión 2.3b beta y las mejoras introducidas en la actualización que sera lanzada en unos dias. Las mejoras son la compatibilidad para poder usar emunand en la ultima versión de 3DS 8.1.0-19, tener acceso a la tienda Eshop y poder bajar actualizaciones de los juegos, compatibilidad con juegos que requieran keys 7.x como "Tomodachi Life o Pokemon Art Academy", también han añadido la compatibilidad con aplicaciones que pidan las keys 7.x como el "Banco Pokemon" o la aplicación de "Youtube".

Mejoras de la nueva versión 2.3b beta privada:

  • Accceso a la tienda Nintendo Eshop.
  • Compatibilidad con Emunand en 8.1.0-19.
  • Compatible con juegos que necesiten las keys 7.x.
  • Tambien es compatible con aplicaciones que necesitan las keys 7.x.

Testeado por el staff:

Hemos estado probando la nueva versión y mejoras introducidas, y el funcionamiento aun es un poco inestable a veces no carga bien la emunand, parece un que es un poco mas lenta a la hora de entrar a la Emunand, los juegos con keys 7.x funcionan perfectamente al igual que las aplicaciones. La emunand funciona en la ultima versión de 3DS 8.1.0-19. El "modo classic" de la Gateway para entrar a la emunand en 8.1.0-19 en ese modo ahora es necesario tener introducida la Flash Card Gateway roja para poder cargar después juegos originales.

 

*Capturas del launcher de la versión 2.3b y la emunand en la ultima versión de 3DS 8.1.0-19

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de theMarcPower

No temas

Amigo mío, ya ha salido la versión 2.5 OMEGA de GateWay. Lo mejor es que no es beta!

Cuando sale el 2.3 Oficial de gateway?

Para cuando sale la versión 2.3 oficial de gateway, tengo la 2.3b la beta pero no funciona bien, estamos a 1 de octubre y todavía no encuentro la oficial solo viene el beta.

Actualizar Emunand???

Hola amigos,me descarge - GW_OMEGA_2.3_BETA - y canvie en mi SD el - Launcher.dat - antiguo por el nuevo que ocupa 4,12mb,he visto este video del you tube titulado -SMASH BROTHERS, another Gateway Exclusive! - y para jugar con el Super Smash Bros. aparte de tener el nuevo - Launcher.dat - se necesita una version de emunand 8.1,lo de subir la ver.del emunand no lo se hacer ¿Alguien me podria explocar sin muchos tecnicismos como hacerlo? Muchas gracias.

Actualizar EmuNand 8.1 (FÁCILMENTE PASO A PASO)

Para actualizar la emunand facilmente y sin complicaciones metete aqui: http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_emuNAND_en_Gateway_2.0

Ahi te dice como hacerlo, hazlo todo paso a paso sin saltarte ningun paso, así lo hice yo que tampoco sabia nada de esto igual que tú y ya tengo mi emunand actualizada y puedo jugar a mis juegos copia de n3ds y usar el eShop sin tener el ultimo firmware oficial de nintendo.

Recuerda que tienes que tener los cartuchos gateway y no tener actualizada la consola a más de 4.5 de firmware.

Imagen de Virman

Una vez que arranque el modo

Una vez que arranque el modo gateway, actualiza la consola entrando en el market y listo. Yo así lo hice y ya tengo mi emunand a la última versión.


A ver si e entendido bien,

A ver si e entendido bien, ¿Con esta ultima actualizacion ahora la Gateway puede usarse en la ultima version de 3ds no?

Yo leo mucho emunand y no tengo ni idea de lo que es xd

Imagen de piterayo

En absoluto

a lo que se refiere es que ahora puede emular la version 8.1.0-19 del sistema de la 3DS, pero para usar el cartucho sigues necesitando la version 4.1 a 4.5 en la 3DS


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de _-Rafa-_

Emunand

La Gateway sigue siendo solo compatible para versiones 4.1 a 4.5. La emunand es una copia de la nand de la 3ds que se emula con la Gateway y se puede actualizar a la ultima versión de 3DS para poder ser compatible con los ultimos backups de juegos que requerian las keys 7.x, entonces la 3DS esta en 4.1 a 4.5 y la emunand esta en la versión 8.1.0-19 en la SD de la consola.

Saludos

Imagen de minvalan

Entonces el cartucho aún no

Entonces el cartucho aún no puede usarse en las versiones 8.x?...

Imagen de _-Rafa-_

Por ahora no

Por ahora no se puede usar en versiones superiores de 4.1 a 4.5, para 8.x estara el exploit de smealum para cargar homebrew.

saludos

Imagen de minvalan

Hemos hecho un pedido hoy en

Hemos hecho un pedido hoy en "http://www.pideconsolas.es" creyendo que iba a valer para las versiones 8.x...

Sabeis alguna manera para cancelar el envio antes de que llegue?...

He mandado un email preguntando pero no se yo si contestaran...

El pedido es contrareembolso y dicen que tardara uno o dos dias en llegar...

Me gustaria cancelarlo... porque gastarme 77 euros con los gastos de envio y demas para que no me vaya a funcionar...  pfff

Espero que podais ayudarme

Un saludo

********************

Editado: Dejar demasiados espacios entre línea y línea dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor revísalas. | NaxoR93


¿Quieres ver Gameplays de The LEGO Movie y otros juegos?

Pasate por mi canal.

http://www.youtube.com/channel/UCyHW97slmG13JxVBe0HUg_w

                                        

Imagen de darkalex004

Posible Solución

Siempre puedes intntar venderla en algún Cash Converters o en ebay.

Saludos

Imagen de kract

No se puede

No hacen reembolsos , debiste esperar y preguntar primero , ademas q es diferente que digan , Ya corre en 8.x.x a q digan ya acepta emunand .... mala suerte amigo...


Daisuke

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.