Anuncios Google

Comunidad NDS

Actualización de Estabilidad 11.14 para Nintendo 3DS

Noticias3DSes

Noticia

Nintendo ha lanzado su actualización Número 46 para su consola portatil Nintendo 3DS, hasta este momento la 3DS es más estable que la x en (x/1) + (x/2) - (x/3) ya que es la consola con más actualizaciones de estabilidad en todo el universo.

Esta actualización tambien bloquea el CFW así que hay que actualizar Luma 3DS CFW antes de actualizar la consola.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

¡Feliz 2018!

Noticiases

Desde el Staff de NDS.Scenebeta.com queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los usuarios que nos han acompañado a lo largo de estos más de 10 años así como a todos aquellos que acaban de llegar, y que disfrutéis al máximo de estos días junto a vuestros seres queridos.

4.964285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (28 votos)

Cierre del servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo (CWF) de Nintendo DS

Noticiases

La conocida empresa de videojuegos y consolas, Nintendo, ha dado un comunicado que no va a hacer mucha gracia a sus usuarios. ¿De qué se trata? Trata de que el actual servicio de La Conexión Wi-Fi de Nintendo cerrará el próximo día 20 de Mayo del presente año en las consolas Wii, DS y DSI de dicha compañía. Esta decisión afectará tanto a las tablas de clasificaciones de Nintendo como a los juegos de DSIWare.

 Link del comunicado oficial.

"Noticia Realizada por EDELETE y David77777"

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Resultados Lo Mejor del Año 2011

Noticiases

Os traemos los Resultados de Lo Mejor del Año 2011, una recopilación de lo que más os ha gustado a lo largo del año 2011 haya pasado por vuestras NDS. El los juegos homebrew, las aplicaciones homebrew, las FlashCards, los tutoriales, los emuladores, los skins, los usuarios y miembros del Staff de NDS.SceneBeta.com, y juegos comerciales eran los que se disputaban ser lo mejor del año, y gracias a vuestros votos, aquí tenemos un ranking de lo que ha sido, desde vuestro punto de vista, ser lo mejor de estos 365 días.

4.48
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (25 votos)

¡Os deseamos Felices Fiestas!

Noticiases

En estas fechas tan emotivas, en las que uno viaja a un lugar lejano del mundo o se reune con sus seres queridos, desde el Staff de NDS.SceneBeta.com, os queremos desear felices fiestas a todos lo que nos lean y se pasen por este sitio, esperamos que tengáis una Feliz Navidad y también os deseamos un Próspero Año Nuevo, lleno de alegrías, y también, como no, de Scene.

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (28 votos)

Lo Mejor del Año 2011

Noticiases

Otro año más, queremos elegir lo mejor que ha pasado a lo largo de este año por nuestras NDS, y para eso, necesitamos vuestra ayuda. En este pequeño homenaje a Lo Mejor del Año 2011 nos gustaría recopilar que es, desde vuestro punto de vista, lo mejor que habéis tenido oportunidad de probar en vuestras DS en estos 365 días. Los mejores juegos homebrew, aplicaciones homebrew, usuarios, miembros del Staff o juegos comerciales entre otras cosas tienen cabida en nuestro ranking que esperemos que nos ayudéis a formar con vuestros votos. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 7 de enero de 2012.

4.1875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (32 votos)

Bienvenidos a la Scene PlayStation 3

Noticiases

Los más observadores os habréis dado cuenta de que desde hace unos días tenemos un botón más en la zona superior derecha de la web: PS3. En esta nueva comunidad iremos desvelando detalles de la recién llegada Scene para PlayStation 3, y compartiremos con vosotros juegos, aplicaciones y tutoriales para principantes y expertos en Homebrew. Os dejamos enlace a la noticia oficial de la inauguración PS3 por si queréis dejarnos vuestra opinión acerca de la nueva apertura, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

4.26415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (53 votos)

Nuevas comunidades para iPhone, iPod, iPad y Android

Noticiases

Teneis disponible en www.SceneBeta.com la noticia explicando que os podéis encontrar en estas dos nuevas comunidades que hoy tenemos el placer de presentaros. Esperamos que las disfrutéis, gracias a todos por confiar en nosotros cada día para manteneros informados de todo lo que acontece a la Scene.

4.346155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (52 votos)

Nueva funcion en la comunidad: Ponte al dia en 10 minutos, Scene NDS

Noticiases

Me complace anunciaros el comienzo de las nuevas funciones que poblaran nuestras comunidades los proximos dias: el proyecto Ponte al dia en 10 minutos. Se trata de un banner disponible arriba a la izquierda para cualquier usuario de la comunidad, con enlace directo a un tutorial rapido y sencillo que explica paso a paso como iniciarse en la Scene NDS, sin tener ningun conocimiento previo de ello.

4.597015
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (67 votos)

SceneBeta.com en la Campus Party de Valencia 2009 (y en FaceBook)

Noticiases

Tras la encuesta que tenemos publicada en WWW desde hace unos dias, y a la vista de la gran mayoria de usuarios que quieren que realicemos un seguimiento en primera persona de uno de los eventos tecnologicos mas importantes a nivel mundial, os informo de que la Campus Party 2009 ha comenzado de manera oficial a las 23.30. Nos ayudaremos de nuestra recien estrenada pagina de Facebook de SceneBeta.com para mostraros imagenes del evento obtenidas por mi mismo, aprovechamos este gran evento para darla a conocer de manera oficial, ya puedes hacerte "admirador" de SceneBeta en FaceBook. Esperamos que os guste la iniciativa.

Mas informacion en www.scenebeta.com, donde realizaremos un seguimiento en primera persona.

4.133335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (45 votos)

Mas novedades en NDS.SceneBeta.com

Noticiases

Tengo el gusto de anunciaros que, desde hoy, tenemos instalada la nueva version de nuestro editor de post, con insercion de codigo fuente y videos YouTube. Os dejo enlace a la noticia en www.scenebeta.com, donde siempre comentamos todo lo comun a nuestras comunidades abiertas. En la noticia se explica por que y como debeis hacerlo, pero os rogamos que, para un mejor disfrute de la web, borreis la cache de vuestro navegador de forma manual.

4.48
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (50 votos)

Nueva funcion en NDS.SceneBeta.com: Scenebitos

Noticiases

Saludos compañeros. Muchos de vosotros sois fieles seguidores nuestros desde hace tiempo, y recordareis nuestro antiguo sistema de puntos. Hace algunos meses se desactivaron, pues ralentizaban la navegacion por la web. Hoy tenemos la suerte de disponer de mejores servidores, con capacidad para que esta funcion retorne, y hemos decidido implementarla de nuevo, pero con algunas mejoras.

4.22951
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (61 votos)

Cambios en NDS.SceneBeta.com

Noticiases

Estos ultimos dias hemos llevado a cabo una serie de cambios/mejoras en SceneBeta.com. Os dejo enlace a la noticia donde podreis revisarlos al detalle, dado que es un tema que concierne a nuestras 4 comunidades abiertas en la actualidad, lo hemos centralizado como siempre en nuestra comunidad madre.

Cambios en el Grupo SceneBeta.com

3.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (21 votos)

Añade nds.scenebeta.com a tus buscadores favoritos

Noticiases

incognita (autor original de la idea) y CkFra, uno de nuestros Editores nos ofrecen la forma mas sencilla de añadir el buscador de nds.scenebeta.com a tus buscadores favoritos, ya sea de Firefox 2 o Internet Explorer 7 (buscadores situados arriba a la derecha del navegador).

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (24 votos)
Distribuir contenido