Anuncios Google

Nueva actualización para 3DS: Versión 11.8.0-41

Noticias3DSes

Nintendo ha publicado hace unas horas una nueva actualización para las consolas de la familia 3DS. La actualización, como nos lleva acostumbrando Nintendo en estos ultimos años, trae a la consola mayor estabilidad y mejoras de funcionamiento. Esto, sin embargo, no es todo, pues también tapa algunos exploits, algunos de ellos no publicados aún, y bloquea el funcionamiento de algunos CFW en las consolas. A la espera de una nueva actualización del CFW Luma3DS, o incluso si todavía no has instalado un CFW, NO SE RECOMIENDA INSTALAR LA ACTUALIZACION EN LA CONSOLA HASTA NUEVO AVISO.

Actualización: Ya se encuentra disponible una nueva versión de Luma3DS compatible con la nueva actualización.

Como decíamos, la actualización (11.8.0-41) viene a corregir varios de los exploits encontrados en la consola. Algunos de estos exploits no han sido publicados aún, y es posible que estos permitan instalar un CFW de forma más accesible, sin necesidad de una flashcard compatible con Magnethax/ntrboot, por lo que, si tienes OFW y tienes planeado instalar un CFW en la consola sin necesidad de una flashcard, probablemente sea buena idea esperar y no actualizar la consola hasta tener más información.

La actualización también bloquea algunos CFW, entre ellos, Luma3DS. A pesar de que existe una actualización preliminar que permite usar este CFW en la última actualización de la consola, no se recomienda actualizar en estos momentos, pues, como bien decimos, es una actualización preliminar y podría no funcionar como uno puede esperar.

Si por alguna razón has actualizado la consola, probablemente te habrás encontrado con un mensaje de error al encender la consola. Si te ves en este problema, debes actualizar Luma3DS descargando este archivo y descomprimiéndolo en la raíz de la tarjeta SD de la consola.

Os mantendremos informados de cualquier novedad.


Actualización: Parece que, según explica SciresM, con la nueva actualización, Nintendo podría enviar una copia cifrada de cada ticket instalado en la consola al servidor. De esta forma les será más fácil detectar cualquier copia pirata instalada en la consola y proceder con el baneo del usuario a los servicios en línea de Nintendo.


Actualización: Aurora Wright, autora de Luma3DS, ha liberado una nueva actualización de su CFW con varias novedades, entre ellas se encuentra el soporte para la actualización 11.8.0-41. Puedes descargar la actualización en el repositorio de GitHub.

Agradecemos a Hellowin por informarnos de la noticia.
5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Actualización 2ds

Tengo un problema que al querer agregar a un amigo me piede que actualice la 2ds pero al tenerla pirateada( ver. 11.8.0-41E) no sé si sería buena idea actualizarla a la 11.13 (la última hasta hoy en día), y si es así me gustaría saber cómo actualizarlo sin perder el hack, etc. O también si hay alguna solución de agregar a un amigo sin necesidad de actualizar la Nintendo porque ya de por sí tengo conexión a internet. Gracias!

Imagen de -RasH0Sub5-

No hay problema

Enserio amigo te lo digo por expereriencia en la scene de 3DS, sepuede hacerlo con el bombbanner Luma 11.13 y demas versiones existentes del 3DS. Por ejemplo yo tengo la consola en su ultima versión y te aseguro que si funciona, eso si no te olvides de actualizar el Luma :)

 

Saludos, RASHOSUBS


Recuerden Leerse Esto porque es super importante ;)

 

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas!

Se puede actualizar sin problema pero antes de ello actualiza el Luma 3DS que vendría siendo el CFW, con esto bastaría para poder actualizar la consola y que no pierda el hack. Antes sucedió eso de actualización y dejó muchas consolas sin poder iniciar pero fue cosa que luma 3ds se actualizara para poder recuperar nuevamente la consola. A día de hoy esto no ha vuelto a pasar por más actualizaciones que han salido, pero es importante tener el luma actualizadoo.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de estmau

Scene muerta?

Hay alguna novedad para actualizar los juegos de la new 3ds?

 

Imagen de -DaNieL-

Buenas

A qué te refieres con actualizar los juegos?

Saludos

Consulta flaseo

Buenas tardes,  ando un poco perdido asi que paso unas preguntas:

1-Tengo la version 1.4, ¿necesito si o si unas flash card? ¿ cual me recomiendan?

2- Me pide todo el rato actualizar ¿ no es recomendado no? en caso de flasear ¿pierdo las funcionalidades originales?

A mi lo que mas me interesa es meter enuladores de snes y gba/gbc.

 

Saludos y gracias

Imagen de -DaNieL-

Buenas

Si lo único que quieres es cargar emuladores en ese caso no modifiques la consola mediante software. Mejor utiliza un cartucho R4 y ahí cargas todo, así no pierdes funciones en línea que cuando instalas un CFW en la consola y juegas en línea con juegos alternativos de 3DS en este caso te pueden banear por tener el software modificado. Pero como solo quieres utilizar emuladores mejor lo haces con un cartucho que no modificará nada del software y listo.

Personalmente he utilizado las R4 Gold o R4 Gold Pro, pero vamos que no siempre las puedes encontrar dependiendo donde vivas. Cualquiera que sea dual core si es para 3DS irá bien y así te olvidas de modificar el software.

Suerte


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Para actualizar B9S

Para los que se hallan perdidos solo es de leer esta muy bien explicado:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/

Imagen de estmau

freeshop

Hay alguna app similar a la freeshop? 

 

Imagen de estmau

New 3ds xl

Hay alguna novedad? Recien ahora me doy cuenta que murio hasa la freeshop

Imagen de jomagasi

ya salio la 11.9

ya salio la 11.9

Imagen de jomagasi

mi consola es 11.6.0 39 u que

mi consola es 11.6.0 39 u que debo hacer para poder usar de nuevo el online, tengo juegos cías y emuladores de neo geo y cps2 hay riesgo de baneo  , tengo que desinstalar los emuladores y los juegos cía que debobhacer exactamente creo que tengo el luma 9.1 lo demás no le he tocado nada


(+.[____].:.)

Llevo tiempo sin actualizar,

Llevo tiempo sin actualizar, ni luma ni la propia nintendo.

Para poder actualizar la nueva versión que tengo que hacer? Agradecería, imagino que descargar todos los archivos del nuevo luma y pasarlos, pero con ayuda me ahorro cargarme la ds -.-" Gracias!

 

PD: Disculpad el mensaje otro que sale un punto y no se el problema, creo que es fallo de mi móvil.

seedminer en python

Por favor ayuda, el bruteforce no me ha funcionado y no me genera el codigo, estoy intentando generar el codigo por seedminer en python pero no encuentro la forma de introducir mi codigo amigo en el movable.part1.sed alguno seria tan amable de generarme el archivo con mi codigo amigo para poder poner mi ordenador a minar y seguir con el proceso? mi id0 es 154861a36e6edee4da3a43d4a9b56b23 mi codigo amigo es 5344-4368-8010 muchas gracias de antemano
Imagen de CosmeEgret

Sinceramente...

Creia que a este punto Nintendo ya no daba ni un "carajo" por su portatil (talvez debido a su posible sucesora?).

Ya veremos para cuando se libera un Luma totalmente perfeccionado para esta actualizacion.

 

Alguien ha comentado sobre la muerte de freeshop en este sitio?

Pregunta

Hola muy buenas a todos, he buscado información sobre la nueva actualizacion y su medida antipirateria y he llegado a una conclusión que me gustaria que me confirmaran. Si mantienes tu 3ds en 11.7 haciendo spoof para acceder a los servicios de nintendo y empleando backup de juegos instalados mediante fbi a partir de .cias que incluyan las key, se corre riesgo de baneo? porque supuestamente sigues en la 11.7 y no usas freeshop

 


usuario de nds lite 2ds ps3 wii wiiu pc gaming y multiples moviles android y un iphone, usuari perfecto para scenebetaRisa

Imagen de david77777

El riesgo va a existir. De

El riesgo va a existir. De todas formas, no parece que haya habido baneos en la última actualización.

Saludos.

Imagen de yori69

no puedo actualizar luma

hola buen dia espero puedna ayudarme mi hijo actualizo la consola por lo cual ya no pudo seguri utilzando la nintendo e actualizado el luma pero me sigue siendo imposible el poder hacer funiconar la 2ds a alguein mas le ha pasado o podrian ayudarme mil gracias 

Imagen de david77777

Debes descargar la última

Debes descargar la última versión de Luma3DS y descomprimir el archivo boot.firm en la raíz de la tarjeta SD de la consola.

Saludos.

Imagen de yori69

no se puede

ya realice ese proceso pero no me sale un error si pudieras ayudarme a como subir las imegens y poder enseñarles que me sale no recuerdo como subir imagenes en el foro y no encuentro el tutorial mil gracias de antemano.

Imagen de david77777

¿No aparece nada en pantalla? ¿Parpadea algún LED?

Si necesitas subir una fotografía o vídeo, debes subirlo primero en Google Drive, OneDrive o cualquier otro servicio y compartir el enlace aquí.

Saludos.

Imagen de david77777

Puede que tengas habilitada

Puede que tengas habilitada la protección contra escritura en la tarjeta SD. Retírala de la consola y desliza el interruptor que hay en la esquina superior izquierda hacia arriba. Si usas adaptador y la pestaña ya está arriba, cámbialo por otro, puede que esté dañado.

Saludos.

Imagen de yori69

tiempo sin checar

buenos dias hace algun tiempo mande el mesnaje de arriba con las imagenes de la falla que tiene mi consola la cual despues de probar todos los metodos no me funcionaron quisera saber si hay alguna actualizacion o a alguein que la haya pasado lo mismo y tuviera alguna solucion y pudiera compartiral le estaria muy agradecido saludos. 

parchear o no parchear...

Buenas!

 

tengo una duda...actualicé mi 3ds a 11.8 esperando que apareciera el error que se comenta pero resulta que al actualizar mi 3ds sigue funcionando a la perfeccion. Entonces no se si parchearla de todas maneras por si acaso o mejor la dejo como está...que es mejor?

 

Muchas gracias!

Imagen de david77777

Probablemente tengas

Probablemente tengas instalada la última versión de Luma3DS o algunos de los archivos asociados al CFW modificados. En cualquier caso, sea cual sea la razón, la actualización es recomendable.

Saludos.

Imagen de AxelBetter

Consejos.

Hola muy bueno días, veran estoy pidiendo algunos concejos para instalar un CFW en mi consola 3DS, la tengo desde ya varios años pero siempre he jugado unos titulos originales que requieren internet para vs y esas cosas, y me gusta mucho, pero ya los he terminado y estoy pensando en liberarla, actualmente compar juegos no es rentable por eso vengo a preguntarles...

¿Que CFW me recomiendan?, ¿El que ustedes consideren "mejor"?

Mi consola actualmente esta en la versión "11.8.0-41U" Actualize obligatoriamente por los juegos que actualmente juego.

Puedo instalar el CFW sin tarjeta especial tipo "R4"? por que no tengo ninguna y por aqui nunca he visto que vendan, y comparlas por internet es imposible ahora ya que no llegan los productos muchas veces aqui en venezuela.

Creo que esas serian mis pregutas, mi consola 3DS es de las primeras versiones.


Imagen de david77777

Punto por punto, Luma3DS es

Punto por punto, Luma3DS es el mejor CFW en la actualizad. Para instalar un CFW en la consola con una versión igual o superior a la 11.4 necesitarás una flashcard compatible con Magnethax/ntrboot. La flashcard solamente se necesita para instalar Boot9strap en la consola, después puedes quitarla. Revisa el tutorial que hay en portada.

Si no puedes encontrar una flashcard compatible, tienes otros métodos, pero necesitarás una segunda consola con CFW y un juego especifico comprado de la eShop (no sirve si es pirata).

Otro método más reciente (Seedminer) requiere que compres un juego especifico de la eShop y un PC con una tarjeta gráfica decente. Lo puedes ver aquí.

Saludos.

Imagen de AxelBetter

Otro consejo y duda.

Hola david77777, no he tenido mucho tiempo por ocupaciones para meterme mas en esto de liberar las 3DS, pero muchas gracias por tu respuesta y consejos, ahora necesito otra orientación. Veras como ya mencionaste si no tengo otras FLASHCARD compatible tengo varios metodos que me has dejado, realmente leyendolos no entiendo del todo.

Pero creo que he encontrado un video que parece ser del metodo SEEDMINER, en él un usuario logra abrir el launcher o algo así en la 3ds usando un juego free de la Eshop "SUBWAR"

https://www.youtube.com/watch?v=9gqPw0eGWwA&t

Mi pregunta es ¿Que es lo que esta haciendo o hace ese hombre en ese video?.

¿Esta instalando Boot9strap? al parecer si (pero como dije no estoy del todo familiarizado aun con todo esto).

¿Este metodo mi serive para mi 3Ds antigua en version 11.80-41? (aparentemente si, pero igual pregunto).

Otra cosa, veo en el vídeo que solo instala al parecer un launcher, ¿ese launcher es el boot9strap? o son dos cosas diferentes?.


Otra cosa, sopongamos que realizo los pasos del vídeo y ya tengo ese launcher (The homebrew launcher). ¿que otra cosa necesito hacer?

¿Puedo instalar ya con ese launcher el luma3DS y el FBI?

Por ultimo y disculpa tantas preguntas, Sopongamos que todo lo que he preguntado es correcto y ya puedo instalar por ese metodo del video el launcher, luego luma y el FBI, ¿Ya con todo eso puedo instalar CIAS?..


Y como ultima duda, vi otro video de un tecnico llamado yakara. el enseña a instalar un paquete de archivos mediante scripts (un paquete que trae todo lo necesario al parecer, luma3ds, fbi, entre otros).

Este es el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=PrtpeTmBscw

El menciona que para instalar ese scripts primero la 3ds ya tiene que tener programacion... ¿Se refiere al Boot9strap? , de ser así ¿Ya con solo hacer lo del primer vídeo y tener el home launcher con loso eso ya puedo instalar este paquete mediante scripts del segundo video?...

Realmente me disculpo por tantas preguntas, es que realmente ando muy perdido en todo esto y lo que quiero es tener mi consola liberada para distraerme por las noches :c .. no tengo otra consola ni nadie que ya la tenga liberada, u otra flashcard , aqui en venezuela pues... ajuro tengo suerte de tener la consola con unos jueguitos originales.

Muchas gracias por atenderme.


voy perdida

Buenas tardes, hoy mi hijo actualizó la nintendo 3ds xl a la nueva versión. Estábamos usando la sky3ds+, pero desde hace un tiempo no reconoce la tarjeta. Estoy leyendo que ahora se puede piratear con una flashcard normal, tipo r4 3ds. Habiendo actualizado la nintendo me sirve el hilo de como instalar boo9strap + CFW ??? o tendría que seguir otros pasos?? Estoy intentando hacer un backup de la Nand, por cualquier cosa y por más que mantengo apretado  start cuando la enciendo no me aparece nadaEs que voy perdida y quiero hacer las cosas bien. Muchísimas gracias, un saludo

Imagen de david77777

Si estás en la 11.8.0-41,

Si estás en la 11.8.0-41, debes seguir los pasos para versiones entre la 11.4 y 11.6 (el texto está sin actualizar), pero para ello necesitarás una flashcard compatible con Magnethax/ntrboot.

Borro el comentario duplicado.

Saludos.

Muchísimas gracias. Si

Muchísimas gracias. Si quisiera usar la sky3ds+, sabes si hay alguna actualización para ella con la nueva actualización de la Nintendo ?? 

Imagen de david77777

No sé cómo funciona la

No sé cómo funciona la Sky3DS, pero debería de funcionar en la 11.8. Si tienes algún problema, visita la web del fabricante y descarga la última versión de firmware.

Saludos.

Imagen de Roboron

Toda una sorpresa

Debo reconocer que no me esperaba una actualización de estas características a estas alturas. ¡Se ve que Nintendo lo sigue intentando!

AYUDA a una gran duda...

Hola un par de pregunta es verdad que la actualizacion 11.8 tiene oculta una forma de detectar los backup y de esa manera banear a los usuarios de la red de nintendo para juegos online? este tipo de medidas la tiene implementada en la nintendo switch y dicen otros foros que la ha puesto en esta nueva actualizacion 11.8 de la 3ds que tan cierto es esto??

https://twitter.com/SciresM/status/1024327784892530689

Imagen de david77777

Me has pillado actualizando la noticia

Según parece que sí. Veremos que pasa en los próximos días.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.