Anuncios Google

Empieza la caza de brujas

Noticiases

Noticia

Pues si, como era de esperar la compañia nipona ha conseguido lo que en otros paises de nuestro entorno (España) era un hecho, primer golpe serio de la Policia Nacional, incautando 1.150 Flashcards M3 Real a raiz de una denuncia realizada por la propia Nintendo, desde luego si querian que la nueva DSi no fuese liberada directamente desde la ranura que incluye para insertar MicroSD, este es el camino...

 

Lo primero es agradecer al ususario de nuestra comunidad, furte, el habernos informado de tamaña noticia.

Despues de esto citar que la noticia ha sido plasmada en la edicion digital del diario de tirada nacional en España, El Pais, haciendose eco de la noticia y dando los pormenores de la operacion, podeis pinchar en el link abajo del todo de esta noticia para leer el articulo completo.

Entrando mas en la materia citar que la decomision de Flashcards se ha realizado en diferentes puntos de la geografia española, todos ellos en tiendas de una misma cadena de distribucion de hardware (no se especifica cual) y por supuesto la informacion facilitada por la "Gran N", es del todo sesgada, difundiendo que la "actividad fundamental" de las M3 Real se basa en la carga de copias de juegos comerciales.

Desde el grupo Scenebeta manifestamos nuestra total repulsa ante tal accion, maxime si tenemos en cuenta que la utilizacion de este hardware por parte de nuestra comunidad es totalmente legal, dando por invalida la afirmacion de Nintendo de que estas y otras Flashcards, fundamentalmente sirven para la descarga y disfrute de copias ilegales de juegos comerciales, aqui tenemos una comunidad activa y en constante evolucion que se nutre constantemente de programas, juegos y aplicaciones totalmente legales, de libre distribucion, gracias al inmenso y noble trabajo de los muchos y valiosos Coders que mantienen la Scene en general, y en NDS en particular a un nivel digno de tener en cuenta.

Del mismo modo pedimos (aunque sabemos de antemano la respuesta) a Nintendo que del mismo modo que persigue la copia, distribucion y descarga de hardware que permite la carga de backups de modo "ilegal" (habria que preguntarse que pasa con los que poseen un juego original y quieren tener copia de este para mantenerlo en buen estado), que tambien podria tener el mismo empeño en contentar a esta inmesa comunidad de sceners, que al fin de cuentas tambien somos usuarios de sus consolas y permite la carga de codigo no firmado en sus sistemas (NDS y Wii), no es algo tan descabellado, en PC se lleva asi desde hace años...

Fuente: El Pais Digital

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

yo creo

que en vez de acer esto deben ponerle mas opciones a la dsi ver videos o otras cosas o que le bajen los precios los abusones

si

la calidad de sus juegos fuera mejor y su precio mas bajo la jo piratearia tanto.hace dos años me compre el pokemon diamante por 30 euros antes de que saliera y hoy he llegado a ver juegos a 50 euros

 

 

perdon por el doble post

tengo

miedo.todos a sus puestos a mi mi flascard no me la arrancaran de las manosYell

Imagen de Salsaman

pero me parece mal porque

pero tambien es verdad que no deben comenzar por aqui: hay gente que no usa flash carts para cargar back up's

deberian comenzar por acabar con las wep's que facilitan las descargas de back up's (ejemplo espalnds)

bueno, si son tontos, lo son y .


haber por en cada archivo

haber por en cada archivo comprimido de los juegos del espalteam (por lo meno nds) adjuntan un archivo diciendo esto literalmente porque es una copia del mensaje real

*:::**********************************************::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*
|   Cómo hacerlo funcionar                                                                |
|   **********************************************                                        |
|   Este juego es original de NDS por lo que necesita las siguientes instrucciones para   |
|   su correcta ejecucción.                                                               |
|                                                                                         |
|        1.- Dependiendo del modo de carga que uses, necesitaras parchear o no este       |
|            archivo con el software que trae tu flashcard.                               |
|                                                                                         |
|   Recuerda si no cuentas con el juego ORIGINAL no debes de utilizar este backup.        |
|   Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.                                    |
|                                                                                         |
|                                                  _______________________________        |
*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[ ESPALTEAM : Connecting People ]:::::::*
                                                   ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

informate antes de hablar

Imagen de ASD Bros.

Ellos no son los culpables.

Haber... Espalnds, espalwii y espalpsp son unas páginas que facilitan las copias de seguridad de los juegos de estas consolas para la gente que no sabe como hacerlo (como yo). Siempre te indican que si no cuentas con el juego original estas realizando una acción ilegal y que ahí, ellos no se hacen responsables. Entonces no creo que sea necesario cerrarlas y aparte, allí se ponen en contacto un montón de personas para el modo WI-FI de los juegos y otras cosas.

Imagen de Miquel Carol

Alberto eso q mencionas tiene nombre

Y se llama distribuir pirateria, tienes todos los factores.

Se distribuye material con copyright.  

Existe animo de lucro. (la publicidad abusiva)

El mensaje de "si no tienes el original debes borrarlo en 24H", no tiene ningun valor juridico. Si no tienes el original, tanto el distribuidor como el usuario ESTAN INFRINGIENDO LA LEY.

Si entras en su aviso legal en la parte inferior de su pagina, veras que aparentemente parece escrito por una persona entendida en el tema.

Pero si te pones a leer algunos puntos se ve clara su ilegalidad, si perteneces a alguna institucion gubernamental, por ejemplo eres policia. No eres bienvenido en Espal, eso no es normal. Se escudan en que no alojan ningun archivo, en cambio desde que incluyen el readme de espal, muestran claramente quien ha subido ese archivo a la red.

Hablo de Espal porque es la que conozco, de hecho antes de la salida de la PSP en Europa yo hacia tutoriales alli y moderava el foro de emuladores. Pero hay miles de paginas del tipo Espal, y todas ellas son ilegales por lo que he comentado al principio. Y dañan la industria de los videojuegos.

Este tipo de comunidades tienen engañada a gran parte de sus usuarios con normas inventadas como la de las 24H, y se amparan en la permisividad de las instituciones, POR AHORA.

Son temas de los que no hablo habitualmente en publico, salvo en EOL donde a veces reconozco que me enciendo un poco en algunos post. Pero debeis tener claro que hay cosas que no son gratis en esta vida, desde un televisor de plasma a un software en el que su autor pretenda ganar dinero.


Imagen de Salsaman

uau

tio yo flipo contigo

eres un sabio!

Imagen de Miquel Carol

Simplemente, soy viejo 8)

Mira, desde hace tiempo uso una norma muy sencilla en mi vida. Vive y deja vivir. La mayoria de problemas de este mundo se solventarian si todos siguieramos la misma premisa.

Si no puede ser, pues no puede ser. Hace SOLAMENTE 100 años que mi antepasados solo necesitavan un corral y un huerto para vivir. Y eran felices.

Miro los videojuegos actuales sobretodo estrategia y aventuras y siempre siguen el mismo fin "hazte con TODOS", conquistalo todo. Aplasta, consume recursos, gastalos en cosas que realmente no necesitas.

Aprobecho para lanzar una propuesta por si se anima algun coder que lea esto hay cierta vertiente de videojuegos homebrew (sobre todo de PC) donde te dan la misma libertad para acapararlo todo. Pero el juego te afixia mas cuanto mas creces.

Es la idea de buscar un equilibrio, y no preocuparse por tonterias. Si alguien tiene mas, es sencillamente porque se lo puede permitir por la razon que sea. Como sabemos todos esta vida no es justa, siento haberme enrrollado tanto y el OFFTOPIC descarado.

PD: Por desgracia a menudo suelo parecer mas borde que sabio. Me has sacado una sonrisa con el comentario.

8P 


Imagen de Salsaman

xD

bueno no pensaba que te lo tomarias tan bien

xD

 

Imagen de Daithör

Abismo eres el amo, me has

Abismo eres el amo, me has dejado O.o

Eso si ese lado oscuro tuyo de moderador de espal no me le conocía... MmMmMmMmM.... muy mal macho..... XD XD XD

Es broma, se entiende.

Imagen de Miquel Carol

Jejeje todos tenemos un pasado "escondible"

Almenos me consuela saber que no hay ningun video en internet donde anuncie gallumbos para la incontinencia o algo parecido como si les pasa a algunos "famosos" jajajajaja.

No en serio, mira daitor no me escondo y estar en el equipo espal en esa epoca me animo a emprender la tarea titanica de llevar pesepe a buen puerto junto con niteman y con la ayuda del infatigable Uni.

Asi como a darme cuenta de la necesidad de disponer de un sitio donde el usuario aprenda a usar e instalar homebrew. Y cuya unica finalidad y maximo interes por parte del staff sea ese y no otro objetivo. Estoy muy orgulloso de ver en lo que se ha convertido un sueño que tenia desde hace mucho y lo mas importante que ha demostrado que los usuarios responden y es autosostenible.

Thx to everyone to be here. 8)


Imagen de BLLND

lol, yo compre la R4 para

lol, yo compre la R4 para ver videos y escuchar musica, casi no juego los de nintendo por q me da como cosa

Imagen de Daithör

Si quieres decir algo mas

Si quieres decir algo mas editate, así es más fácil seguir los foros.

Imagen de Salsaman

asi esta bien

aun que yo sea un pirata de cabeza a pies, creo que ya esta bien que lo hagan

acabara pasando igual que la PSP: ya no fabricaran mas juegos

tambien es verdad que se incrementan las ventas con la pirateria pero bueno

ellos ya sabran que hacer

 


Imagen de siamese

por supuesto que las ventas se incrementan

con el uso de flashcards y accesorios que normalmente no van de fabrica, por estupidez, por ceguera o por afan de infinito lucro que los fabricantes de consolas tienen para no darnos un modelo final o definitivo con todos los avances posibles.

Con la economia como esta, los precios de todo esto se vuelven estratosfericos y la mayoria de los que nos gusta y/o interesan estos articulos no nos podemos dar el lujo de tener todos. Crimen es tener esos precios castigo es que alguien pueda romper candados, codigos y ponga a disposicion de TODOS y sin lucrar un centavo lo que necesitan.

Ademas es muy pero MUY probable que las mismas compañias desarrolladoras de consolas filtren o pongan a disposicion de unos cuantos, parte o todo lo necesario para "piratear" sus inocentes creaciones. es por presion de sus mismos socios comerciales que finjen aumentar la protección o usar codigos por region para hacer mas seguro su negocio y perpetuar su escandalosa fortuna.

Si fuera esa la linea de pensamiento los focos serian carisimos y todavia seguiriamos pagando regalias al sr EDISON por su invento.

Cuando haya precios justos con ganancias modestas pero sustanciales por el volumen de ventas, los fabricantes de software tendran la posibilidad de cantar victoria acerca del plagio de sus creaciones. Sigan desarrollando para la clase pudiente, cada vez menor en estos tiempos, y sus ventas iran de mal en peor.

Asi que habra que pelear por conseguir liberar nuestros equipos para explotar el TOTAL de sus capacidades y no lo que los PROBRECILLOS (millonarios) fabricantes quieran, que se fundan!


Imagen de Miquel Carol

Explicame 4 cosillas pues

Porque la PS3 sigue siendo el reproductor bluray mas barato del mercado¿?

Porque ha muerto el mercado de PDA, cuyos precios REALES PARA GANAR DINERO eran estratosfericos comparados con mobiles y conoslas que se venden a un precio muchisimo mas ajustado para las empresas¿?

Me estas diciendo que un fabricante de videojuegos como EIDOS presiona a SONY para que pirateen sus consolas¿? Y vender menos¿?

Noticias fresquitas de enero:

Primer millonario - 

Electronics Arts (EA) la que anunciara el cierre de por lo menos 9 estudios de desarrollo y despidos de por lo menos 1000 trabajadores (10% de su planilla)

Segundo millonario -

Luego de EA siguió SONY la que anunciara el cierre de 2 fábricas y el despido de 8000 mil empleados (5% de su planilla). SONY también anuncio que estos despidos también llegarían a afectar a la fuerza de trabajo de PlayStation.

Tercer millonario -

Y por último, hace unos días fue Microsoft la que anunciara el despido de entre el 10% y 17% de su fuerza de trabajo a nivel mundial, lo que podría ser el primer despido masivo de trabajadores en esa empresa a lo largo de sus 32 años de historia. Alrededor de 15000 trabajadores a nivel mundial podrían ser despedidos.
Las divisiones mas afectadas serían las extranjeras y esta medida se podría tomar en las proximas 2 semanas.
Lo que Microsoft aún no ha anunciado es que si esta medida afectará tambien a la fuerza de trabajo de Xbox 360.Lo que es seguro es que afectara a Fligth simulator que decididamente pasara a la historia.

Ya no tan millonarios - 

El grupo francés de medios Vivendi ha fusionado su división de videojuegos Vivendi Games con la estadounidense Activision. La nueva compañía fusionada, pasara a llamerse Activision Blizzard. (Fusionarse o morir, menos manos para trabajar en mas titulos)

Tal como esta el panorama, me se de un sector donde interesa muy poco invertir. Con actitudes como la tuya menos.

No se a que esperas a ir a un concesionario de Ferrari a llamarlos cerdos millonarios y llevarte un coche por la cara. Total como son muy caros.

De paso no olvides pasarte por un Wallmark o lo que tengas al lado de casa y aprobechas y compras una nevera siemens con internet i detector de productos perecederos, asi como un plasma de 80 pulgadas, a estos les puedes decir. No pienso comprarlo es muy caro, pero me han dicho que tengo derecho a usarlo 24 H y si no me convence se lo traigo de nuevo.

Vamos a ver, que con esa politica de como es muy caro y eres muy rico te ROBO, no vamos nada bien.

 


Imagen de siamese

creo que vas muy rapido

1. no lo se, francamente no me alcanza para comprar un bluray ni tengo interes de hacerlo, ademas si lo que quieres es solo un  reproductor juro que deben de haber otros mas baratos, LG por ejemplo, intenta en walmart =) no soy un techno freak, me gustan los video juegos

2.por eso mismo, un precio mas accesible te da un mayor volumen de venta y tu margen de ganancia final resulta muy atractivo. o no es claro? si desarrollas productos de nicho y no para las masas debes saber que tu mercado cada vez es mas reducido... si no es asi bueno pues estaras fuera del negocio

3.escribi... Ademas es muy pero MUY probable que las mismas compañias desarrolladoras de consolas filtren o pongan a disposicion de unos cuantos, parte o todo lo necesario para "piratear" sus inocentes creaciones... o como se filtran demos, previews, codigos fuente, etc ? hay siempre un infiltrado, o bien intencionado creador que quiera aportar para bien de la humanidad? por favor   !  claro que sony y nintendo filtran sus propios "secretos"

 3. Es claro que tus "pobrecillos millonarios" siempre sufren terriblemente y hasta tienen que despedir a sus muy queridos empleados para poder seguir comiendo con cubiertos de plata. claro, hombre!  sigue creyendo, son personas normales como tu y como yo los que seguiremos sin trabajo por la terrible suerte del amo rico y los MALVADOS PIRATAS ! uy como sufren ... y entonces los terminos outsourcing, reingenieria, tener que reducir jornadas laborales, pagar menores sueldos, despedir a personal con antiguedad a que te suenan? 

4. por lo menos un ferrari es un ferrari, un producto unico hecho casi a mano que realmente vale lo que cuesta, y tambien te puedes comprar (enhorabuena si puedes) un nissan gtr por una cuarta parte de su valor y que crees? vas a sentir lo mismo! velocidad pura, tecnologia de punta y un EXCELENTE PRECIO!

la idea correcta es:  ES MUY CARO! dame un precio JUSTO y con gusto te COMPRARE! se soberbio gasta como banquero gringo para que yo te pague tus lujos y olvidame NO TE COMPRO....  al fin que el NEGRITO te ayudara con mas dinero para que sigas viviendo como rico y tus usuarios como puedan. no que GATES tiene mucho dinero y es filantropo? que se los de a sus empleados que de ellos come!

como punto final, el consumidor es quien tiene derecho a hacer con sus inversiones (psp, dsi, ps3, el iphone que compre en usa y lo libere en mexico para ahorrar) lo que le de en GANA! modificarlo, liberarlo, romperlo, explotarlo, conectarlo a una hielera robotica willy wonka... se llama libre albedrio, amigo mio el que paga manda, o como es para ti?

porque, ENCIMA de que les compro con MI DINERO tengo que preguntarles, me dejan usarlo? Undecided ... por favor? prometo ser bueno, si?


Imagen de koole

¡Amén!

Opino exactamente como tú. Sólo dos apuntes:

  • Los millonarios citados son ""víctimas"" de la actual crisis. Unos más del montón entre otro menos millonarios y otros más millonarios. Es falso que sea por culpa de la piratería.
  • Sólo pondré un ejemplo. Supón que voy a ver la película "Wall-e" y me encanta. Tengo una Nintendo DS y me compro el juego. ¿Te imaginas la cara que se me queda al empezar a jugarlo y comprobar que semejante basura me ha costado 40-50 euros?. Me quedo con una sensación parecida a la del juego de E.T. tras el estreno cinematográfico.

Un saludo

muy mal por nintendo

Para mi no tienen derecho a hacer lo que hacen que tiene de malo el m3 si solo hace ampliar las caracteristicas de la ds puedes reproducir musica ver videos entre otros muchos homebrew y yo creo que este producto lo unico que hace es aumentar las ventas de nintendo, ademas asi los consumidores no salen engañados a la hora de comprar un juego yo juego con juegos piratas en mi ds y despues solo me compro los que de verdad me gustan y merecen la pena(zelda,newsupermario,warioware,metroiprime,etc) por que tengo juegos que si los hubiera probado antes de comprarmelos no me los habria comprado como el nintendogs o el burnout que me clavaron mas de 50 euros por un bodrio que encima de tener poca calidad es corto, lo dicho con esto solo perjudican a la nds
Imagen de miher61

Que mal Nintendo

Invirtiendo mucho en esto en lugar de preocuparse por la competencia. A mi parecer el catalogo que se tiene ya es muy pobre y los juegos de ahora ya no tienen el "boom" de antes... Recordemos aquellos años del 95-99 cuando salieron juegos como Mario 64 o Ocarina Of Time, la piratería no era problema en ese entonces (al menos en gran escala)... Personalmente yo paso el tiempo jugando con homebrew y disfrutando aplicaciones que ofrece esta valiosisima web... Y ahora que veo esta noticia digo: Nintendo contra la piratería? Esto no es lo tuyo Nintendo.

No se si haya sido rumor, pero había leido por algun lugar, que cuando salió el hack de zelda para Wii, se le informó a Nintendo del asunto y simplemente ignoraron al team Twiizzers... Es cierto esto? Por que si lo es, que mal, que mal, que mal...

me parece muy bien que acaven con las flash cards

Que bien, por que estos tipos ganan dinero en el nombre de la scene y la scene es gratuita, que descarados.

ya se que tambien sirven para bakups,pero ellos dicen que: "solo sirve para scene" y de halli se agarran para que no los demanden.

PD:gracias a dios la nueva DSI tiene un puerto para tarjetas sd, con suerte no volveremos a depender de estor desgracia$%&.

Imagen de perro2k7

Era logico...

sin embargo NINTENDO olvida que siempre habra cosas ILEGALES por culpa de los filtros que haya en sus productos a manos de los "mañosos".

No solamente eso, el perjudicar esta flashcard y por extencion a las demas podria ser fatal para su consola debido a que gran parte (me supongo) utiliza estas mismas (como es mi caso) para oir musica y ver videos (y demas cosillas de homebrews)

Haber que pasa, les mando mi apoyo desde Mexico.


carloscomics.jimdo.com

 

Imagen de link zelda

Nos han ****** bien...

Nos han ****** bien ahora... entre que R4 no actualiza y yo ahora me queria comprar la M3 DS REAL porque algunos Homebrew no funcionan bien en R4 ahora van i empiezan con esto...

 

Creo que todos estamos en total desacuerdo con este hecho, pero que podemos hacer... supongo o me imagino que la DSi se podra "manipular" desde el soporte de SD.. y de ese modo podremos cargar los Homebrew... pero eso implica que la mayoria de todos nosotros nos tendriamos que comprar una DSi y muchos no estamos para comprarnosla...

 

Pienso que lo que podriamos intentar hacer es "unirnos" a algunos otros foros de Homebrew para protestar contra eso de alguna manera...seria lo minimo que podriamos hacer...

 

salu2 y un requiem por los M3 que han desaparecido ya...

EDITADO: El uso de lenguaje malsonante no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe


El dolor y el sufrimiento son el camino hacia la Victoria

Nueva NDSi

El problema creo que esta tambien en los programas de la Scene,

que seguro que con la salida de NDSi nos intentaran cobrar cosas

como la calculadora cientifica, el navegador de internet etc.etc...

Imagen de copete23

yo comprendo que tomen estas

yo comprendo que tomen estas medidas, la pirateria en nintendo es muy alta, y nos perjudica a todos, porque es una reaccion en cadena, la gente copia los juegos, las empresas pierden dinero (y nintendo), al tener tantas perdidas, no se molestan en crear titulos de calidad, y los catalogos se llenan de basura.....

Pero por otro lado me fastidia que ataquen a estos cartuchos, porque tambien estan impidiendo el homebrew, que por cierto, a nintendo tampoco le gusta el homebrew, ni a sony... etc.

tendrian que crear un canal o algo para poner juegos creados por aficionados, juegos gratuitos, o de bajo coste, creo que microsoft queria hacer algo asi ¿no? y luego pagar un pequeño porcentaje a quien cree el juego, 1 o dos euros (creo)

en fin un palo para el homebrew Frown

Imagen de Seryi

Vaya con Nintendo

Hay se han pasao, si unos lo utilizan para cargar copias ilegales, que se los quiten a ellos, seguro de esos que han quitao una gran parte solo cargaría backups y programas como el moonshel, pero bueno, ya veremos si recapacitan.

Adios

Y siempre dire:

¡¡¡ViVa La ScEnE !!!!!


Imagen de fikario001

Yo apoyo

a toda la gente que la usa para homebrew

DPG,Musica,Agenda,Calculadora cientifica(Para no comprar

Una Platinum blablabla) Organizador De Contenidos,Etc...

yo Tengo El diamond verdadero y el pearl verdadero

y tambien lo tengo en la R4 lo mismo el moon(que esta Malo)

y lo descargue Porque Total Ya lo habia comprado(y tuve que hacer Todo DenuevoT-T) 


[URL=http://img535.imageshack.us/i/sephiroth.jpg/][IMG]http://img535.imageshack.us/img535/6446/sephiroth.jpg[/IMG][/URL]

Imagen de Silv3r X

No si es que...

Al final iran a por las webs de ISOS y de homebrew porque hacen daño a nintendo, pero como les da igual la ley como en este caso... Pues mira nos vemos entre rejas.

Por esta regla de tres... Preparaos Niteman, Abismo, Unicorn que sereis los siguientes. XDD

De verdad es triste... Es legal y ahora esto... Evidentemente es un pequeño golpe para el homebrew, pero el susto de los empleados de la tienda no se lo quita nadie, sobre todo si no saben lo que hacen.

Vale que nintendo intenta reducir la pirateria lo maximo posible... Tambien microsoft y sony lo intentan, pero no de esta manera joe...

Si la $GA€ ya para empezar nos toman por delincuententes super peligrosos... Ni te cuento nintendo. XD


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de NITEMAN

Bochornosa actuación de nintendo

Poco más que el título de mi comentario y lo aportado por Abismo puedo decir...

En España por suerte ya hay jurisprudencia a favor de la modificación de consolas, por lo que solo puedo pensar que Nintendo busca publicidad con la denuncia y quizá una tajada del suculento canon que disfruta la SGAE.

A este paso todos nos convertiremos en presuntos culpables.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Miquel Carol

Si algo me escandaliza

Es que con todo el software que tenemos disponible en esta comunidad, que ni de casualidad es todo el software hecho en casa disponible para DS.

Se obvie en la noticia, que los flashcards tambien sirven para cargar otros tipos de programas. Ello me da una pista del poco conocimiento que tiene el autor de dicha noticia, o lo que es peor que se trate de criminalizar algo, que almenos en España goza de un vacio legal.

Al igual que en su dia los chipsde play 2, los flashcards no son ilegales. Y una vez dicte sentencia el juez, os recuerdo que hasta la fecha TODAS LAS SENTENCIAS EN ESPAÑA han favorecido a los imputados. Los flashcards volveran a sus propietarios. Eso si, el eco que se hace de la noticia con la intervencion de la policia. No sera el mismo que se le de cuando dicten sentencia, COMO SIEMPRE.

En fin, llega un punto que no se si prefiero que mis impuestos se los ventile algun politico corrupto, o pagar a funcionarios por hacer reiteradamente mal su trabajo en beneficio de los grandes lobbys.


Imagen de osckeitaro

absurdo...

me parece absurdo, pues la m3 y las demás flashcards son solo herramientas de hardware versátiles, en la que se pueden hacer explotar excelentes capacidades multimedia en un sistema tan limitado como Nintendo DS...

lo otro, queda a conciencia de los usuarios si ejecutan o no software bajo licencia en forma ilegal... 

mal nintendo muy mal...

 por lo demás estoy tranquilo... por suerte ya me aseguré con una m3 ds real hace una semana.. sin duda la mejor flashcard.


Imagen de mexmoc

Es triste ya que con

Es triste ya que con flashcart como estas el DS le da duro en lo multimedia al PSP , algo que Nintendo no habia hecho (bueno viene el DSi pero lo avansado que han llegado las flashcarts no se lo quitara).

Como dicen el usuario es el responsable del uso que se le de.

Conosco personas que poseen una flashcart pero compran puro cartucho original, solo la usan para musica, agenda, calculadora, video, foto y Homebrew.Todo esto es algo que Nintendo no les podria haber proporcionado.

 

Cry



es cierto que la malloria

es cierto que la malloria de personas que poseen una flash card las utilizan para cargar backups de forma ilegal, yo mismo lo hago y la verdad, no me parece ilegal, ilegal me parece que un juego de nds cueste 40€, pero no me preucupa por mucho que agan las flash car seguiran hay para el buen y "mal" uso de ellas y si esto ocurriera habra que echarle mano a la tarjeta de memoria de la ndsi

Imagen de Arbër

Pues vaya...

Bueno, la verdad es que de por su parte llevan razón, y bueno, como cualquier otra companía haría pues está tomando medidas para que este fenómeno que les perjudica deje de expandirse. Era de esperar que una gran companía como Nintendo, comenzase a tomar medidas en contra de la piratería.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

k pedo con esto si se supone

k pedo con esto si se supone que el responsable de lo que le meta es el dueño de la tarjeta no?

Imagen de 5elementoS

La verdad

Es que no lo entiendo bueno quiero decir que no se mucho sobre esto bueno en realidad

¿De que va esto? xD es que no me aclaro.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.